NUEVO LÍMITE de Velocidad.....90 Km/h (secundarias) !!! Id comprando pedales!!!

Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Hoy en Antena 3 han hecho un psesudo reportaje de investigación. Han ido de Madrid a Segovia a 120 y han vuelto a 110, diciendo el gasto equivalente en dinero de combustible, el tiempo que han tardado y demás. Claro, que la cosa cambia. No es lo mismo ir que volver. No es lo mismo empezar con el coche frio que volver en caliente, no es lo mismo ir por unos carriles que por otros, la equivalencia no es la misma y el reportaje es una puta mierda.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Quiero un imán de 110 para mi nevera YA
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Quiero un imán de 110 para mi nevera YA

Ya somos dos. Irán buscadísimos. Tengo localizadas un par de señales donde parar sin estorbar y sin que te vean :disimulo
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

y digo yo, ¿quién es el estado para decirme si debo o no ahorrar mientras pueda pagarlo con MI dinero? :pensativo
Eso mismo opino yo, el problema debe radicar en las reservas de petroleo del estado.

Ya somos dos. Irán buscadísimos. Tengo localizadas un par de señales donde parar sin estorbar y sin que te vean :disimulo
Una para ti y la otra me la sacas para mi... los portes los pago yo
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Quiero un imán de 110 para mi nevera YA

Creo que solo va a ser el numero "1".

Va a ser un "1" grande, y si, en eBay van a empezar a salir a montones...:lol
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Pepiño Blanco es el hombre del año:

Blanco dice que la limitación de velocidad ayudará a contener la inflación y la subida de hipotecas

El ministro de Fomento, José Blanco, señaló que la reducción del límite de velocidad en autovías y autopistas a 110 kilómetros/hora constituye una medida “coyuntural” y “necesaria” que busca un ahorro energético “de forma inmediata”, ya que si no se contrarresta el aumento del precio del petróleo, traería “una consecuencia inmediata en la inflación” y, si ésta se dispara, habría un problema de precios, de hipotecas y todas las familias pagarían las consecuencias”.

Frente a los que ven tintes de frivolidad en esta medida, Blanco la calificó de “excepcional y transitoria” y como “un acto de responsabilidad” por parte del Gobierno.

Durante el coloquio abierto tras su intervención en un desayuno informativo organizado por la Tribuna Galicia de Fórum Europa, el ministro afirmó que “el Gobierno hace lo que tiene que hacer” y justificó algunas de las últimas medidas adoptadas para aumentar el ahorro energético, aunque se mostró consciente de que “no gustan” a la ciudadanía.

Al respecto, auguró que “al final la gente lo va a entender” y ejemplificó el rechazo inicial a esta decisión con el que se vivió con otras como el carné por puntos, pero cuyos resultados consideró avalados por la bajada de la siniestralidad viaria.

Además, acerca de la iluminación en las calzadas, aseguró que existe “mucho espacio para ser eficientes en el alumbrado” y subrayó que no se trata de suprimir las farolas. Al respecto, apuntó que los sistemas de iluminación Led permiten un ahorro del 35% y que la inversión esté amortizada en tres años, mientras que cuentan con una vida útil de 15 años.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Claro, y a lo mejor yo consigo que me hagan una felación al volante
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Que lo de los imanes era una PROPUESTA... Lo que sigue adelante son las pegatinas. Si no, esto iba a ser un cachondeo...

Manu1oo1
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

y digo yo, ¿quién es el estado para decirme si debo o no ahorrar mientras pueda pagarlo con MI dinero? :pensativo

Que tú sí puedes pero el conjunto del estado tiene una balanza de pagos deficitaria. Causado por el precio del barril de petróleo en parte... pero sobre todo a una política de décadas de desinversión en investigación, nula cultura del esfuerzo y un lamentable estado de la educación que hace que al exterior no le vendamos una puta mierda. Baja competitividad lo llaman. Hasta ahora lo solucionábamos a base de mano de obra barata y una inflación de órdago que al ahorrador o trabajador lo hace cada vez más pobre.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Hoy en Antena 3 han hecho un psesudo reportaje de investigación. Han ido de Madrid a Segovia a 120 y han vuelto a 110, diciendo el gasto equivalente en dinero de combustible, el tiempo que han tardado y demás. Claro, que la cosa cambia. No es lo mismo ir que volver. No es lo mismo empezar con el coche frio que volver en caliente, no es lo mismo ir por unos carriles que por otros, la equivalencia no es la misma y el reportaje es una puta mierda.

Si no se ha puesto ya lo hago yo, un "reportaje" un poquito mejor porque lo de antena3 tambien me ha parecido bazofia pura

[url]http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm
[/URL]
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Es que no es lo mismo, en un viaje por ejemplo como el de San Sebastian de los Reyes a Segovia, puede que el recorrido tienda hacía arriba, y el de vuelta tienda a ser en bajada. Por otra parte, los túneles de Guadarrama no están paralelos, por un lado puede que des más vuelta que por los otros.
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

Ayer vine de Madrid a Tarragona, y con mi compañero decidimos hacer el trayecto a 110 km/h a ver que pasaba :cuniao

Descontando los 40 minutos que paramos en comer, y yendo por Valencia para evitar nieve, unos 600 km más menos, el ahorro en combustible fue aproximadamente de 5 €.

No digo que no esté bien...pero sinceramente, en viajes largos, ir a 110km/h se hace insufibrle. Y más aun en coches como los de hoy en día, donde literalmente te durmes, diga lo que diga Rubalcaba.

Mañana me voy en coche para Almeria, y cuando vuelva, estoy por hacer el reocorrido a trozos haciendo paradas turísiticas...por que es para morirse :mosqueo
 
Respuesta: NUEVO LÍMITE de Velocidad.....110 Km/h !!! Id comprando pedales!!!

En coches como los de ahora con seis o siete velocidades, un coche a 130 va a punta de Gas. Ahorra más que que yendo a 110 con una marcha menos.
 
Pero... alguno íbais antes a 120??? Porque yo creo que todo lo que decís de los 110 es perfectamente aplicable a los 120. Yo no soy de ir a 200, ni a 160. Pero tanto 110 como 120 son ridículos hoy en día


Enviado usando Tapatalk
 
El ahorro se consigue con conduccion eficiente y no con limites. Voy ahora de viaje a Almeria, llevo unos 500 km, y buscando el par optimo del motor, sin dar acelerones bruscos, etc llevo una media de 5,9 litros a los 100 y eso en un coche de 1650 kilos con llantas de 19. En un coche pequeño sacas 4 litros a la que sepas conducir...que s lo que falta en este pais.
 
Última edición:
Arriba Pie