geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
seakermdc dijo:Ahora resulta que por ver mal el aborto como metodo anticonceptivo soy un puritano de la Iglesia. Valgame Dios.
Es que el aborto no es un método anticonceptivo.
seakermdc dijo:Ahora resulta que por ver mal el aborto como metodo anticonceptivo soy un puritano de la Iglesia. Valgame Dios.
seakermdc dijo:No, no lo es. Lo van a convertir para "dar libertad y elección" a la mujer.
seakermdc dijo:Cierto es, hay que evitar el nacimiento a toda costa. Si se produce saldrá un ser repelente al que pondremos nombre y tendremos que pagarle sus caprichos hasta que con 40 años se vaya de casa. Visto así merece la pena evitar algo tan lamentable como el nacimiento.
seakermdc dijo:No he contestado a lo de "Abdul" ya que sería políticamente incorrecto. Pero bueno lo que haríamos muchos. Abdul se quedaría sin instrumental como primera medida. Lo demás vendría solito...
seakermdc dijo:Pues que no aborte a excepción de los casos "comprensibles"
Hal dijo:Y cuales son esos comprensibles?
Por que tu los encuentras comprensibles, pero puede que yo no.
Vassag0 dijo:La "ilegalidad" del aborto se fundamenta bajo las creencias judeocristianas.
LoJaume dijo:Ya me perdonareis, pero yo no veo diferencia alguna entre abortar a los 8 meses y echar a un recien nacido a un contenedor de basura. Ambas cosas me parecen horrendas, propias de gente ignorante y sin escrúpulos.
Cuál es la diferencia?
LoJaume dijo:Vassag0 dijo:La "ilegalidad" del aborto se fundamenta bajo las creencias judeocristianas.
Lo siento pero no. No hace falta ser creyente para entender que estamos hablando de interrumpir una vida. No confundamos las cosas.
Ya me perdonareis, pero yo no veo diferencia alguna entre abortar a los 8 meses y echar a un recien nacido a un contenedor de basura. Ambas cosas me parecen horrendas, propias de gente ignorante y sin escrúpulos.
Cuál es la diferencia?
seakermdc dijo:Solo deseo que la incidencia baje, y bueno, como da igual lo que diga que no puedo impedir que Bibiana Aido se eche flores cuando apruebe esta ley hablando de lo libre que son ahora las mujeres, desear que la gente sea responsable y no vea en esto una alternativa, sino que tomen las precauciones antes.
Vassag0 dijo:Vamos a ver que un aborto no es agradable para la madre. Que es algo que cualquier mujer va intentar eludir por todos los medios.