Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya esta disponible el 3*2 de Carrefour
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

No trae castellano pero sí subtítulos en español latino.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ya esta disponible el 3*2 de Carrefour
Me espero al del corte ingles que encima tengo 5 tiquets de 5 € de dto por poner gasofa en repsol.

Por detras no pone que se puedan gastar en pelis

Y pone que tienen que ser en importes mayores a 50€ o algo así

50 € si... y las mayores pegas las tienes en el corte ingles, en hipercor u open cor no hay tanto problema...

os escribo qeu pone exactamente:

Para compras superiores a 50€ en el corte ingles: en moda (mujer, hombre, joven, infantil y bebes), zapateria, deportes y supermercados, Hipercor y/o Supercor.

Que digo yo que en hipercor puedes comprar lo que quieras.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Fnac comienza hoy sus rebajas en Blu-ray.

 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Todo parece indicar que el próximo domingo es el dia sin IVA en ECI, por lo que en principio, y a falta de información, entrarían también películas :L (si os llevais más de 2 os harían un 35% de dto+ 18% adicional :gano )
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Eso sería el no va más. :atope
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aviso a navegantes: la trilogía extendida de El Señor de los Anillos en Blu-ray entra en el 3x2 de Carrefour y en el de Fnac. Lo más probable es que no entre en el 35% de ECI.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aviso a navegantes: la trilogía extendida de El Señor de los Anillos en Blu-ray entra en el 3x2 de Carrefour y en el de Fnac. Lo más probable es que no entre en el 35% de ECI.

Ya es seguro que NO ENTRA en el 35% de ECI :doh pero en cambio en el 3x2 del Carrefour, te sale a 53€ cada pack :gano ... yo ya tengo la mía :atope
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo vengo de la FNAC y ahí la que no entra en el 3x2 es Apocalypse Now, porque ya está "de oferta" a 38,99 :doh
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Lo malo de los 3x2 de Fnac y Carrefour es que te rebajan la de menor precio, y dime tu que otros packs puedes meter con ese.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Pues si, si quieres el máximo descuento tienes que buscar algún compinche.
Yo llegué a pensar en el pack ESDLA junto con la Kubrickada pero ya no tengo nada más en la lista a esos precios.

Y hablando de arroz, el otro día vi todas las temporadas de Perdidos a 29,90 euros cada una en el MM de San Sebastián de los Reyes.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aprovechando una compra conjunta con otros dos amigos me he hecho con la trilogía extendida de ESDLA por 53,3 euros en Carrefour. En Fnac debe ser que han visto que se las llevaban de 3 en 3 con tanta rapidez que no les compensaba y la han rebajado un poco de precio para que no entre, lo mismo que en ECI.

Por si alguien de Madrid está interesado en el pack le puedo decir que las he pillado en el C4 de Rivas y eran las 3 únicas que tenían, hasta el punto de que solo una estaba expuesta y las otras dos me las han sacado del almacen. Ayer por la tarde hice una buena ruta en su búsqueda y no las encontré en los C4 de Las Rosas, La Gavia, San Fernando, Alcorcón y Sanse. Es que me aburría... :garrulo
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Aprovechando una compra conjunta con otros dos amigos me he hecho con la trilogía extendida de ESDLA por 53,3 euros en Carrefour. En Fnac debe ser que han visto que se las llevaban de 3 en 3 con tanta rapidez que no les compensaba y la han rebajado un poco de precio para que no entre, lo mismo que en ECI.

¿Quereis hacer magia?

Entrad en fnac.es, y poned una copia de ESDLA versión extendida en vuestra cesta...

Id a finalizar compra, y cambiad el número de copias de 1 a 2, y dadle a "Actualizar".

¿Todo normal? Cambiad el número de copias de 2 a 3. Haced clic en "Actualizar" y....

Magia... :diablillo
 
Arriba Pie