Oficial | Qué estás escuchando ahora mismo?

22 Dreams, de Paul Weller, como welleriano de pro :juas me encanta. Adorable por momentos, y mezclando muchos estilos. No sé porque coño no es mas famoso.

22DreamsPromoCover.jpg


single, merece la pena oirlo, precioso:

http://es.youtube.com/watch?v=C31EpTS5yvw
 
Esta noche sólo cantan para mí de La casa azul, con videoclip recién estrenado :agradable

http://es.youtube.com/watch?v=juNgXZINWJg
 
[thumbnail]http://photopost.ph.funpic.de/images/6053192.JPG[/thumbnail]

Eddie Palmieri, Live at Sing Sing (1972)

ultimamente no suelo ponerme a oir discos enteros, esta es la excepcion, que animalada, que sonido, vibrante a lo bestia, latin-jazz, funk, salsa... por momentos es una jam-session, mas instrumental que otra cosa.

grabacion in crescendo... hasta el final

TODOS los instrumentistas a un nivel descomunal, sobre todo (logico) percusiones, guitarras, trompetas... teclados

no apto para oir conduciendo....
 
R&B-soul ochentero patanegra: DeBarge: "I Like It" :loviu Fans de Earth, Wind & Fire, Kool & The Gang, The Jacksons... si no los conocéis, escucharlo por favor :ok

Las imágenes no tienen nada que ver. Son de una serie que no conozco pero era el video que he encontrado con mejor sonido de la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=YyX_xwh2yPY

Si os ha gustado buscad "Rhythm of the Night" (su hit más popular), Stop! Don't Tease Me (otro clásico), You Wear It Well (Disco Party :atope )
 
Estoy escuchando unos discos que no tengo ni idea de que grupo son, pero me tienen super enganchado. A lo único que alcanzo, es a decir que es rock auténtico de los 70s... pero ni flowers de que grupos son. Es una grabación de vinilo que venía en una cinta que he comprado y pensaba borrar, y no puedo dejar de oirla :atope

He probado a buscar en internet algunos párrafos de la letra, y nada, que no aparece...
 
TheReeler dijo:
Estoy escuchando unos discos que no tengo ni idea de que grupo son, pero me tienen super enganchado. A lo único que alcanzo, es a decir que es rock auténtico de los 70s... pero ni flowers de que grupos son. Es una grabación de vinilo que venía en una cinta que he comprado y pensaba borrar, y no puedo dejar de oirla :atope

He probado a buscar en internet algunos párrafos de la letra, y nada, que no aparece...
Si el sonido es bueno, ya sabes... Video en YouTube, y a ver si hay suerte.
 
El sonido es cojonudo, está grabado desde vinilo y me ha chiflado. De hecho pensé en capturarlo y subirlo a GoEar, pero tengo el problema de que el portátil tiene entrada de micro, no de línea, con lo cual siempre me distorniona aunque ponga al mínimo el volumen de la captura.

Son demasiados temas, pero trataré de poner alguno esta noche, a ver si hay suerte... aunque lo haré con calidad de vídeo cutre del todo, porque la última vez tardé la tira en subir el vídeo resultante de 700 MB :fiu
 
Estoy repasando uno de los Lps que sacó Roque Narvaja en España "Un Amante de Cartón". Roque Narvaja es el autor de la famosa "Santa Lucía" de Miguel Rios que viene en este disco y también está una canción que fué un moderado éxito en España en esa época "Menta y Limón".
 
Estoy grabando un CD para un amigo y me estoy dando una panzada de guitarra. Only the best will do: Hendrix, Allman, Gatton y Clapton.
 
Leonardi dijo:
TheReeler dijo:
Estoy escuchando unos discos que no tengo ni idea de que grupo son, pero me tienen super enganchado. A lo único que alcanzo, es a decir que es rock auténtico de los 70s... pero ni flowers de que grupos son. Es una grabación de vinilo que venía en una cinta que he comprado y pensaba borrar, y no puedo dejar de oirla :atope

He probado a buscar en internet algunos párrafos de la letra, y nada, que no aparece...
Si el sonido es bueno, ya sabes... Video en YouTube, y a ver si hay suerte.

Click!
 
Estoy escuchando el único disco que sacó un grupo llamado Appaloosa en 1969. Producido por el gran Al Kooper. Menos de veinte años tenían las criaturas cuando hicieron esta obra maestra y ahí se quedaron. Con colaboraciones del propio Al Kooper y miembros de Blood, Sweat & Tears.

Una autentica maravilla de Pop Barroco por llamarlo de alguna manera porque es inclasificable.

514E4RPNggL._SS500_.jpg
 
Pilgrim dijo:
Estoy escuchando el único disco que sacó un grupo llamado Appaloosa en 1969. Producido por el gran Al Kooper. Menos de veinte años tenían las criaturas cuando hicieron esta obra maestra y ahí se quedaron. Con colaboraciones del propio Al Kooper y miembros de Blood, Sweat & Tears.

Una autentica maravilla de Pop Barroco por llamarlo de alguna manera porque es inclasificable.
Tu quoque, fili mi! Eres la primera persona bde la que tengo noticia que conoce ese álbum. Lo busqué durante décadas, y estuve a punto de comprarlo en una feria de discos de Londres a comienzos de los noventa en vinilo, pero pedían una pastaza por él. Cuando se creó Collector's Chioce Music les envié un e-mail con discos descatalogados o que no habían sido nunca publicados en CD para ver si se animaban, y me respondieron que no tenían los derechos de éste. Parece que al final los consiguieron, y aquí en la mano tengo mi flamante copia.

Como bien dices, una música inclasificable (pero que a mí me encanta).
 
Leonardi dijo:
Tu quoque, fili mi! Eres la primera persona bde la que tengo noticia que conoce ese álbum. Lo busqué durante décadas, y estuve a punto de comprarlo en una feria de discos de Londres a comienzos de los noventa en vinilo, pero pedían una pastaza por él. Cuando se creó Collector's Chioce Music les envié un e-mail con discos descatalogados o que no habían sido nunca publicados en CD para ver si se animaban, y me respondieron que no tenían los derechos de éste. Parece que al final los consiguieron, y aquí en la mano tengo mi flamante copia.

Como bien dices, una música inclasificable (pero que a mí me encanta).

Si papi, yo también. En el hilo de Blur hablamos de pasada de Left Banke, pero al lado de estos, aquellos son los Beatles en cuestión de conocimiento del publico.

Me imaginaba que de la gente que escribe por aquí serías el único que lo conocería. Si hay alguien que se anima con estos comentarios a escuchar el disco no le pesará.

No me quiero imaginar la pasta que pedirían por el en vinilo.

Se animaron los de Collector's Choice, pero según he leido por ahí casi lo reedita una compañía española. (No me acuerdo si Hanky Panky u otra por el estilo).
 
Hablando de grandes reediciones, si te gustan los singer-songwriters, la casa Rhino ha creado una colección que se llama Encore y que está publicando también discos descatalogados de categoría, y entre ellos está esta maravilla de las hermanas McGarrigle:


McGarrigle.jpg



Kate McGarrigle estaba entonces casada con el cantante Loudon Wainwright III, y es la madre de Rufus Wainwright. El disco es una auténtica joya de folk canadiense.

Encore también ha resucitado los tres discos originales de Jim Croce, Songs for Beginners de Graham Nash y Deep in the Night de Etta James entre otros, todos ellos muy recomendables.
 
Muchas gracias por las recomendaciones.

Al folk y a los cantautores nunca les cogí el truco y la verdad, esos géneros siempre los he tenido completamente abandonados.

El de Graham Nash le he oído claro, y me gustó mucho. Para mí mucho mejor que el de Crosby el "If I Could..." (ya no me acuerdo del título entero) que para muchos es un discazo y a mí me pareció un tostón.

Me voy a escuchar el de las hermanas McGarrigle (si lo encuentro en algun Blog, que seguro que sí). Todo lo que sea antiguo no me cuesta nada escucharlo, otra cosa es que me guste.
 
Pues yo estoy escuchando mis adquisiciones mas recientes. 55€ en total. El de M-Clan y el de Within Teptation.

M-Clan-MemoriasDeUnEspantapajaros-F.jpg
Ya lo he escuchado entero... en su linea. Muy bueno.

cover_BS2.jpg
Este lo tengo a medias todavía. Pero lo poco que he escuchado es espectacular, como todo lo que sale de mezclar Rock y una orquesta.

apocalyptica_worlds_collide_frontcover.jpg
Violonchelos al poder!!! Fantásticos, como siempre.

1548.jpg
Este es uno de los pocos que me faltan de este grupazo. Ya lo había escuchado, pero quería tenerlo original.

70.jpg
Digo lo mismo que con el anterior, pero este no lo he escuchado todavía. Mañana lo probaré en el coche, a ver que tal, pero con que sea la mitad de bueno que Epica o The fourth Legacy, me conformo.
 
Arriba Pie