Ofertas y chollos Amazon.ES

Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

La del Juan dices? Es lo que pasa. Te encuentras una peli a 5€ el número 1 en los más vendidos y como los borregos... :yes

Me puse antes el trailer para no ir totalmente a ciegas y me pareció simpática. Pero oye, han perdido una venta. Que no se quejen luego de la piratería :digno :diablillo
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Vajilla de porcelana por solo 23,01€, posiblemente sea un error así que si os interesa aprovechad:

Domestic 920463 Oslo - Vajilla de porcelana de 6 servicios (30 piezas), color blanco y negro: Amazon.es: Electrónica - 23,01€

419lRnSk2jL._SL500_AA300_.jpg



ENLACE CON MI REFERIDO:

Domestic 920463 Oslo - Vajilla de porcelana de 6 servicios (30 piezas), color blanco y negro: Amazon.es: Electrónica - 23,01€
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Atención a la oferta para el DVD de Crackòvia: 3.300 euros :lol:lol:lol
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Ojo, que solo queda uno en stock... No lo dejéis para mañana, que luego os lamentaréis...
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Yo lo he pedido hoy y mañana ya viene para casa. Hay que aprovechar, que están los precios de los discos duros que no hay manera... :fiu
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Cachis, se me ha escapado y necesito uno urgentemente. :llanto
 
Hoy he pedido un Kindle pero luego me ha entrado la prisa y he intentado cancelarlo. Lo que pasa es que a los pocos minutos ya lo cobraron y ahora ya no me dejan cambiar la velocidad de envío. Voy a cancelarlo pero todo el día me pone lo mismo:

Mensaje importante
Lo sentimos. Ha surgido un error al intentar procesar tu solicitud. Estamos evaluando el problema y esperamos resolverlo en breve. Vuelve a intentarlo en unos minutos.

¿Cuando creéis que podré cancelarlo?
 
Ya está :-)
Un minuto por chat y todo solucionado. Así da gusto.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Hola chicos!

Tengo una duda. Hay algún sitio de España que pongan las ofertas de AMAZON?

Me refiero a que en Inglaterra hay la página de hotukdeal, que ponen todas las ofertas ( muchas de Amazon ), y en España hay alguna web así?

Yo normalmente miro un blog que se llama Blog de Chollos ( http://www.******************/ ) pero que no pone muchas cosas al dia, y una en el Facebook que se llama Grandes Ofertas ( hhttp://www.facebook.com/pages/GrandesOfertas/3475*****471 ), pero busco algo más parecido a hotukdeals

Me dijeron que en Forocoches, pero no deja leer a los que no estan registrados.

Besos y disculpad si esto no va aqui.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Busca por google, no te costará encontrar varias páginas que ponen varios chollos distintos de Amazon.
 
Hola chicos!

Tengo una duda. Hay algún sitio de España que pongan las ofertas de AMAZON?

Me refiero a que en Inglaterra hay la página de hotukdeal, que ponen todas las ofertas ( muchas de Amazon ), y en España hay alguna web así?

Yo normalmente miro un blog que se llama Blog de Chollos ( http://www.******************/ ) pero que no pone muchas cosas al dia, y una en el Facebook que se llama Grandes Ofertas ( hhttp://www.facebook.com/pages/GrandesOfertas/3475*****471 ), pero busco algo más parecido a hotukdeals

Me dijeron que en Forocoches, pero no deja leer a los que no estan registrados.

Besos y disculpad si esto no va aqui.

Hola Rosalia1

Ante todo, bienvenida al foro ;)

Sobre lo que preguntas, no se si tienes cuenta en twitter, pero yo me entero de los chollazos de Amazon (y de otros sitios) gracias a la cuenta de @ofertitas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

Todos los blogs españoles, y también los dos hilos de forocoches, cogen las ofertas de Amazon de www.adquisitio.com

Estudiad un poco el tema y os daréis cuenta. Por mi experiencia, sólo se pillan los verdaderos chollos si te enteras rápido, no por los blogs y páginas copia-foros.
 
Respuesta: Ofertas y chollos Amazon.ES

De acuerdo con trep, pero yo creo que en forocoches hay gente que aporta chollos encontrados por ellos mismos.
 
Última edición por un moderador:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie