Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Acabo de ver que a mi tampoco me funciona la vista previa. Sale la ventana de responder al tema con la vista de código y nada más :llanto

Adblock lo tengo deshabilitado en la página.
 
Acabo de ver que a mi tampoco me funciona la vista previa. Sale la ventana de responder al tema con la vista de código y nada más :llanto

Adblock lo tengo deshabilitado en la página.
Mmmm pues en Firefox windows a mí tampoco me funciona. Aunque la verdad es que no lo suelo usar. Os ocurre desde hace mucho?

(en Safari Mac sí me funciona)
 
Parece que si respondo con cita no veo la vista previa, pero si hago una respuesta nueva sí se ve :inaudito Yo me acabo de dar cuenta hoy, no se desde cuando pasa.

Firefox en Windows 10.

Edito: En Chrome me pasa lo mismo
 
Parece que si respondo con cita no veo la vista previa, pero si hago una respuesta nueva sí se ve :inaudito Yo me acabo de dar cuenta hoy, no se desde cuando pasa.

Firefox en Windows 10.
si respondes con cita, le tienes que dar al botón de "Más opciones"
 
zzz.screenshot.1450804425.png
zzz.screenshot.1450804404.png


A mi me funciona desde Firefox perfectamente.
 
A mi eso sólo me sale si no cito. Si lo hago, pues dándola al Vista previa... no pasa nada. Raro, raro :?

10hn09h.png


2qbvyau.png
 
Última edición:
A mí también me pasa que cuando pincho en "vista previa" no ocurre nada. "Más opciones" funciona perfectamente.

Lo que no había comprobado es si al responder sin cita funcionaba y efectivamente me pasa lo mismo, ahora mismo con este mensaje sin cita acaba de funcionar. Pero si pego el texto de otro mensaje con un código de cita o al introducir una cita desde la barra de herramientas con "Insertar > Citar" la vista previa deja de funcionar.

Con otros códigos como el de "introducir código":
Insertar CODE, HTML o PHP:
[QUOTE][/QUOTE]
Sí funciona la vista previa.

Firefox 43.0.1 en Windows 7 Professional.

Y en Chrome pasa exactamente lo mismo (Version 47.0.2526.106 m)

En el iPad sí funciona.

Os ocurre desde hace mucho?

Si lo dije el lunes me vendrá pasando desde hace una semana o 10 días más o menos.
 
Ahora mismo me acaba de fallar también desde el iPad. Mismos síntomas.

Intento hacer una vista previa de un post con citas en un hilo del subforo de política. No funciona. Selecciono todo, corto, hago un par de pruebas con texto sin cita y funciona. Inserto una cita desde la barra de herramientas, y deja de funcionar. Selecciono todo y pego el texto cortado (con citas) y sigue sin funcionar.

En este hilo pasa lo mismo. Primero sí funciona, inserto una cita y deja de funcionar, borro la cita y vuelve a funcionar.

Y con spoilers sí funciona.
 
Última edición:
Vengo a decir que me funciona la vista previa desde el ordenador.

¿Habéis hecho algo? :)
 
Sí, en firefox sigue igual. Lo raro es aquel día que me funcionó, pero solo fue ese día.

¡Muchas gracias por el esfuerzo! :)
 
Arriba Pie