Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

He trolleado en el Facebook de donde viene la imagen, y lo siengo wfogg, si parece que quieren el aborto de cualquier manera.

¿Incluso en la semana 32? Me cuesta creerlo, pero si tú lo dices...

Entonces si es así, pues nada, contra los extremos poco hay que decir, no estoy de acuerdo en eso del aborto de cualquier manera.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

He trolleado en el Facebook de donde viene la imagen, y lo siengo wfogg, si parece que quieren el aborto de cualquier manera. Quizás porque no se han enfrentado a él o no han tenido hijos.

¿Podrías poner la dirección de esa cuenta de Facebook?
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿qué si podemos demostrar que dicen eso? pues es cartel no, claro; pero igual que hay radicales entre los antiabortistas también los hay entre los proabortistas, ¿estamos de acuerdo?

No conozco ninguno de esos grupos radicales proabortistas, ¿Cuales son sus postulados? ¿Aborto libre sin plazos? Es que sinceramente no lo veo. A los que sí veo son a los anti, incluso en el propio gobierno.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Está claro que tiene que haber radicales en ambos sentidos, con descartar ambas posturas deberíamos ser felices.



:hola
 
Está claro que tiene que haber radicales en ambos sentidos


¿En puestos de poder? ¿con posibilidad de poder aplicar su radicalismo? No creo. más bien sólo están ahí los de un sentido, que por cierto y ya puestos a incumplir todo lo prometido se les ve muy puestos en hacer excepciones.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Ya hombre, lo digo por la extrañeza de no ver normalmente en la prensa al GPADNM... Grupo Pro Abortista del Noveno Mes...


:hola
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Gallardón, Fernandez ... Y cualquier otro que proponga una regresión más atrás de la legislación de 1985.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo solo venía a poner que ( y ya que el señor administrador ha cerrado el hilo correspondiente) y en base a su respuesta en dicho hilo:

Escrito por PatBateman
Veo Manu que esta parte te la saltas:

"Y esa parte de las reglas Manu.....no te vendría mal recordárselas a muchos que hablan desde el "respeto".....no veo que la hayas sacado con las opiniones sobre el aborto de algunos foreros..."

:aprende

Uf, ni idea. Últimamente no me paso mucho por políitica y nadie ha reportado nada. ¿Alguna pista? :cortina

El señor Carrión ya está reportado....Parece ser que si se difiere de las ideas del sector neocon es necesario reportar para que moderación entre a despellejar a alguien o bien dar unos azotes en el culete....:hola:hola

Y siento decirlo, pero con este tema no es la primera vez que pasa.....Alguien que defiende sus ideas tratando de asesinos a la parte contraria y ,aún reportando, moderación no interviene para que el energúmeno se disculpe o se le de un warning....:palmas:palmas

Esto va para los "simpatizantes pero no votantes"....:|
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No soy sospechoso de neocon, pero no me parece reportable... ¿un poco agresivo? Sí, pero aquí nos pasamos día sí, día también, calificando a los HDP de la secta católica, a los fascistas y a los de la casta en el gobierno y oposición...


:hola
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Te agradecería que me aclarases en que parte exactamente la moderación ha "despellejado" o "dado unos azotes a alguien". Eso, para empezar.

Y a continuación, aquí todo el mundo es libre de expresar sus opiniones. Incluso aquellas que no gusten al señor Bateman. De hecho, todos los días leo decenas de opiniones que no me gustan un pelo. Pero de eso se trata un foro. Y me aguanto. Y debato. O paso. Pero no pido la cabeza de nadie.

Si has observado que alguien haya quebrantado alguna norma del foro y consideras que es merecedor de sanción, repórtalo. Lo que has reportado, y hablo a título particular (aunque no soy el único moderador que lo piensa), NO LO ES. Tan libre es alguien de considerar que el aborto es un asesinato, como otro de pensar que es libre de abortar y que no lo es. No voy a entrar en quién creo que tiene razón o no, pero siempre defenderé el derecho de cada uno a expresar lo que piensa. Y no está en mi mente censurarlo por ello mientras cumpla las normas. Si no te gusta, expresa tu rechazo con educación, y punto.

Y por favor, evita las puyitas y el traer mierda de otros hilos aquí, si no te importa. Gracias.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si un aborto es un asesinato... me esta llamando asesino?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Mi rechazo está expresado con educación..y es lo mismo pero depende siempre del prisma en que usted señor 1001 lo mire.

El que alguien diga que el aborto es un asesinato implica que está llamando asesino a alguien...pero como es de nuestro palo, pues no pasa nada....señor "simpatizante pero no votante"...Si eso no es censurable...nada lo es.

Está bastante claro su forma de pensar señor administrador...Escribo poco, pero con respuestas y actuaciones como estas te dan ganas no ya de no escribir sino de borrar la página del navegador.

Y la respuesta iba por su sobradita arriba descrita en ese hilo...Su educación a veces destila una chulería bastante poco soportable.

Pero vamos....Nada nuevo bajo el (su) cielo...

Ale, adiós.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Mi respuesta es chulesca y tu intervención no? :mparto

Hale, hasta luego. :hola
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Si un aborto es un asesinato... me esta llamando asesino?
Enviado desde dispositivo móvil

El que alguien CREA que un aborto es un asesinato, es respetable y tiene su base argumental. El que aborte será un asesino en el sentido de que el marco legal así lo contemple. Ahora mismo, en algunos supuestos lo es, y en otros no. Legalmente hablando. No hay más tela que cortar. ;)
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Por cierto, creo que no se ha comentado. ¿Qué os parece el "escrache" a Gallardón con respecto a este tema? A mí, que tengo cien mil dudas sobre el aborto (y que estoy más en contra que a favor), me parece fatal. Un acoso en toda regla, vamos a llamar a las cosas por su nombre. ¿Entonces podemos plantarnos mañana en casa de Wert porque no nos gusta la ley de educación? ¿O pasado en casa del ministro de turno que apruebe una ley contra la piratería? ¿O a la puerta de Zapatero cuando aprobó el matrimonio homosexual? No me parecen formas de protestar, creo que se trata de una coacción de libro y de la fuerza del grupo frente al individuo, además de una intromisión en la vida familiar y privada.

Y si arguimos el "no nos representan", está claro que nuestro sistema electoral es muy mejorable, pero más representatividad tienen los millones de votantes del PP como "pueblo" que los grupos de personas que practican los escraches.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Hombre claro....mi intervención de ahora mismito claro que es chulesca...en respuesta a la tuya...Cuando me responden con según que actitud, como no soy ningún santo varón ni un caballero ni me va poner la otra mejilla, respondo de la misma manera y bajo hasta el nivel que haya que bajar...:cool:cool
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Totalmente de acuerdo, Gorrión.

Pat, me refería a tu PRIMERA intervención. Chulesca, desproporcionada, provocadora, y trayendo aquí porquería de un hilo ya cerrado. Pero oye... tu mismo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Ya sabía yo que al final ibas a entrar en razón por muy "simpatizante pero no votante" que fueras...:cuniao:cuniao:cuniao:lol:lol:lol
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo ya dije el otro día que dudo que los ministros/diputados, etc, tengan sentido del voto, y por lo tanto estén sujetos a coacción.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Totalmente de acuerdo, Gorrión.

Pat, me refería a tu PRIMERA intervención. Chulesca, desproporcionada, provocadora, y trayendo aquí porquería de un hilo ya cerrado. Pero oye... tu mismo.

y yo la primera tuya Don manuel. esto:

Uf, ni idea. Últimamente no me paso mucho por políitica y nadie ha reportado nada. ¿Alguna pista? :cortina

Es chulesco y provocador......El decir que como nadie no ha reportado nada y a mi me parece de puta madre lo que dicen, pues te respondo así....Si a ti no te lo parece a mi si....
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo ya dije el otro día que dudo que los ministros/diputados, etc, tengan sentido del voto, y por lo tanto estén sujetos a coacción.

No sé, Seaker, a mí todo esto me suena a golpismo. En el caso de las hipotecas lo comprendo por el malestar social (aunque sigo pensando que no son formas) pero... En fin, esto se desviaría del tema. En líneas generales, me parece que hay otras formas de protesta no violenta con las que mostrar el desacuerdo o la disidencia de forma mucho más legítima moralmente.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Moderación no es sólo Manu. Lo recuerdo por si acaso. Y estamos muchos de distintas formas de pensar, incluso opuestas.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues a mi los escraches me parecen perfectos.....siempre que no traspasen una linea....Los políticos viven en su burbuja, y o les acercas las protestas a las puertas de sus casas o no se enteran / quieren enterar.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Totalmente de acuerdo, Gorrión.

Pat, me refería a tu PRIMERA intervención. Chulesca, desproporcionada, provocadora, y trayendo aquí porquería de un hilo ya cerrado. Pero oye... tu mismo.

y yo la primera tuya Don manuel. esto:

Uf, ni idea. Últimamente no me paso mucho por políitica y nadie ha reportado nada. ¿Alguna pista? :cortina

Es chulesco y provocador......El decir que como nadie no ha reportado nada y a mi me parece de puta madre lo que dicen, pues te respondo así....Si a ti no te lo parece a mi si....

No, no es chulesco ni provocador. Es la puta verdad. Ni me parecía ni me dejaba de parecer nada POR QUE NO LO HABÍA LEÍDO, que es exactamente lo que le contesté, en el tono de buen rollo que suelo utilizar con Dussander por que me cae de maravilla y nos conocemos hace mucho tiempo. Y aclaraba que si alguien hubiera reportado, entraría por obligación a leer el motivo del reporte, que es exactamente lo que que he hecho en cuanto tu has reportado. No sé donde ves tu la "provocación", pero oye...

Manu1oo1
 
Arriba Pie