Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Ese de Apocalyptica dónde lo has afanao a buen precio?
Pilgrim dijo:Estoy escuchando el único disco que sacó un grupo llamado Appaloosa en 1969
[thumbnail]http://ecx.images-amazon.com/images/I/514E4RPNggL._SS500_.jpg[/thumbnail]
sikander77 dijo:Pilgrim o Leo ¿qué fué de esta gente? ¿de donde venian o donde siguieron su carrera?
y lo maaaaaas importante.... ¿tienen algun bootleg en directo???
Pilgrim dijo:Me alegro mucho que te haya gustado. Creía que estos rollos antiguos no le interesaban a nadie
sikander77 dijo:mi avatar habitual dice mucho
Clicksikander77 dijo:tremendo y clarificador post , muchas gracias, no encontraba info en el google
Dave Mustaine dijo:Sikander escuchate el hot rats si no lo has hecho, te aseguro que pega contigo al 200%
Me autocito:Magicoviaje dijo:Estoy absolutamente alucinado con The Last Shadow Puppets, proyecto liderado por Alex Turner, de Arctic Monkeys, y otro pelafustán que toca en un grupo que se llama The Rascals. Se han cascado un disco que no tiene nada que ver con lo que hacen en sus proyectos madres. Mi disco del año 2008 con diferencia de varios cuerpos...
Magicoviaje dijo:Pd: joder con esa portada del single, me he puesto de un bruto....
sikander77 dijo:Magicoviaje dijo:Pd: joder con esa portada del single, me he puesto de un bruto....
y yo... ayer intenté averiguar el nombre de la niña y nada