Ofertas y promociones en Blu-ray

Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Ah pero es en oferta relámpago, está bien para coger la que falta del año pasado :garrulo, pero yo ya la tengo.

Podían hacerlo cada año con una distinta, "Breaking Bad" por ejemplo. :juas
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Las 4 temporadas son region free con subtítulos en español. En UK creo que son los mismos discos.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

En UK habia una temporada (o la tercera o la cuarta) que no tenia español ni subtitulado sino recuerdo mal, a ver si alguien lo repite por enesima vez que siempre me despisto:facepalm
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Joder, que pena y mira que estuve pendiente.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

A las dos de la mañana, cuando pillé la cuarta temporada, me ponía que ya se había completado un 70% de pedidos, de esa misma temporada. Una puta locura... Aún que llegué a tiempo. De todos modos Valek, tampoco estan nada mal de precio ahora mismo.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Superman Collection a 25 euros puesta en casa en Amazon UK:

51QwF17AuUL._SL500_AA300_.jpg


The Complete Superman Collection Blu-ray Region Free: Amazon.co.uk: Christopher Reeve, Margot Kidder, Gene Hackman, Brandon Routh, Kevin Spacey, Richard Donner, Richard Lester, Bryan Singer, Sidney J. Furie: Film & TV
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Todas en castellano, aunque creo que el montaje de Donner de Superman II solo viene en VOS.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

También estaban la primera y segunda temporada de Chuck, pero ahora pone que no están disponibles. O se han dado cuenta del ¿error?, o se acabó la oferta.

Solo me dio tiempo a pedir el pack de Matrix.
 
Aunque las secuelas sean una mierda me hubiera comprado el pack sólo por la primera. ¿Por qué siempre pasan estas cosas cuando estoy fuera?
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Yo no he llegado a tiempo para ese pack de Matrix...:llanto

Y para que tienes un teléfono con internet alma cantara? Nada mas salir a comprar desde el móvil, chiquilla. Anoche había. Ponen pendiente de reposición. A ver si tenéis suerte.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

Tenía un cupón, debe ser liquidación de la tarjeta fnac que no he renovado. Me he quedado con dos unidades por 10,63. :gano

Ya tengo la otra edición, pero la Ultimate esta no.
 
Respuesta: Ofertas y promociones en Blu-ray

jo....hedkandi....no me eches la bronca!!! :sudor es que cuando salí de allí tenía tal dolor de cabeza que ni Matrix, ni Reloaded ni ná, y esta mañana ya había volado todo. Solo me queda seaker se apiade de mi :L
 
Arriba Pie