Nueva Ley del Aborto

Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Moderación no es sólo Manu. Lo recuerdo por si acaso. Y estamos muchos de distintas formas de pensar, incluso opuestas.

Tibe, yo estoy hablando con Manu....no con moderación...pero la frontera entre el Manu moderador/administrador/forero nunca acaba de estar clara.....y muchas veces su criterio empaña no decisiones de moderación, pero si defensa de ciertas actitudes/opiniones...
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Totalmente de acuerdo, Gorrión.

Pat, me refería a tu PRIMERA intervención. Chulesca, desproporcionada, provocadora, y trayendo aquí porquería de un hilo ya cerrado. Pero oye... tu mismo.

y yo la primera tuya Don manuel. esto:

Uf, ni idea. Últimamente no me paso mucho por políitica y nadie ha reportado nada. ¿Alguna pista? :cortina

Es chulesco y provocador......El decir que como nadie no ha reportado nada y a mi me parece de puta madre lo que dicen, pues te respondo así....Si a ti no te lo parece a mi si....

No, no es chulesco ni provocador. Es la puta verdad. Ni me parecía ni me dejaba de parecer nada POR QUE NO LO HABÍA LEÍDO, que es exactamente lo que le contesté, en el tono de buen rollo que suelo utilizar con Dussander por que me cae de maravilla y nos conocemos hace mucho tiempo. Y aclaraba que si alguien hubiera reportado, entraría por obligación a leer el motivo del reporte, que es exactamente lo que que he hecho en cuanto tu has reportado. No sé donde ves tu la "provocación", pero oye...

Manu1oo1

Pues a mi me lo ha parecido...si de verdad es así, entonces te pido disculpas por mi tono..
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

No pasa nada, la verdad es que yo también me he acalorado un poco por que no entendía a que venía esto. Te pido disculpas por ello, y te aclaro que entro poco en política desde que Lerink dijo que dejaba el subforo por una discursión conmigo... Por eso no lo había leído. ;)

Y la frontera entre el Manu administrador y el forero la aclaro cuando firmo como Manu1oo1 (admin). En el resto de los posts hablo como forero raso. ;)

Un abrazo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Moderación no es sólo Manu. Lo recuerdo por si acaso. Y estamos muchos de distintas formas de pensar, incluso opuestas.

Tibe, yo estoy hablando con Manu....no con moderación...pero la frontera entre el Manu moderador/administrador/forero nunca acaba de estar clara.....y muchas veces su criterio empaña no decisiones de moderación, pero si defensa de ciertas actitudes/opiniones...


Manu defiende lo que piensa él pero jamás influye en moderación para cortarnos las alas a la hora de sancionar a alguien si es necesario. Si lo cree conveniente nos dará su opinión y punto.

También él está en su derecho de defender ciertas opiniones , ¿no? Otra cosa es que nos gusten o no, pero eso no importa.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pues a mi los escraches me parecen perfectos.....siempre que no traspasen una linea....Los políticos viven en su burbuja, y o les acercas las protestas a las puertas de sus casas o no se enteran / quieren enterar.

Buenas, Pat. Yo creo que la cuestión no es tanto esa de "acercar las protestas a las puertas de sus casas", sino si puede hacerse con cada ley que no nos guste. No hacen falta muchas personas para montar un escrache. ¿Te parecería igual de bien si fueran grupos "pro-vida" y la situación fuese la contraria? A mí no.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Gorrión, está claro....pero es que la gente está tan hasta los cojones.....que es la única manera posible....

Si la vida política en este país fuera normal, ya te aseguro que los escraches no existirían....pero la gente ya no sabe que hacer
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo ya dije el otro día que dudo que los ministros/diputados, etc, tengan sentido del voto, y por lo tanto estén sujetos a coacción.

No sé, Seaker, a mí todo esto me suena a golpismo. En el caso de las hipotecas lo comprendo por el malestar social (aunque sigo pensando que no son formas) pero... En fin, esto se desviaría del tema. En líneas generales, me parece que hay otras formas de protesta no violenta con las que mostrar el desacuerdo o la disidencia de forma mucho más legítima moralmente.

Lo que yo digo es que los ministros/diputados no tienen ni puta idea de lo que votan ni se lo plantean, por lo que dificilmente van a tener una coacción sobre un voto que sencillamente no tienen asumido como propio. Su trabajo es opinar como dice su partido que opinen, aunque "no estén sujetos a mandato imperativo". A ver si creemos que Wert sabe algo sobre la puta ley de educación. Se la habrá hecho un grupo de juristas y educadores del opus, anticatalanes y a la porra. Eso es una ley. Les llega y dicen "pues esto mismo". Y votan que sí. ¿Saben si va a mejorar la educación? No, está encargada para adecuarse a los intereses y valores del PP, no de las necesidades de la educación ni nada de eso. Votan que sí, y apañado. Pero no porque crean que tengan que votar que sí, no tienen ni puta idea de lo que votan. Difícilmente va a haber coacción.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

:lol No cambies, tronco :palmas

Educadores del opus y anticatalanes :D
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Seaker, que sepas que me jode estar de acuerdo contigo, no quiero estar de acuerdo contigo porque no quiero pensar que las cosas son así, pero al final voy a tenerte que dar la razón y luego emborracharme.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

¿Acaso es mentira? Esta noche en Intereconomía le harán a Wert la felación que se merece. ¿Servirá para algo? No, solo para generar más diferencias. Pero no veas como se van a poner con el vinito esta noche. Tengo entendido que García Serrano iba a marcarse un Full Monty en directo.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Lo que yo digo es que los ministros/diputados no tienen ni puta idea de lo que votan ni se lo plantean, por lo que dificilmente van a tener una coación sobre un voto que sencillamente no tienen asumido como propio. Su trabajo es opinar como dice su partido que opinen, aunque "no estén sujetos a mandato imperativo". A ver si creemos que Wert sabe algo sobre la puta ley de educación. Se la habrá hecho un grupo de jurista y educadores del opus, anticatalanes y a la porra. Eso es una ley. Les llega y dicen "pues esto mismo". Y votan que sí. ¿Saben si va a mejorar la educación? No, está encargada para adecuarse a los intereses y valores del PP, no de las necesidades de la educación ni nada de eso. Votan que sí, y apañado. Pero no porque crean que tengan que votar que sí, no tienen ni puta idea de lo que votan. Difícilmente va a haber coacción.

Suponiendo que estés en lo cierto... (y ya que Gorrión está de acuerdo contigo)

Pues lo primero que se estudien las leyes, que es su trabajo, no votar lo que les dice el partido.

Luego, si deciden votar lo que dice su partido sea lo que sea, que no se quejen, si es porque están convencidos porque lo están, y si no lo están pues que dejen su trabajo, pero que no se quejen. Y si por culpa de lo que hacen les cae un escrache de esos, pues que se atengan a las consecuencias.

Dicho esto, no tengo una clara opinión acerca de los escraches, pero entiendo perfectamente lo que dice PatBateman y que la gente esté harta. Como dice él, si los políticos fueran más responsables (vamos, como deben ser, que tampoco les pedimos nada especial), no habría escraches.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Dios mío, estoy de acuerdo con todos vosotros y también conmigo, a lo mejor tengo cuádruple personalidad.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Vamos a ver, los ministros están para firmar mandatos ministeriales que ya les vienen dados y acudir a la empresa lechera "Central Lechera Alfredo Relaño" a hacerse una foto y dar un pequeño discurso donde dicen que nuestra leche es de puta madre y que es un símbolo de la innovación y la Marca España. Vamos a imaginarnos que se hace una nueva Ley sobre Energía Nuclear, una Ley técnica y llega al Consejo de Ministros. ¿Lo qué? Pues vale, pues se aprueba. Se envía al Congreso a la Comisión de Industria o de Medio Ambiente, o a la de Puticlubs y clubes nocturnos y qué hacen ¿lo qué? Pues nada, para delante, que me espera en la cafetería del Congreso Posada para jugar al mus.

Si quieres a gente que sepa lo que hace, pues hablamos de Gobiernos tecnócratas, y seo no molaba mucho por aquí. Mirad Bañez. ¿Qué sabe de dirigir el trabajo si ella nunca ha trabajado? ¿Qué clase de empatía va a tener hacía aquellos que con esfuerzo trabajan para sacar adelante a una familia? Ella nunca ha tenido ese problema, le ha venido todo hecho. ¿Vamos a pedir a nuestros ministros y demás que sepan lo que inciden sus leyes en la calle? ¿Es democrático imponer una ideología a golpe de Ley? Mira Gallardón, antes apodado el rojo. Y yo estoy en contra del aborto en algunos supuestos, pero no legislar el aborto desde la matería ideológica como hace Gallardón.
 
Última edición:
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Vamos con el caso de la Educación. La ley de educación o también conocida como la Ley Wert. Nuestro querido Ministro la ha redactado él con los superpoderes que se le presuponen (dentro de la fe española en creer que un Ministro es una persona especial, supercompetente o algo similar), o sencillamente es un actor que presenta las bondades de una ley al público objetivo (la asociación de notarios de Soria y empresarios de Majaelrayo, junto a la Asociación en defensa del ganchillo y otras buenas costumbres españolas). Los demás nos ciscaremos en su madre cuantas veces sean necesaria, pero los pilares están contentos y así se creen fuertes (gran error). Después pasa lo que pasa, probablemente como Ley sea una verdadera chapuza echa más desde la vesícula viliar que desde la cabeza y el diálogo, y despué llegue un director general de educación pública de la Comunidad Autónoma de Las Urdes y diga: esto se contradice con el Artículo 1.2 sección tercera de nuestro Estatuto de Autonomía (Ley orgánica). Como ambas son leyes orgánicas y la Constitución no contradice nada de esto, y dos leyes en contraposición con el mismo valor, explotan, pues eso... a ver qué haces. O... bien ¿ahora machote de donde saco los recursos para implantar lo que me dices? ¿Buscamos filósofos como profesores especializados en "valores éticos"? Pero lo que más me mola es financiar los colegios de monjas de la Orden de las hermanas farrulleras donde la democrática segregación por sexo es una forma válida de educación. Y claro, como teóricamente son colegios que forman a tus votantes del mañana (gente casta, pura, cristiana y española), y además está parcialmente financiado por tu amigo José María que es un español modelo, cristiano, con noventa hijos de cinco esposas diferentes y va todos los domingos a misa, pues hay que ayudar a los amigos...
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Por voluntad propia y visto lo que opinan determinados foreros respecto a mis intervenciones en este hilo (el último patbateman) pido sinceramente perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos.

Mi objetivo, lo crean o no, no era ése. Si así ha sido es que en algo he fallado. Tan sólo quería despertar conciencias y expresar mi disgusto.

Lo dicho...Mis disculpas, y prometo no meterme más en estos berenjenales.

Un saludo a todos.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pero habla en libertad, compañero. Tienes tus razones, no te sientas expulsado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Pedir disculpas te honra, pero nadie debería sentirse coartado en expresar sus opiniones aquí.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Por cierto, creo que no se ha comentado. ¿Qué os parece el "escrache" a Gallardón con respecto a este tema? A mí, que tengo cien mil dudas sobre el aborto (y que estoy más en contra que a favor), me parece fatal. Un acoso en toda regla, vamos a llamar a las cosas por su nombre. ¿Entonces podemos plantarnos mañana en casa de Wert porque no nos gusta la ley de educación? ¿O pasado en casa del ministro de turno que apruebe una ley contra la piratería? ¿O a la puerta de Zapatero cuando aprobó el matrimonio homosexual? No me parecen formas de protestar, creo que se trata de una coacción de libro y de la fuerza del grupo frente al individuo, además de una intromisión en la vida familiar y privada.

Es lo que han hecho siempre los antiabortistas, ponerse en la puerta de las clínicas y gritarle a las personas que tras un duro trance personal llegan a esa decisión. Les toca entrar aguantando insultos, escupitajos y gritos de ultra católicos. Eso si es coacción, de libro.

Los escraches los inventaron los ultra católicos extremistas. El de Gallardón se ha quedado muy corto, si comparas el que hacen ellos a los ciudadanos anónimos (sin responsabilidad política). Y claro que hay que protestar si te dan por c*lo, es lo único que puedes hacer durante estos 4 años si te engañan

Estas decisiones tan trascendentes están siendo personales, no basadas en el bien común. Las responsabilidades han de ser personales, también
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Feto sin cerebro:

opción a: parirlo y ver como muere.

opción b: parirlo y ver como muere.

Muy bien todo, ¿eh?

Eso si, el que tenga dinero, a otro país y arreglado.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Y la c... morir en el parto...



:no
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

La verdad es que no veo ni motivo religioso para favorecer el nacimiento de bebés con malformaciones severas. No me entra en la cabeza
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

El problema es que el supuesto de las malformaciones se había convertido en un cajón de sastre para colar embarazos más allá del plazo legal. Y había que terminar con eso. Aunque también digo que la solución es chapucera y la peor posible (terminar con el supuesto). ¿No habría sido más fácil separar los abortos en grupos diferenciados y que algunos de estos solo pudieran llevarse a cabo con supervisión estricta?

Yo, como muchos otros, no critico el aborto "per se", pero la ley que teníamos era una mierda COLOSAL, llena de agujeros en los que se colaban abortos que yo llamaría claramente ASESINATOS, con todas las letras. Había que reformarla, eso era evidente. Lo que pasa es que la reforma propuesta es otra mierda enorme, hecha para no cabrear a uno de los pocos sectores que aún no odian al PP, el del catolicismo más rancio. Habrán evaluado que a los demás, total hagan lo que hagan ya los tienen en su contra, y de perdidos al rio. :no
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

La ley actual tenía sus fallos, pero lo que viene, bajo mi punto de vista es peor.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Yo creo que las dos son pésimas, en extremos opuestos de lo que deberían ser.
 
Respuesta: Nueva Ley del Aborto

Lo más repugnante es que la ley del aborto esté condicionada por temas que van más allá de la ciencia, la lógica o la ética.

Tal vez sea muy frío en estos temas. Para mi, cuanto más piensa el ser humano, más capacidad de crear y mejorar tiene. Pero a la vez, también más capacidad de volverse gilipollas y perder la perspectiva. Y en los últimos 10 años especialmente, MÁS.
 
Arriba Pie