Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Respuesta: Nueva versión de "Los Miserables" con Hugh Jackman

Nick Jonas interpretó a Gavroche cuando era niño en Broadway y según dicen fue uno de los mejores que ha habido, auqnue como Marius ya es otra cosa. Seguramente quisieron aprovechar la conexión "estuvo en el pasado en la obra" y "y ahora es famoso y los adolescentes se pirran por él", pero no salió bien. Y eso que el resto del casting le ayuda bastante. Pero no es el desastre que los anti-jonas proclaman y para no ser un cantante de musicales profesional ahora que es adulto, se las arregla con un mínimo por lo menos.

Aún así...

Pero dentro de sus limitaciones tampoco lo hace mal, como tú bien dices.

Pero a ver, teniendo a Michael Ball BORDANDO a Marius ¿para qué te vas a conformar con suficiente?

Tienes a Colm Wilkinson como Valjean, a Lea Salonga como Eponine, Judy Kuhn como Cossette, Ruthie Hensahll como Fantine... Un elenco de lujo, mezlca de lso actores originales de Londres y Broadway con alguno posterior.

El casting del 25 aniversario es en general buenisimo, pero si de verdad estas enamorado de Les Mis, el autentico DREAM TEAM del decimo aniversario es obligatorio.

Vas a comparar esto

http://www.youtube.com/watch?v=dYToP5ZfydE

con esto

http://www.youtube.com/watch?v=CJnjcX8skXk

Aunque sea bajatelo, pero echale un vistazo al decimo aniversario.

Pobre Nick Jonas, acabas de dejarle en evidencia :lol Ni idea de que de niño había sido Gavroche, la verdad es que me chocaba y mucho su presencia en ese musical...

Y me apunto tu recomendación, evidentemente :yes

Movieweb:

358w2gp.jpg

los mismos Posters, pero ahora en español

vF9Am.jpg

Edln0.jpg

El primer poster da miedo, ideal para Halloween. Qué caretos.

Qué poco me pintan Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter en esos papeles, acostumbrado a ver actores más rellenos y aún más afeados… Espero que al menos el primero me calle la boca.

La Bonham si me encaja.

Baron, como un guarro con tutú. Por muy bien que lo haga. No dejaré de verlo con bañador de tirantes y me escupirá de la película.

Manu1oo1

Ya se lo eché. Dentro de un absurdo global, encaja. En un drama musical, no lo veo.

Manu1oo1

El personaje es más abiertamente cómico que el resto y Cohen se defiende de sobra como cantante. Ningún problema.

Yo tengo la sensación de que Sacha Baron Cohen tiene potencial como para bordar cualquier cosa como actor por mucho que hasta ahora se haya volcado en su faceta de cómico.

La Bonham si me encaja.

Baron, como un guarro con tutú. Por muy bien que lo haga. No dejaré de verlo con bañador de tirantes y me escupirá de la película.
Yo necesito ver algo más. En ese póster pone la misma cara de siempre y como que le tengo algo de tirria…

A mí Baron Cohen ya me ganó en Sweeney Todd.

Cohen da bastante el pego en papeles serios (Hugo) y para los musicales en Sweeney ya dio el do de pecho bastante bien. La Carter es la misma cara en todos y cada uno de sus carteles. Cara de: "¿Esta es la factura de teléfono de este mes?".

Arriba Pie