Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Si te entierran con ROTOR mas de uno saquearia tu tumba.

cavando-o-buraco-1.jpg
 
¿Es una profecía, o un deseo? :lol:lol:lol

Puestos a palmarla... sería muy bonito y lógico. Y ya he dejado dicho que me entierren por lo menos, con mi VHS de ROTOR. Los demás los dono a la ciencia. :cuniao

Es una profecía.Ocurrirá de la siguiente manera :
"Un anciano Henry estará viendo sus cintas de VHS y empezará a llorar embargado por la emoción de tan gratos recuerdos relacionados con ellas.Se apoyará en una de las estanterías y cederá por el peso.Cubierto por las cintas morirá casi sin darse cuenta.
Dussander irá a verle una semana después,preocupado por la falta de noticias, y se encontrará el cadáver,por lo que llamará a la policía para notificarlo.Antes de su llegada robará unas cintas para su colección personal ;el resto al mausoleo de la familia Morrison junto a su dueño para el resto de la eternidad."
 
¿Incongruencia, por qué? Si tu me caes muy mal y te ignoro, pero resulta que abres hilos interesantes en los que otros foreros aportan, me pierdo esas aportaciones... Que no es un drama, si se puede tocando un botón, bien. Si no, a otra cosa.
 
y te saldría un hilo en blanco, contestado por otros? Incongruencia supina. Y lo sabes

Que no se puede hacer, esto no hila tan fino (ni ningún otro foro que yo sepa)
 
Incongruencia ninguna. Vuelvo al ejemplo. Me caes muy mal y te ignoro. Hace unos años abriste el hilo de los coches. ¿Me pierdo ese hilo entero porque te ignoro a ti? No tiene sentido.

Y ahora mismo se pueden ver los hilos abiertos por un ignorado, pero lo que pasa es curioso. Si entro a un sub-foro, no veo ese hilo, no aparece. Pero desde el general SI aparece el hilo, siempre que sea el último en tener mensajes. ¿Me explico? Si pincho desde el general, veo el hilo (sin los comentarios del ignorado). Si entro al sub-foro, el hilo no aparece.
 
Ya pero antes en el favicono salía el logo de nosoloHD. Digo yo que algo habréis tocado para que haya cambiado.
 
Eso venía yo a preguntar también, qué era la mierda esa de XenForo... :mmmh

Me parece muy bien que tengan un software y que traduzcan, o que hagan el pino, pero al foro y su logo que ni me lo toquen. :digno

¡Quiero nuestro logo! :kalima
 
Última edición:
Pues... Ya le echaremos un ojo en el departamento técnico. Les mando un fax a ver
 
Ya aviso. He borrado el historial y ya no me sale en recientes.

Por cierto, acabo de ver el banner dando las gracias del aniversario de los nuevos admins.

Mil gracias diarias a vosotros por estar ahí y hacer que el foro siga adelante. El foro es importante para muchos, para algunos mas que otros, y vuestra labor aunque transparente se materializa en poder seguir visitando el foro siempre que queramos. Gracias, maquinas. :ok

Edito: Favicono corregido. Gracias de nuevo! :p
 
Llevo un par de días que el botón de "vista previa" al escribir un post no me funciona. ¿Soy al único que le pasa?

.¿Soy el único
...que lo usa?
:pensando
 
Vaya, pues a mí no.

Será cosa de mi ordenador. O lo he desgastado y he llegado al límite en mi usuario... :mutriste
 
Arriba Pie