danielcarnehan
Miembro habitual
- Reacciones
- 43
50ST50 por 799 en la web de media markt.
Electroprecio la tiene en "espera de recibir unidades"
Saludos
Electroprecio la tiene en "espera de recibir unidades"
Saludos
La verdad es que hay cosas difíciles de entender. No entiendo por qué en El corte inglés tienen la VT50 bajo pedido y la ST50, no...es que hay cosas...
He hablado con Ondas preguntando por la Toshiba que tengo pendiente y de paso le he preguntado si tenia la ST50, tiene la serie ST en todos los tamaños y el precio de la de 50 es de 880+portes.
Saludos
He hablado con Ondas preguntando por la Toshiba que tengo pendiente y de paso le he preguntado si tenia la ST50, tiene la serie ST en todos los tamaños y el precio de la de 50 es de 880+portes.
Saludos
Pues muy buen precio si los portes no se disparatan. ¿Son de fiar?
Tendrías que comprobar en qué formato se hace la emisión (posiblemente Flash) y verificar si el navegador de la tele es compatible con ese formato.Una de las razones para hacerme con una es por el tema de poder navegar por intenet , y sobre todo por las paginas que emiten rugby en directo.
Hay una de ellas que estoy muy interesado que es www.emisionesdeportivas.com
Lo he probado en una samsung y se ve , pero no se oye , no se por que , ya que tampoco era mi tv y no me puse a trastear.
Alguien con una VT-50 me puede comprobar si se puede ver ?
Hoy domingo dia 4 a las 12:30 emiten dos partidos en directo:
La Vila Vs Gernika R.T
Cetransa El Salvador Vs Hernani CRE
Es un detalle que no me condiciona la compra , pero si que me desilusionaría bastante.
Muchas gracias.
La verdad, es que buscando la web de Ondas, me he topado con algunos posts sobre esta tienda que me han acojonao Por cierto, no he encontrado la web, así que imagino que los pedidos se realizarán telefónicamente, digo yo.
Si venden contrareembolso, puede ser interesante (siempre que te salga buena), pero mediante previo pago, después de lo que he leído... no sé si me atrevería.