Ofertas y promociones en Blu-ray

ZonaDVD anuncia un nuevo 2x1 en películas Blu-ray Warner para el 29 de septiembre al precio de 22€/dos películas, entre ellas estarán "Gran Torino", "Viernes 13" etc, una oferta para ponerse las botas.
 
Magnífica promo. ¡La que vamos a liar! :birra

Así de entrada Gran Torino y Payback ya están fijas :atope
 
FuETeZiTo dijo:
Menudo "oferton".... ese mismo paquete, en ebay, sin audio castellano, 8€... (lo compre yo...)

No te lo tomes a mal, sin audio castellano, para mi :notok Y desde luego, si que fue un "robo" ponerlo a la venta a 100 €. Los que esperaron estarán de enhorabuena


Saludos :hola
 
jejeje, a mal nada hombre, a mal en todo caso con Warner, que siguen teniendo esto a precio de Oro y lo anuncian como si fuera el oferton del siglo... es una sola pelicula, y 50€ pagamos por un Friki-Maletin con chuches varias, que por cierto, en FNAC, esta a 50€ con este mismo paquetito dentro... osea:

- FNAC. Maletin Blade Runner en Blu Ray ---> 50€.

:hola
 
No confundamos la velocidad con el tocino. La edición de 5 discos de Blade Runner es el sueño húmedo de cualquier fan de la película y la calidad y cantidad de contenidos que lleva dentro hace que merecidamente tenga un precio por encima de la media. Actualmente la edición de 2 discos cuesta 22 euros (precio de venta recomendado) y a ese precio sigue teniendo un gran valor si nos fijamos en los precios y ediciones disponibles en España por mucho que se pueda conseguir en otros sitios más barata, por lo que quien quiera sólo la película no creo que tenga ningún motivo para irse a una edición de 50 euros.

Pero claro, si en lugar de la edición de 5 discos es el maletín por 50 euros, tal y como está ahora en Fnac, mucho mejor :ok
 
Yo ya tengo el maletín en Dvd y en BD el director's cut, lo mío ya es pillar el pack de los 5 discos suelto.
 
266-8.jpg


http://www.amazon.co.uk/dp/B002MZ1UQE/?tag=cinesqui-21
Dirty Harry Collection [Blu-ray] [1971]

This title will be released on October 12, 2009.
£32.99
 
Es edición mundial. Es warner
La americana tiene audio español de aqui.
Eso sí, a lo mejor el packing cambia
 
Muchas gracias for la info :ok

Pero ¿a que os refeís con lo del packaging,? ¿Es posible que la ediccion UK no sea igual a La Usa en cuanto a "chuches"?

Saludos :dobleok
 
eam0911 dijo:
Muchas gracias for la info :ok

Pero ¿a que os refeís con lo del packaging,? ¿Es posible que la ediccion UK no sea igual a La Usa en cuanto a "chuches"?

Saludos :dobleok

eso mismo
Yo tengo la información que tiene T-1000 porque no he visto el packing pero yo digo que es posible que no sea ese pack
T-1000, dónde has leído que llevara otra cosa?
 
Pos nada esperaremos a una buena oferta en Amazon.com

Gracias a todos de todas las maneras por vuestra rapidez en la respuesta :hail :hail :hail
 
La edición de 5 discos es la misma con o sin maletín. Eso si, la única que está completamente en castellano (los 5 discos) es la que se vende en España.
 
Arriba Pie