OLED: el post

Lo que demuestra que los consumidores SON TONTOS (de ahí el lema del MM, le viene AL PELO). ¿Que quieres una cuatroka?. Pues nada hijo, toma la pastillita.

Yo lo tengo claro, prefiero MIL veces OLED que 4K. ¿Que lo ideal es OLED 4K?. Pues sí. Pero ya llegará. Ha costado, pero tenemos aquí algo que es claramente diferenciador. Porque CREO que impresiona más ese color y el negro profundo del OLED antes que la definición extrema del 4K. Sobre todo cuando te pones a la distancia NORMAL de visionado, no a 40 centímetros de la pantalla, que no es lo lógico.

No es que el 4K sea una mierda, que no lo es. Simplemente es mucho más fácil de fabricar. El OLED todavía no resulta rentable (veremos 2015). Por eso vamos a ver 4K hasta en la sopa. Tienen un Stock del cagarse, y hay que venderlo todo y rápido, que el OLED viene detrás.
 
4K no es una mierda per se, pero no le veo sentido en una TV a una distancia normal donde no vas a notar su mejora. En una pantalla de proyección si que puede ser la monda.
 
Si es lo que defiendo yo desde hace tiempo...4K en proyector es LO MAS. En tele, como no tengas una 65" a dos metros...

Que sí es cierto que se aprecia más nitidez, nos ha jodido...pero es "burra grande" demasiado grande...ojo que igual luego acabo comprando una 4K, jajajajaja (va a ser que NO)
 
Aquí, salvo amantes de Trinitron y el VHS, creo que todos coincidimos en lo mismo.

:hola
 
Un VHS proyectado en 100" a 1080p ya mola lo suyo.

... a tanto no llegué, pero me sorprendió un dia que enchufe un vhs-hifi de sony noventero, al 905 escalando a 1080p al plasma de 50... y bueno mejor que un divx perro se veía, pero sonar sonar, sonaba más que bien XD
 
Es que el sonido del VHS no era TAN malo. El problema eran esas 240 horribles líneas, jajaja
 
Mi vídeo SVHS Philips tenía una opción para programar las grabaciones de audio, y así grababa los conciertos de satélite :ok

¡¡¡ Se emitían con Panda !!! :lol
 
Joder, el webOS ese me tira mucho, pero claro, esa tele llegará aquí con precios de infarto. Si es que no se puede pedir de todo...

Igual siguen bajando el modelo de 2013 juas!
 
Esta tarde me cambian la tele, y me han asegurado que la tele que viene es nueva, nada de exposición. Me comentan que es de un stock de seguridad :? porque 980 ya no quedan. En fin...tocaremos m....:sudor
 
Pues ya tengo tele nueva! Y cuando digo nueva, es nueva! :ok...porque la otra, de nueva, lo que es nueva...no tenía na de na! :doh Los muy cab....s del C.I me habían colocado una tele de exposición (erty tenía razón) cuando yo expresamente dije que no quería nada de exposición. Pero si es que se notaba hasta en la caja y se notaba en esa raya vertical que tenía en medio, que no era otra cosa que una retención de tres pares de huevos...Es que incluso en la parte de abajo en su derecha se les había quedado marcado el logo DTS, en fin :queteden :queteden

Bueno, como la otra ya es historia, de esta he de decir que SÍ que es completamente nueva (si es que se nota hasta en la caja y como venía embalada, leñe) :lee Y por lo que a imagen se refiere he de decir que viene perfecta porque antes de pirarse el repartidor le he pasado los mil y un test y está todo OK. Incluso viene bastante mejor de uniformidad que la anterior, y en cuanto a exactitud de imagen, sin haberla medido, casi me atrevería a asegurar a que también viene muy, pero que muy bien en THX e ISF. En fin. Final Feliz!!

:atope :atope :atope
 
Estupenda noticia,ya nos informaras si te apetece de como mide esta nueva y si notas alguna otra diferencia.
 
pues no te cortes Ronda de hacerle un cuidado rodaje como al plasma , vete a saber si en años no aparece tele mejor y empiezan con los Oled pentile y esas patatas
 
Bueno, yo jamás le hice rodaje a un plasma más allá de llevar un poco de cuidado, nada más. Simplemente evitando las imágenes estáticas o buzón durante las primeras horas supongo que será suficiente.
Dos cosas interesantes:

Primero, esta nueva OLED viene en una caja distinta a la otra pese a tratarse del mismo modelo de TV, lo que me hace pensar que quizás esta última sea de fabricación más reciente.



Segundo, fijaos en el anti-reflejo que trae el panel. He hecho una foto con flash sentado de frente a la pantalla y ni rastro de reflejo en el panel.





Con otras habría salido reflejado en la foto.
 
Última edición:
Arriba Pie