Jesse Custer
Miembro habitual
Modo frikazo on para quitarnos un poco la mala sangre: Eso sólo puede conseguirlo Shaka de Virgo.
¿Cuándo se obliga a eso?Vdky, la adopción como alternativa al aborto no me parece una buena idea.
es obligar a una persona que en principio no quiere tener un hijo a pasar todo un proceso de gestacion y parto no querido.
Vdky, la adopción como alternativa al aborto no me parece una buena idea.
es obligar a una persona que en principio no quiere tener un hijo a pasar todo un proceso de gestacion y parto no querido.
Nadie ha propuesto esto.Prohibir el aborto y decir que la alternativa si no quieres el hijo es la adopcion es obligar a las madres a pasar un por todo un proceso muy traumatico.
pues cuanto más lejos de ellos mejor, no?
y si hubiesen hablado bien de la Ley la SER también lo habría utilizado contra el PP.
también podrían decir "el Frente Nacional se acerca a la posición del PSOE e IU sobre el aborto" pero no lo harán.
También afirmó [Gallardón] que “no podemos tener una postura profundamente egoísta consistente en que solo valen mis derechos, porque si usted ‘ese solo lo mío’ lo ejerce frente a un concebido o no nacido, ¿quién me dice que después en otra legislación no lo va a intentar ejercer frente a una persona que efectivamente ha nacido?”, remachó.
Ni el Frente Nacional está dispuesto a retroceder tanto en una regulación.