OLED: el post

Buenas compañeros , os dejo unos video hechos con un amigo forero y es una charla sobre la dx900 y la oled e6v.

Espero os gusten :)





Buenísima la comparativa.
Concuerdo en todo.
Sobre la Z9D/ZD9 aquí se calibro la de un amigo 75" y la verdad vs la panasonic prefiero largamente la panasonic.
Se vio vertical banding, algún problema en procesar unos demos que tenemos justamente para eso.
por lo demás me pareció un tv bueno pero no deslumbrante, por esa razón recule y no la compre.
PANASONIC debió sacar una DX de 77".

me tomo la libertad de pegar tus vídeos en mi foro.
un abrazo.


NOTA:
El BANDING de la SONY es mucho mas notorio que el BANDING de la PANA.

Y yo he tenido el enorme placer de registrarme en tu foro, un abrazo y gracias.

EDITO: el banding de la pana fue en la primera remesa, y acompañdo por tintes.....a mí me tocó la china, menos mal que me la cambiaron (y eso que la tele tenia mas de 1 mes)....y el siguiente panel me toco CERO bandas, un pelis de dse pero nada de bandas :)
 
Buenas compañeros , os dejo unos video hechos con un amigo forero y es una charla sobre la dx900 y la oled e6v.

Espero os gusten :)





Buenísima la comparativa.
Concuerdo en todo.
Sobre la Z9D/ZD9 aquí se calibro la de un amigo 75" y la verdad vs la panasonic prefiero largamente la panasonic.
Se vio vertical banding, algún problema en procesar unos demos que tenemos justamente para eso.
por lo demás me pareció un tv bueno pero no deslumbrante, por esa razón recule y no la compre.
PANASONIC debió sacar una DX de 77".

me tomo la libertad de pegar tus vídeos en mi foro.
un abrazo.


NOTA:
El BANDING de la SONY es mucho mas notorio que el BANDING de la PANA.

Y yo he tenido el enorme placer de registrarme en tu foro, un abrazo y gracias.

EDITO: el banding de la pana fue en la primera remesa, y acompañdo por tintes.....a mí me tocó la china, menos mal que me la cambiaron (y eso que la tele tenia mas de 1 mes)....y el siguiente panel me toco CERO bandas, un pelis de dse pero nada de bandas :)

Como te dije un placer nos apoyes en el foro.
En mi caso las bandas son mínimas, pero ya las paso por alto solo si las buscas las ves.
Si no hacen la sucesora de la DX comprare otra y la guardare como con mis otros tvs de culto como dices, ojala hagan la sucesora y mejorada .
 
Ya he visto tus vídeos Sr. Leoni, y veo que tu invitado oculto se queja del movimiento en la OLED.
Parece que en los foros hay bastante gente quejándose de ese 24p con parkinson en las OLED, aunque yo eso se lo vea bien.
 
Gracias amigo, pero si es que es indudable, si no pasa nada por decir eso, es un talon de aquiles que si lo logran solucionar pues pueden hacer teles ya sobresalientes, yo encantado con que otras marcas se apunten al carro :)

lo que pasa que los pana seguro que son caros caros :(
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola
 
Última edición:
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola
Ostras.....o sea que no era problema de tecnologia segun TEOH , era problema de LG......ostras el teoh se moja macho :)
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola
Ostras.....o sea que no era problema de tecnologia segun TEOH , era problema de LG......ostras el teoh se moja macho :)

TURNING POINT :ok

:hola
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola
Hola a todos, si tiene PARKINSON EN 24P pero no en todas las pelis se nota tan feo, peor era en la eg9100.
si arreglan eso el tv tendría realmente mas potencial, para muchos y me incluyo nos gusta el movimiento suave, como hay otro tanto que están acostumbrados a 0 interpolacion y no lo notan.
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola
Ostras.....o sea que no era problema de tecnologia segun TEOH , era problema de LG......ostras el teoh se moja macho :)
Si es así es cuestión como se dice de su mala electrónica.
 
Bueno, está claro que este año va a ser interesante. Veremos todo esto en qué se traduce y cómo. A mí el sistema Android TV no me hace tilín, y tampoco me gusta el Ambilight (me parece un invento poco apropiado para una tele OLED, no necesita simular más contraste del que tiene). Pero bueno, son cosas mías.

Analicemos un poquito más a fondo la review (por aquello de ser algo pijacoso):

In almost every dark scene that’s compressed (and all consumer video formats use some sort of compression however light), the Philips OLED manifested less macroblocking and dithering noise than LG’s.

Aquí yo no se si es que la electrónica de Philips hace algo para minimizar esos macrobloques y dithering. Si es así, mal asunto. Habría que ver esas escenas en concreto en un MONITOR, en un Software de Edición de Vídeo, para analizar bien la imagen. Una de las cosas que me gusta de la LG es que -mal que me pese- son putamente "honestas". Por eso se ven cosas...que se suelen ver en un monitor de ordenador. Y por eso me gustan, qué le vamos a hacer...no me gusta la imagen procesada, me gusta la imagen tal cual es.

Putting up 1% to 4% above-black rasters, we observed no vignetting, and only a very very slight brightening along the sides. The thin vertical streaks that could be spotted at certain low-luminance levels on previous OLEDs were all but gone too.

Esto me gusta, tengo que reconocerlo. Si es así, ya pueden espabilar los de LG, porque el PANEL en principio es el de 2016. Aún así, volviendo a ser honestos, en muy pocas ocasiones vamos a tener la oportunidad de ver un color gris plano en IRE 1-4%. En alguna película he visto que el suelo de negro no es 0%, y la uniformidad es perfecta. El último ejemplo que conozco, la peli de animación "Cigueñas", en 3D, que la ví en la OLED y aprecié un levantamiento de negro justo al principio. Pensé que la había cagado yo, pero no, de nuevo el Monitor del Ordenador fue juez y jurado: Está levantado y tiene un IRE del 2% (medido con color picker en Premiere), y sin embargo en la OLED se ve totalmente uniforme.

Aún así, está bien que Philips haya arreglado este tema, por supuesto.

The Philips 55POS901F/12 offers two motion-affecting options in its picture menu, namely [Perfect Natural Motion] and [Perfect Clear Motion]. The former is essentially motion-compensated frame interpolation, and comes in three intensities of “Minimum“, “Medium” and “Maximum” besides “Off“. Even the lowest [Perfect Natural Motion] setting of “Minimum” introduced noticeable soap opera effect (SOE) to 24p movies as well as interpolation artefacts, so we left it off.

Está claro...cualquier interpolador de fotogramas meterá artefactos. No lo digo yo, lo dice la review y hasta el vídeo que hay en Youtube al respecto. Recomiendan desconectar semejante engendro, no seré yo quien obligue a nadie a usarlo, pero, hey, luego no quiero quejas :-)

Engaging [Perfect Clear Motion] was far more useful, boosting motion resolution (as determined via Chapter 31 of the FPD Benchmark Software test disc) from the sample-and-hold baseline of 300 lines to 650 lines. Running our torture tests, we couldn’t detect any interpolation artefacts or SOE, and there’s no visible flicker and drop in light output that are normally associated with black frame insertion (BFI) either

Esto resulta más interesante, y no se si en las LG habrá alguna opción que lo habilite (¿Super Resolution?). En cualquier caso, no hablan nada sobre el movimiento, tan solo que de 300 líneas se pasa a 650. Como siempre, dato arbitrario usando un patrón que en contenido real no vamos a notar nada nuevo, si fuese así sería como pasar de la noche al día, y yo al menos nunca he notado en ningún display esa reducción de 300 líneas EN MOVIMIENTO. Esto es así debido al uso mayoritario de "Motion Blur" en la propia imagen, con lo que SI, el 95% de los planos en movimiento tienen Motion Blur, ergo esas 300 líneas en realidad no son percibibles, tan solo en "torture test" como estos. No es nada nuevo...

Another reason why you should never switch off [Perfect Clear Motion] is we saw more telecine judder on slow panning shots in 24fps films with it disabled, suggesting that the setting also performed 5:5 pulldown function.

Esto es algo que no me cuadra. No entiendo bien como mezclan dos conceptos diferentes, pues los paneles de LG trabajan nativamente a 120Hz y cuando le chutas una fuente 24P, hacen un Pulldown 5:5 estando la opción CINE REAL activada. Esto lo he comprobado personalmente grabando a 120FPS y comprobando que EFECTIVAMENTE, cada cinco fotogramas repetido, aparece uno nuevo, en la LG.

Entonces, quiero pensar que la opción de Philips es algo así como el "CINE REAL", pero añadiendo un procesado extra para dar esas líneas y reducir el motion blur aparente. Es algo que habría que ver en vivo y comparar...

Sobre el Ambilight advierten:

We advise going for the [ISF Warm White] option, and turning [Brightness] down to avoid overpowering shadow detail which can already look slightly indistinct on OLEDs.

Claro, es obvio. Si tienes una luz trasera iluminando la pared, se va a tomar por saco lo que precisamente da el carácter en las OLED, el detalle en sombra. Hasta ellos mismos lo reconocen. ¿Para qué vale entonces?

TP Vision has worked hard to improve gaming responsiveness on Philips TVs (admittedly all LCD-based displays) over the past few years, so we’re surprised to see an input lag figure of 59ms (measured using a Leo Bodnar tester) in [Game] mode on the 55POS901F/12.

Mal asunto para los Gamers competitivos...no es su tele. Tendrán que conformarse con las LG o bajar su ratio :-D. Pero que no cunda el pánico, eso no significa que no se pueda jugar con ella. Probablemente muy pocos prestarán atención al LAG, y probablemente haya más LAG entre otros sistemas que entre la tele y la consola. Pero ya sabemos todos la importancia que se le da al LAG, sin realmente tenerla al 100% (nadie comenta nunca el LAG de los servidores, del mando-consola, del ampli...en fin, un suma y sigue que al final hace que el LAG de la TV empate a la suma del resto de LAGs.

Some of the best 3D we’ve experienced have been provided by 4K OLEDs, so we’re slightly disappointed that the 55POS901F didn’t support any stereoscopic format. Then again, none of the 2017 models from major TV makers except Panasonic’s EX750/ EX780 will support 3-D, so perhaps we should instead be applauding TP Vision for their foresight.

Vamos, que si te gusta el 3D, esta no es tu tele. Por muy perfecta y redonda que salga...la decisión de eliminar el 3D en las OLED a mí personalmente me parece un ERROR GARRAFAL. Pero han apostado por el HDR y es lo que hay. Se verá si la decisión de Marketing es acertada o no. El 3D no va a desaparecer porque los fabricantes lo eliminen de todos sus televisores.

What’s more likely to put off prospective buyers is the lack of Dolby Vision. Even though we have yet to be convinced by the theoretical superiority of Dolby Vision (owing to dynamic metadata) until we can do more side-by-side comparison once DV content becomes more widely available, the average person will be seeking some degree of future-proofing when spending this much money on a high-end TV. Time will tell.

Nop. Tampoco tenemos Dolby Vision. Pero en realidad, ¿A quién le importa?. Por lo que dicen en el artículo, no están muy convencidos sobre la TEÓRICA superioridad de Dolby Vision, y que hasta que no existan contenidos para poder comparar de forma más convincente, realmente no hay mucho que rascar. Yo opino lo mismo, y Dolby al final quedará para un mercado muy minoritario y "elitista" (ya se sabe, marquitis), pero sin una verdadera razón de peso que diga "hey, es que se ve NOTABLEMENTE mejor".

Like all Philips TVs we’ve reviewed to date, the 901F provides only two-point greyscale controls and a 2-axis colour management system with [Saturation] and [Hue] but no [Luminance] adjustments. While we successfully calibrated the TV to deliver fairly accurate colours using a profiled Klein K10-A meter and Portrait Display’s CalMAN 2016 software, in some darker sequences we could see the odd purplish tinge creeping in compared with rival sets from other brands who offer 10- or even 20-point white balance controls.

Aquí volvemos a un tema que realmente se le da una importancia que igual no es necesaria. La tele parece que no tiene demasiados controles para dejarla "fina". Pero es que CREO que tampoco hay que llegar a esos niveles. Más cuando salida de la caja viene bastante bien y tan solo hay que hacer un ajuste normal. No creo que nadie pueda distinguir variaciones tan grandes y pensar en que "se ve mal", y menos aún en una prueba doble ciego, pero ya sabemos que las sondas son muy hijaputas y siempre señalan de lo malo, lo peor.

Se ha demostrado por activa y por pasiva que estos paneles vienen muy bien ajustados de fábrica. Ningún problema con ésto, en realidad.

Y terminamos con algo que parece una chorrada pero que a más de uno le puede aguar la fiesta:

In other words, if your current AV furniture isn’t at least 122cm wide, you’ll have to get a new one, or go the wall-mount route.

Después de sortear todos los obstáculos, de tener una tele realmente cojonodísima...resulta que si no tienes un mueble de 122cm de ancho, date por jodido. O eso o la cuelgas. Sencillamente, a mí me parece un error tremendo poner las patas en los extremos. Parece una chorrada, pero por ejemplo mi tele se sale por los lados del mueble. Afortunadamente la peana está en el centro y ocupa bastante menos...son cosas que hay que tener en cuenta y que nos puede echar atrás...

Está claro que es un PRODUCTO EXCELENTE, no me cabe duda. El problema es que sale MUY CARA, y tiene como competencia directa la B6/B7, que solo por precio, le ganarán la partida.

Un usuario normal y corriente no notará diferencias entre ésta Philips y una B6. He dicho un usuario NORMAL y CORRIENTE. No un enfermo como alguno de nosotros.

My two Cents and thanks for read me if you have been go to here. Machote.
 
Yo hace bastantes años tuve una Philips FALD LED, y el Ambilight, además de configurable hasta por colores, era desactivable por completo. Yo no compraría una tele con luces cual nave espacial sin posibilidad de desactivarlas ni en broma.
Y desde luego sin DV, conmigo que no cuenten, descartada. Es lo único que me interesa este año.
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola

In Exodus: Gods and Kings, ultra-dark scenes – such as the night-time chat between Moses and Nun in the latter’s torch-lit hut – are clearly better handled by the 55POS901F/12 than they are on LG’s OLED TVs, in three ways.

There are more subtle gradations visible in the darkest areas, making them look more natural and less "hollow". There’s much less fizzing noise and tonal blurring in background areas. And finally, there’s no sign of the black blocking that afflicts some of LG’s 2016 OLED TV output during this difficult scene.

http://www.trustedreviews.com/philips-55pos901f-oled-tv-review-performance-and-conclusion-page-2
 
REVIEW OLED Philps

Philips 55POS901F 4K OLED TV Review

The 55POS901F/12 is a stunning OLED debut from Philips. Not only is it the best television we’ve tested from the company, the combination of improved above-black qualities and superior motion sharpness also translated into the most impressive picture we’ve seen yet from a 4K OLED.

Adiós LG, adiós mala uniformidad, adiós parkinson 24p :hola

In Exodus: Gods and Kings, ultra-dark scenes – such as the night-time chat between Moses and Nun in the latter’s torch-lit hut – are clearly better handled by the 55POS901F/12 than they are on LG’s OLED TVs, in three ways.

There are more subtle gradations visible in the darkest areas, making them look more natural and less "hollow". There’s much less fizzing noise and tonal blurring in background areas. And finally, there’s no sign of the black blocking that afflicts some of LG’s 2016 OLED TV output during this difficult scene.

http://www.trustedreviews.com/philips-55pos901f-oled-tv-review-performance-and-conclusion-page-2

No me extraña lo más mínimo con las LG...

Es más, esa secuencia debe ser de una dificultad extrema para cualquier tele porque la FALD LED Panasonic DX900 se atraganta que da gusto en ese punto, vamos, que su retroiluminacion se vuelva loca y empieza a hacer aguas por todas partes mostrando bloques de luces, etc.El despropósito es hasta tal punto, que llegas a ceeer que la tele se te ha roto. Por esa secuencia y lo rematadamente mal que la Panasonic DX900 la resolvía, la devolví porque ni loco pago más de 3000 pavos por una tele que hace eso.

Añado: He leído la REVIEW de Archer y si añadimos las conclusiones de Teoh, todo indica que en este 2017 a las WOLED LG les van a dar cera pero de la buena.
 
Última edición:
Even though I’ve tested dozens of OLED TVs, the technology’s ability to deliver incredibly deep black colours – free of LCD’s greyness, light haloing and light striping problems – never grows old.

Espero que alguien del foro le ponga en vereda a este tipo, por decir lo que dice de las LCDs.
 
He hecho un nuevo video con el juego "horizon zero dawn" de la ps4 pro, es en 4k hdr , con el oled 65e6v espero os guste :)


Me he pillado la edición limitada con el libro de arte con el cambiazo de MM por 60 euros ,veremos que tal en una ps4 normal con el plasma he leído que rinde también bastante bien pero aquí se muestra esplendoroso con un oled 4k con HDR ,el tema era verlo en escenas de combate con varios personajes si pudieras hacer otro vídeo para comprobar como se comporta en el tema fps con esa resolución sería fantástico,saludos.
 
Si no fuera porque los juegos, el que sea, a los 10 minutos me aburren de la ostia y los dejo criando malvas en la estantería, seguiría las indicaciones de leo y corriendo al game a por una copia jajaja porque nadie sabe más que el Sr leoni de juegos :ok

He descubierto que mi hábitat natural son las pelis, los juegos para mí creo que ya forman parte de mi pasado. Lejos queda aquel campeonato de España que gane en la playstation con el Wipeout
 
Si no fuera porque los juegos, el que sea, a los 10 minutos me aburren de la ostia y los dejo criando malvas en la estantería, seguiría las indicaciones de leo y corriendo al game a por una copia jajaja porque nadie sabe más que el Sr leoni de juegos :ok

He descubierto que mi hábitat natural son las pelis, los juegos para mí creo que ya forman parte de mi pasado. Lejos queda aquel campeonato de España que gane en la playstation con el Wipeout
Es que yo no se como lo ha hecho "guerrilla" (los creadores) dicen que no era un simple reescalado a 4k si no que habian reenderizado el juego entero......el resultado final ronda es que da la sensaccion (no es broma) de que es nativo a 4k, lo se porque estoy harto de jugar a 4k en pc..........y el juego es ASOMBROSO tio, en serio, parece de PC, como han exprimido la consoleja jajaj :)
 
He hecho un nuevo video con el juego "horizon zero dawn" de la ps4 pro, es en 4k hdr , con el oled 65e6v espero os guste :)


Me he pillado la edición limitada con el libro de arte con el cambiazo de MM por 60 euros ,veremos que tal en una ps4 normal con el plasma he leído que rinde también bastante bien pero aquí se muestra esplendoroso con un oled 4k con HDR ,el tema era verlo en escenas de combate con varios personajes si pudieras hacer otro vídeo para comprobar como se comporta en el tema fps con esa resolución sería fantástico,saludos.

Pues SI, ese es el comienzo, por ahora no he notado bajadas de fps, pero tengo en cuenta tu peticion, y sobre todo a ver si me hago con mejor camara.....saludetesss
 
Si no fuera porque los juegos, el que sea, a los 10 minutos me aburren de la ostia y los dejo criando malvas en la estantería, seguiría las indicaciones de leo y corriendo al game a por una copia jajaja porque nadie sabe más que el Sr leoni de juegos :ok

He descubierto que mi hábitat natural son las pelis, los juegos para mí creo que ya forman parte de mi pasado. Lejos queda aquel campeonato de España que gane en la playstation con el Wipeout
Es que yo no se como lo ha hecho "guerrilla" (los creadores) dicen que no era un simple reescalado a 4k si no que habian reenderizado el juego entero......el resultado final ronda es que da la sensaccion (no es broma) de que es nativo a 4k, lo se porque estoy harto de jugar a 4k en pc..........y el juego es ASOMBROSO tio, en serio, parece de PC, como han exprimido la consoleja jajaj :)
pienso igual es 4k nativo o algo muy cercano, parece pc y los 30 corren bien.
es el mejor juego en calidad de imagen.


16903550_10210487134428528_7761106869030935632_o.jpg


16905059_10210487133588507_1970866498926180359_o.jpg



17038677_10210487132268474_3991560263787083502_o.jpg


17015167_10210487465796812_282624187_o.jpg
 
Ha pasado el técnico de LG y me ha puesto de una mala ostia que no te veas. El tío no tenia ni puñetera idea de que era el HDR se lo he tenido que explicar, después mostrarle varias pruebas y que el HDMI 1 y 2 no funciona, el tío se empecina que es del reproductor, es decir la Nvidia Shield. Vamos a ver cacho melón si en los HDMI 3 y 4 van bien debería ir bien también en el 1 y 2 y si no va es por la TV, explicación del técnico es que cada HDMI es diferente y como tal se puede comportar diferente con la misma fuente o reproductor,
No traía ni un mísero HDMI para probar y menos aún un reproductor con HDR para descartar que sea de mi reproductor.
Vamos estaba que me tiraba de los pelos, ya le dije que no iba a discutir más con el, o me lo cambian o lo devuelvo.
Ha hecho fotos y pasará informe a LG.

A ver en qué termina todo esto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ha pasado el técnico de LG y me ha puesto de una mala ostia que no te veas. El tío no tenia ni puñetera idea de que era el HDR se lo he tenido que explicar, después mostrarle varias pruebas y que el HDMI 1 y 2 no funciona, el tío se empecina que es del reproductor, es decir la Nvidia Shield. Vamos a ver cacho melón si en los HDMI 3 y 4 van bien debería ir bien también en el 1 y 2 y si no va es por la TV, explicación del técnico es que cada HDMI es diferente y como tal se puede comportar diferente con la misma fuente o reproductor,
No traía ni un mísero HDMI para probar y menos aún un reproductor con HDR para descartar que sea de mi reproductor.
Vamos estaba que me tiraba de los pelos, ya le dije que no iba a discutir más con el, o me lo cambian o lo devuelvo.
Ha hecho fotos y pasará informe a LG.

A ver en qué termina todo esto...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo siento amigo....la tecnología avanza tan rapidamente que los tecnicos de toda la vida , algunos están totalmente desactualizados...(con todo mi respeto) carretera y devolucion , no lo dudes
 
A ver quien me ilumina...

He recordado que la PS4 puede pasar contenido en HDR de ciertos juegos, como uno de ellos es el Uncharted (1080p), lo acabo de probar en los puertos HDMI 1 y 2 y funciona bien, sin embargo no va con la Shield TV, a no ser que el problema sea por en 4K y HDR a la vez.

Alguna idea?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver la película de Dr. Strange y que pasada de colores sobre todo en el desenlace final y eso que era en 1080p y sin HDR.

Por qué no salen al mismo tiempo en 4K y HDR?

Saludos
 
Joer, me dan ganas de verla en la OLED, pero no, esa se verá en el proyector :-)

Marvel es de Disney y Disney no edita en UHD. Dicen que pa qué, si es todo Maaaarketing. :garrulo
 
Arriba Pie