OLED: el post

Yo todavía tengo una Kuro HD Reafy 428XD y eso se ve que te cagas la pata abajo.
Ojalá tuviera una KRP como la de ralf para hacer pruebas y comparaciones. No creo que en negro percibido la KRP tengo mucho que envidiarle a las WOLED. Si a eso añadimos su perfecta uniformidad y reproducción del color y escala de grises, una comparativa en HD sería la mar de interesante :ok
De momento en resolución de movimiento le patea el culo a la LG
 
Por qué en la app de Smart TV de amazon la serie "The Grand Tour" no sale en español? que raro, en la Shield si va.
 
Yo todavía tengo una Kuro HD Reafy 428XD y eso se ve que te cagas la pata abajo.
Ojalá tuviera una KRP como la de ralf para hacer pruebas y comparaciones. No creo que en negro percibido la KRP tengo mucho que envidiarle a las WOLED. Si a eso añadimos su perfecta uniformidad y reproducción del color y escala de grises, una comparativa en HD sería la mar de interesante :ok
De momento en resolución de movimiento le patea el culo a la LG

Si la quieres ya sabes... :ok
 
Ralf, sí está, pero no en "Featured", donde SOLO sale la versión HDR en Inglés. Abajo en contenidos tienes la versión normal en 1080P en Español. Un poco chapuza esto, sí. No se si en otras apps de Amazon Vídeo es posible ver la versión HDR en Español, yo creo que no, pero...
 
Ah, pues será eso. Yo lo veía antes en 1080p y en castellano.

Le he cambiado de cable a la Shield (paradojicamente uno más antiguo versión 1.4) y ahora funciona perfectamente

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo todavía tengo una Kuro HD Reafy 428XD y eso se ve que te cagas la pata abajo.
Ojalá tuviera una KRP como la de ralf para hacer pruebas y comparaciones. No creo que en negro percibido la KRP tengo mucho que envidiarle a las WOLED. Si a eso añadimos su perfecta uniformidad y reproducción del color y escala de grises, una comparativa en HD sería la mar de interesante :ok
De momento en resolución de movimiento le patea el culo a la LG

Si la quieres ya sabes... :ok

No te creas, que lo he estado meditando. El problema, es que si meto otra tele más en casa mi integridad física correría serio peligro
 
Jeje donde caben dos caben tres o cambiarla por la de 42.

Te la dejo baratita que me da penita verla en el cuarto de los trastos.

Ya inventaría algo para el trasporte, el receptor si tiene su embalaje original.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
He comprado nuevos cables y me sigue haciendo lo mismo. El caso es que me ha dado por probar los cables que si funcionaban el las salidas HDMI 2 y 3 en las salidas HDMI 1 y 2 y no funcionan.

Estarán chungas las salidas 1 y 2? No le encuentro explicación.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me he puesto en contacto con el servidor postventa y le he mandado un par de vídeos de como no funciona en los HDMI 1 y 2 y como funciona correctamente en los HDMI 3 y 4,. Me han hecho poner de nuevo la TV la configuración inicia, pero esto no lo ha solucionado. Estás dos entradas van mal con el modo HDR, porque con la Play 4 y Shield en modo normal va bien.

Pongo también este artículo que parece interesante.

Le da un poco de caña a LG

Angry Gamers Report More Problems With LG OLED TVs

Y a raiz de esto cual es la configuración mejor para jugar online? yo toy probando ahora mismo el MGO, a ver si no me la dan toas en la cara

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ostias!!
Mil gracias porque yo no había actualizado pero estuve a punto de hacerlo porque mi amigo leoni me lo recomendó para bajar el imput lag de la B6, pero como a mí los juegos me la pelan, al final por pereza no lo hice, y uffff, menos mal :sudor De todas formas yo suelo ser muy cauto con las actualizaciones de las TV y dejó que sean otros los que hagan de conejillos de indias.
Gracias por el post

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Pues LG me ha dicho que se pondrá en contacto un técnico para ver el problema y según lo que diga a proceder al cambio de la TV.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ostias!!
Mil gracias porque yo no había actualizado pero estuve a punto de hacerlo porque mi amigo leoni me lo recomendó para bajar el imput lag de la B6, pero como a mí los juegos me la pelan, al final por pereza no lo hice, y uffff, menos mal :sudor De todas formas yo suelo ser muy cauto con las actualizaciones de las TV y dejó que sean otros los que hagan de conejillos de indias.
Gracias por el post

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail
Hola majos!!, ronda que ha pasado amigo??, RALF cual es el problema, yo he tenido algunos problemas con la 65E6V y con la PS4pro.......incluyendo algun pantallazo verde parpadeante como dices.......comentame a ver si te puedo ayudar!! :)
 
Hola leoni, pongo un video, no son como los tuyos jeje es en baja calidad para mandarlo a LG que no permite archivos de mas de 10 mb.

El tema es que el las salidas HDMI 1 y 2 no funcionan correctamente en modo HDR, las 3 y 4 sí.

HDMI 1 Dropbox - Oled55B6V HDMI 1.mov

HDMI 4 Dropbox - Oled55B6V HDMI 4.mov
Hola majo....pues mira me suena a fallo con el puñetero hdcp 2.2 , yo he tenido con la ps4pro algun pantallazo negro completamente aleatorio que perdia señal y habia que apagar y encender tv....era completamente aleatorio igual eran 3 veces al dia que 1 vez a la semana...raro....luego al poner un juego hdr a veces pantalla verde y parpadeo.....y sospecho que todo empezo al poner manualmente el firm 4.30.90

Tengo siempre cables hdmi 2.0 caros y solo ocurria esto con la ps4pro y resulta que edto mismo les pasa a mucha gente y no solo con oled lg sino con otras marcas (hay un hilo en avsforum).....resulta que compre un cable supra 2.0 que es aun mas caro que los que tenia yo.....y por arte de magia se han acabado los pantallazos.....asi que todo muy extraño amigo...

En tu caso tecnico y garantia suerte amigo.
 
Eso que explicas lo entiendo, pero lo que no entiendo es que con el mismo cable (he probado varios) funcione en los HDMI 3 y 4 y no en los 1 y 2 y todo cuando pasa a modo HDR.

No sé si serán módulos independientes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso que explicas lo entiendo, pero lo que no entiendo es que con el mismo cable (he probado varios) funcione en los HDMI 3 y 4 y no en los 1 y 2 y todo cuando pasa a modo HDR.

No sé si serán módulos independientes...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cuando yo solia tener el fallo era al pasar de sdr a hdr y viceversa....no hemos hablado del cable, cual usas y de que longitud (mas de 3 metros suelen dar problemas en 4k hdr)

Que yo sepa tu b6v tiene hdcp en todos sus hdmi...

O sea en hdmi 3 y 4 te va perfecto sin fallos??? A ver si es cosa de hardware, cuando te llega el tecnico amigo??
 
Yo creo que si en unos va y en otros no, está más o menos claro que es cosa de esas entradas HDMI de la tele, porque en la B6 a mí me van los 4 HDMI perfectos en 4K HDR.
Pues nada, que se la cambien y ya está, porque permitir que se la lleve el SAT para su reparación, no sé yo si lo aceptaría de buen grado por muy simple que sea la reparación que le van a hacer.
Además creo recordar que el 2 es el más importante porque es el compatible con ARC, así que bromas las justas.
 
Yo creo que si en unos va y en otros no, está más o menos claro que es cosa de esas entradas HDMI de la tele, porque en la B6 a mí me van los 4 HDMI perfectos en 4K HDR.
Pues nada, que se la cambien y ya está, porque permitir que se la lleve el SAT para su reparación, no sé yo si lo aceptaría de buen grado por muy simple que sea la reparación que le van a hacer.
Además creo recordar que el 2 es el más importante porque es el compatible con ARC, así que bromas las justas.
Si es solo la placa hdmi a lo mejor es abrir poner y cerrar, ojala.
 
Buenas compañeros , os dejo unos video hechos con un amigo forero y es una charla sobre la dx900 y la oled e6v.

Espero os gusten :)





Buenísima la comparativa.
Concuerdo en todo.
Sobre la Z9D/ZD9 aquí se calibro la de un amigo 75" y la verdad vs la panasonic prefiero largamente la panasonic.
Se vio vertical banding, algún problema en procesar unos demos que tenemos justamente para eso.
por lo demás me pareció un tv bueno pero no deslumbrante, por esa razón recule y no la compre.
PANASONIC debió sacar una DX de 77".

me tomo la libertad de pegar tus vídeos en mi foro.
un abrazo.


NOTA:
El BANDING de la SONY es mucho mas notorio que el BANDING de la PANA.
 
Cuando yo solia tener el fallo era al pasar de sdr a hdr y viceversa....no hemos hablado del cable, cual usas y de que longitud (mas de 3 metros suelen dar problemas en 4k hdr)

Que yo sepa tu b6v tiene hdcp en todos sus hdmi...

O sea en hdmi 3 y 4 te va perfecto sin fallos??? A ver si es cosa de hardware, cuando te llega el tecnico amigo??

He comprado varios, en amazon y no tan caros, mi experiencia con los cables caros ha sido similar o peror que con cables baratos.

He probado con cables de 1,5, 2 y 3 metros, todos funcionan bien en los HDMI 3 y 4 y ninguno en los HDMI 1 y 2, y si el fallo lo da al pasar a HDR.

Yo creo que si en unos va y en otros no, está más o menos claro que es cosa de esas entradas HDMI de la tele, porque en la B6 a mí me van los 4 HDMI perfectos en 4K HDR.
Pues nada, que se la cambien y ya está, porque permitir que se la lleve el SAT para su reparación, no sé yo si lo aceptaría de buen grado por muy simple que sea la reparación que le van a hacer.
Además creo recordar que el 2 es el más importante porque es el compatible con ARC, así que bromas las justas.

Exactamente Ronda, no quiero reparaciones. La TV tiene 2 dias, o me la cambian o que se la lleven y me devuelvan la pasta.
 
Arriba Pie