OLED: el post

Los precios rumoreados son:
  • EZ950 55": 4000
  • EZ950 65": 5500
  • EZ1000 65": 7000
  • EZ1000 77": 20000
No, no es una errata, y para los que piensen que es una ida de olla deberían echar un vistazo a lo que cuesta un LG G6 de 77 (gama 2016): 30.000 euros de precio de tarifa en España, aunque en algunos países europeos se puede encontrar por 20.000. Además, este año tanto Sony como LG también van a tener modelos de 77 y nadie espera que vayan a ser sólo un poco más caros que los de 65 pulgadas. Digamos que quienes quieran tener en casa un OLED con 1,7m de base no deben ser del tipo de gente que tiene que mirar mucho el precio de lo que compra.

Pero tampoco es algo tan excepcional. Los televisores gigantes de la mayoría de los fabricantes son modelos de producción limitada y con costes especiales de fabricación y transporte.

Digamos que estamos mirando el tope de gama de Samsung en tamaño gigante y vemos el KS9500 de 78 pulgadas por 7000 euros, que parece un precio proporcional al tamaño y las prestaciones. Pero ¿y si preguntásemos por algo más grande? Ah, pues Samsung tiene uno más grande: el KS9800 de 88 pulgadas. Precio: 20000 euros. Ahora bien, sólo la caja ya mide más de 2 metros y pesa más de 100 kilos.

O Sony. Miramos su catálogo y decimos, ajá, una ZD9 de 75 pulgadas cuesta 8000 euros. Pero pongamos que me pica un tamaño aún más grande y resulta que lo tienen: 100, hay una ZD9 de 100 pulgadas. ¿El precio? 70000 euros. Eso sí, la caja que te envían a casa con la tele pesa más de 200 kilos.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que para Panasonic su apuesta por los OLED sigue siendo dentro de un mercado premium por encima de su gama alta LED ya que incluso aunque tuvieran mucha demanda es posible que no pudieran atenderla, y por otro lado que los precios de tarifa son los que son, pero eso no significa que en un plazo de 3 a 6 meses no puedan encontrarse los EZ950 entre 500 y 1000 euros más baratos sin muchas dificultades.
 
Última edición:
Los tamaños más grandes siempre han sido mucho más caros. Todo se multiplica, pero es que el "target" de esos modelos no suele ser ni siquiera gente con bolsillo infinito o caprichosa, sino más bien para empresas, museos, hoteles, etc...

Está claro que los TV que sacarán empresas ajenas a LG, van a ser siempre más caros. Es lógico, LG siempre podrá tirar los precios si se ve amenazada, aunque esto provoque una guerra de bajada de precios que nos beneficie (que lo dudo, pero...)

Mucha confianza debe tener Samsung a QLED (el verdadero, no la chusta que saca este año), porque el resto de marcas se están posicionando claramente hacia el OLED.

No se como estará el mercado a 5 años vista, pero que la tecnología OLED ha llegado al punto de llegar a la gran masa, está claro.
 
Muy buenos vídeos si SR. Leoni
El Resident Evil muy buen jueguecillo, y en la oled casi me dio hasta el mismo miedo que Abbot y Costello contra los fantasmas. Definitivamente los juegos no son lo mío :D
 
He hecho algunos videos mas de correprisas , pero por si quereis ver el Oled 65e6v con jueguecillos







Hola ya los vi, muy buenos.
jugué una parte del resident Evil 7 en la pana se ve muy bien,pero en el E6P no hay comparación.
Hola majoo , la verdad que el Resident 7 parece hecho para el Oled , eso es cierto amigo :)

ese juego como gears of war se ven genial en el oled.
ya llegaron los sony a la espera del timbre la próxima semana.
A1E 65"

16763864_10210362705237876_2143942737_o.jpg
 
Yo los que tengo son 1.4a

cuales son los tuyos Ronda?

que tal este de amazon?
Amazon product ASIN B005CW4KLG

2.0 / 18 Gbps

Yo utilizo el que viene con la XBOX y el que viene con el Panasonic UB900, que indica 18 Gbps

cable de regalo en Panasonic


Después para el Samsung y el Marantz 7010 compré dos en ECI por 18 y 24 euros respectivamente



Lo hice así porque antes de desembarcar el new format en Europa vi como en EE.UU, que solo había salido el Samsung K8500, sin cable HDMI, se reportaban muchos problemas por culpa del ancho de banda con los cables HDMI.
 
Muy buenos vídeos si SR. Leoni
El Resident Evil muy buen jueguecillo, y en la oled casi me dio hasta el mismo miedo que Abbot y Costello contra los fantasmas. Definitivamente los juegos no son lo mío :D
Pues deberias darle una oportunidad , despues del prologo mejora una barbaridad y el agobio y angustia te persigue todo el juego amigo :) un abrazoo
 
No me creo na, después dirá que se bebió dos copitas de más :lol , las pana son caras por excelencia.

De entrada la 55C7 en amazon USA por 2500$ así que aquí los 3000€ no hay quien se los quite
 
Las pana son siempre caras la DX900 me salio barata por el descuento que me hacen,9500 soles mas/menos 2800 EUROS.

Pero el precio es de 15,999 soles.

Ojala sean mas realistas y bajen así ganamos todos.
SONY ya se dio cuenta la A1E saldrá en 24,999 soles /7325 euros.
 
Arriba Pie