jo....hedkandi....no me eches la bronca!!! es que cuando salí de allí tenía tal dolor de cabeza que ni Matrix, ni Reloaded ni ná, y esta mañana ya había volado todo. Solo me queda seaker se apiade de mi
Vimos la oferta por twitter y le dije ¿otra? Pues otra. Ahora a esperar que lleguen, si llegan.
jo....hedkandi....no me eches la bronca!!! es que cuando salí de allí tenía tal dolor de cabeza que ni Matrix, ni Reloaded ni ná, y esta mañana ya había volado todo. Solo me queda seaker se apiade de mi
Ya sabia que el Carpena no es buen sitio para el show. La acustica es pesima y retumba mucho. Espero que al menos hoy no tengas jaquecon. Besitos. Mas que bronca es que me ha dao lastima que te quedaras sin ellas por el precio.
Hmmm... ¿LA(tin) Spanish?
porque poner "latino" era demasiado obvio...
Que pasada...y como puede ser que solo el Blu-ray de "Citizen Kane" cueste 47.49 dolars!!!
Hay alguna diferencian que no haya visto???
Amazon.com: Citizen Kane (70th Anniversary Ultimate Collector's Edition) [Blu-ray]: Orson Welles, Joseph Cotten: Movies & TV
Al final lo de Matrix en Fnac se queda en lo sentimos mucho y no tenemos stock. Para compensar toma bono de 13 euros, eso si, gastando mas de 30. Stock si tienen pero a 61, o sea con el precio ya bien puesto. Se les paso el 1 despues del 6 cuando lo vimos en su día.
Ahora que? Peleas y alegan error tipográfico o esperas a que repongan ese stockaje que nunca lo harán, aunque si el de 61 euros?