Ofertas y promociones en Blu-ray

Acabo de pedirla es un precio de la leche, no se como no se han agotado aun, es curioso porque recibi esta semana la ediccion inglesa de amazon
 
Zonadvd confirma que la rebaja anunciada en la edición de 5 discos de Blade Runner es realmente en el maletín, esto es, que a partir del 20 de octubre el maletín en BD de Blade Runner pasará a tener un precio de venta recomendado de 50 euros. :hola
 
davimo dijo:
eso mismo
Yo tengo la información que tiene T-1000 porque no he visto el packing pero yo digo que es posible que no sea ese pack
T-1000, dónde has leído que llevara otra cosa?

pues tal vez me haya colado, pero creo que la USA es la única que trae ese packaging, todas las referencias que veo por internet vínculan ese packaging a la edición USA, pero claro veo que Amazon.co.uk pone una foto con los tres digipaks que trae.......

pido disculpas si he inducido a error pero creo que es algo que solo puede confirmar quién la haya comprado o piense comprarla.
 
Dr_X dijo:
Zonadvd confirma que la rebaja anunciada en la edición de 5 discos de Blade Runner es realmente en el maletín, esto es, que a partir del 20 de octubre el maletín en BD de Blade Runner pasará a tener un precio de venta recomendado de 50 euros. :hola

Coño, si es el maletin con todo es un pedazo de ofertón.

Respecto al nuevo 2x1 de warner, no se vayan que aún hay más... se añaden las Matrix (individuales): http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=22904

:palmas
 
jdeacon dijo:
Esos son precios, si señor, lo que no se es como andara de imagen los inmortales...

Se ve mejor que cuando la vi yo en el cine hace 20 tacos.

(Claro que era el Covadonga de Madrid :birra :sudor )
 
Según esta noticia de Zonadvd, parece que Fox va a formalizar su nueva política de precios para los BD en España. Las novedades costarán 24,95 euros y los títulos de catálogo 19,95. Un buen movimiento. :ok

A ver si otros toman nota y se animan a dejar de vender películas a precio de oro, léase Disney o Universal. :enfado
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo más seguro es que no esté en castellano, aunque lo peor es que ya no esté a 0,97 libras... :no
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

es que estas cosas duran muuuuuuy poquito (hasta parece que haya sido un error, porque ya me dirás que beneficio se obtiene con un descuento del 97%) :sudor
 
Respuesta: Re: Ofertas y promociones en Blu-ray

Según esta noticia de Zonadvd, parece que Fox va a formalizar su nueva política de precios para los BD en España. Las novedades costarán 24,95 euros y los títulos de catálogo 19,95. Un buen movimiento. :ok

A ver si otros toman nota y se animan a dejar de vender películas a precio de oro, léase Disney o Universal. :enfado

pues parece que otros toman nota, Aurum rebaja precios también: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=23269

:ok
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MDCine tienen los títulos Warner en BD a 11 euros. Supongo que habrán adelantado un par de días el anunciado "2x1".
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Jo, parece que al final no entra Gran Torino... :mutriste
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Creo que mañana me daré una vueltecilla por ahí :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En MDcine no aparece entre los "descontados". No se si en otras tiendas pasará igual. Espero que no... :sudor

EDITO: parece que en los MM no habrá problemas con Gran Torino. Esta es una página del último folleto para algunos de los de Madrid (Alcorcón, Getafe, Villaverde, Parquesur y Rivas).

zpag2.jpg
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En el MM de Villaverde me han dicho que empieza mañana. He hecho el viaje en balde... :mutriste
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo ya he reservado en el corte gran torino y benjamin button para mañana

Esta vez le van a ir dando a MM... no saben ni que existia esta promocion... (en las palmas claro)
 
Arriba Pie