Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Lo se pero, por alguna razón, este programa nunca me ha funcionado bien. :doh :juas

Lo probaré de todas formas, por si las últimas versiones fueran mejor.

¡Gracias!
 
Sin duda, algo MUY misteriOSO.

tumblr_ndzsrzI0xg1qjbzd2o1_500.gif

For the times they are a-changin'...
 
Eso no se si se puede, en todo caso sería mucho más complicado que mandarlo al estercolero.
 
Eso no se si se puede, en todo caso sería mucho más complicado que mandarlo al estercolero.
Bueno, una vez implementado el moderador sólo tendría que darle al botón "Marcar mensaje como forochateo". Incluso el propio forochateador responsable podría hacerlo en el momento de publicar el mensaje para facilitaros el trabajo.

Yo tengo un sistema mental para ignorarlo cojonudo. No necesito más :p
Sabía que te iba a entusiasmar. :D
 
Hola.

Efectivamente Seaker, no los veo, puedo ver otras cosas insertadas (twetter, imágenes, etc...) pero youtube solo veo un recuadro gris con la proporción normal del tamaño del vídeo de youtube.

Por cierto, aprovecho para hacer oficial mi sugerencia de una sección privada para tratar temas más íntimos sobre nuestra vida personal, sección privada que solo accederán los foreros que cumplan ciertos requisitos de antigüedad y que sean conocidos por la comunidad.

Da mucho repelúz contar algo medianamente íntimo en donde se haga referencia a cosas que puedan afectar a personas, organismos, empresas o entidades y que puedan estar leyéndonos, o que por casualidad nos vean en una búsqueda de google u otro buscador.
 
Sobre esto del navegador, yo en Chrome para Android no puedo ver los tweets integrados si tengo activada la opción de reducir el uso de datos (los servidores de Google cargan la página y te la envían comprimida para usar menos datos) pero si lo desactivo me salen. En tu caso podría ser también algún detalle absurdo como este.
 
Quilloooo a ver si colgáis ya el catálogo de regalos, que tengo un montón de puntos pa canjear!!!

:hola
 
Sí, un año de estos sacaremos el catálogo de regalos. Yogurteras, calentapies, sartenes y VHs de la Sirenita
 
¿Es una profecía, o un deseo? :lol:lol:lol

Puestos a palmarla... sería muy bonito y lógico. Y ya he dejado dicho que me entierren por lo menos, con mi VHS de ROTOR. Los demás los dono a la ciencia. :cuniao
 
Arriba Pie