OLED: el post

Ayer vi Guardianes de la galaxia 2 en 3D es una pasada, increíble como se veía :babas. Ahora toca la nueva de Piratas del Caribe, espero que el 3D sea también cañero
 
El 3D de Guardianes 2 es un 3D 2.0


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La LG es la mejor TV con 3D que existe. Y con diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

También está la
TV OLED 55" Panasonic TX-55EZ950E UHD 4K Pro HDR, Smart TV Wi-Fi

... por 2.124,15. Eso si, a diferencia de la de LG esta no tiene ningún tipo de financiación.

Un abrazo!

...ni 3D.

Soy un clásico y paso mucho del 3D. Dame calidad de imagen excepcional en 2D que no echaré de menos nada mas. Pero por supuesto cada persona tiene sus gustos y sus prioridades. Yo no puedo con mi alergia a la marca LG, lo siento. De ahi lo del Panasonic.

Un abrazo!
 
El E6 es un pepino acojonante con cualquier tipo de señal. Que no te ciegue el LG en su gama baja. Es una cosa muy seria que ya hemos alabado en su hilo correspondiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Macas, al 1000%.

Cerrarse a "LG es una mierda, caca, no toco" es una cerrazón que no se justifica en su gama OLED.

Pero cada uno tiene sus fobias.
 
Yo es que no estoy en contra de "marcas", sino de tecnologías, de forma de hacer las cosas, de procedimientos...Si Samsung se saca bajo la chistera un display acojonante, seré el primero en abrazarlo. Pero por ejemplo no me gustan sus televisores, por el look que ofrecen tan forzado, artificial, chillón y aunque se pueden ajustar, hay límites. Tengo una tele samsung en el cuarto de estar que tiene un modo de contraste dinámico imposible de eliminar. Es base de la propia TV, así que me jodo. Pues mira, una más santo tomás.

Igual que hay cosas de Sony que me gustan (que suelen venir muy bien ajustadas de fábrica), otras no tanto. LG tampoco es que sean DIOSES, pero he de reconocer que con las OLED han dado en el clavo. ¿Tienen cosas que mejorar?. SI. Pero han logrado convencerme (y LG como marca no me gusta ni me disgusta, en su día compré un monitor FLATRON, y NO me gustó).

Yo no soy fiel a una marca, sino a tecnologías y que me permitan flexibilidad y calidad. Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero si resulta que entre una Panasonic y una LG OLED apenas hay diferencias VISIBLES en contenido real, lo siento pero cae la LG de calle, ya solo por el precio.

Es absurdo andar ciscándose en una diferencia marginal de un punto que ni vas a apreciar viendo películas, coño. Que ya está bien con la tontería de la "superioridad" que llevan algunos con diferencias marginales de porcentajes ínfimos. Menuda gilipollez. Para ellos los dolores de cabeza, yo prefiero disfrutar.
 
Hola a todos,

Tengo un problemilla con la TV y Netflix de queda todo el tiempo en el inicio dando vueltas el circulito rojo y no inicia.

Alguna solución?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Prueba primero a cerrar la aplicación.

Si así no se inicia, desinstala y vuelve a instalarla.

A mí alguna vez me ha pasado, y me vuelve a pedir usuario y contraseña.
 
Me parece que la aplicación FOTO VÍDEO de la C6 no va muy fina para reproducir UHD ilegales. Lo digo porque ayer viendo la Momia 2017 vi cosas que no me acabaron de convencer, así que habrá que tirar mediante reproductor externo :mutriste
 
Creo que voy a seguir dentro de la ilegalidad. Por lo menos en esto sale más barato juas
De todas formas reproduciendo desde el OPPO, no hay problema
 
El Oppo ya puede reproducir le UHD completos?

Ni pajotera idea.
El problema con La Momia es que no me detectaba correctamente el 24p, y si entraba en opciones de imagen con la opción 24p activada, que es CINE REAL en ON, la opción parpadeaba, como si no detectara correctamente la señal 24p del archivo UHD, y eso se traducía en una imagen con algunos saltitos de vez en cuando durante la reproducción. Solución? Al OPPO, asunto arreglao. Ahí ya no parpadeaba el CINE REAL jeje
 
En modo Vivos, supongo :diablillo

Esto me recuerda un vídeo que hay rulando por ahí de SAMSUNG, poniendo a caldo la OLED por las retenciones...poniendo a un flipao a jugar 12 putas horas seguidas a un videojuego en modo VIVOS :garrulo:cuniao

Luego no me extraña...
 
200w.gif
 
Arriba Pie