Me han medioconfirmado esta mañana que habrá dia sin iva en Junio en ECI, y justo hoy aparece ya en web la nueva y flamante LG OLED 55 y 65E6V. La buena noticia es que han aparecido los modelos OLED de 2016 bastante antes de lo que aparecieron los modelos OLED de 2015. La menos buena es que el precio de la EF950 no se ha visto afectada. Aplicando el dia sin iva el tema quedaria :
65EF/EG950V (Modelo 2015) 5199 + Movil LG G5
65E6V (Modelo 2016) 5785 + Movil LG G5
En caso de elección tengo claro que por esa diferencia de precio me compraría la 65E6. Lo que ya no se es si sufrirá una caida de precio mayor la E6 en los proximos meses, y mejor esperar. En mi opinion siendo cara cara, no creo que de aqui a un año se encuentra mucho mas barata (vendiendo el movil por 500 es como si fuesen 5285)
En cuanto a poder permitirmelo, si porque tengo el dinero ahorrado desde hace meses para ello, pero claro, no por eso quiero gastarlo sin analizarlo todo bien, que bastante me ha costado ahorrarlo la verdad
Darle de comer, le daré caviar, que es lo que merece esta televisión, es decir, a dia de hoy 80% Peliculas/Series en Blu Ray y 20% TDT. Y al de no muy tardar imagino que poquito a poco empezaré a comprar películas en UHD, sobre todo aquellas que vengan rodadas de 4K nativo, que es donde espero que merezcan la pena respecto a la calidad en Blu Ray.
No se, la verdad es que es una decisión dificil. Soy de comprar una televisión cada mucho tiempo y quiero acertar en mi decisión.
Por otro lado, por curiosidad, hay algún rumor sobre cuales serán las mejoras de las nuevas Oled que se presenten en el CES de 2017?