OLED: el post

Samsung abandona temporalmente la producción de OLED. Afirma que la tecnología no está lo suficientemente madura para su producción en masa. Y que en términos generales de calidad de imagen y brillo sus televisores ya superan a las OLED

FUENTE]
 
Lo malo es que al final acaben convenciendo al personal y las OLED no acaben de llegar al gran público...
 
Bueno, al menos a mí no me van a engañar. No compro más LCD para el salón NI-DE-CO-ÑA
 
Bueno, al menos a mí no me van a engañar. No compro más LCD para el salón NI-DE-CO-ÑA

Amen. Yo a medio plazo cambiaré de televisor. Y como no se haya estandarizado los precios alrededor de la tecnología OLED, prefiero comprarme un plasma de segunda mano que no un pinta colorines LCD.

Un abrazo!
 
¿Llegaremos a ver OLED "pequeños" (digamos 42 pulgadas)? Porque 55 es demasiado para mi salón.
 
Yo me arrepiento de haber comprado el OLED de 55". Tendría que haber sido de 65". Bueno, de hecho es que no había opción de 65" xD
 
¿Llegaremos a ver OLED "pequeños" (digamos 42 pulgadas)? Porque 55 es demasiado para mi salón.

Nunca digas este cura no es mi padre ni esta tele no me cabe... algo así me suena... :juas

En casa pasamos de 42" a 55", teniendo que redistribuir los muebles para que encajase... ¡¡¡ y no se arripiente NI LA SANTA !!!
 
Joer, a mí 65 se me hace hasta pequeña...y de ese tamaño valen un huevazo.

Quizás tire antes por una 4K HDR Super UHD antes que una Oled.
 
Yo estoy deseando ver una Oled de Panasonic, porque LG en mi casa no entra ni el cepillo de dientes.
Mala noticia que Samsung deje de lado el Oled, que aunque al final me decante por una 65" de ellos creo que deberian mejorar bastante.
Coreanos y chinos siempre decepcionan demasiado.

Dentro de unos cuantos años espero ver en el mercado una Oled bien de precio, tamaño adeacuado y sobretodo de calidad.
 
Ofertas para el fin de semana de la LG 55EG920V:
Y con la compra del televisor en cualquiera de estas tiendas se puede participar en una promoción por la que te regalan un smartphone LG G5 (actualmente cuesta unos 600-700 euros) : Disfruta de nuestros colores con el mejor TV de la historia.
 
Última edición:
Pues si alguno tiene esa pasta y quiere tener lo mejor de lo mejor actualmente, es un CHOLLAZO, vamos!
 
Muy buenas!!! Tras tiempo leyendo de vez en cuando por aqui quería saber vuestra opinion al respecto, a ver si me podeis guiar:

Tengo una television del 2006 FHD (de las primeras FHD de la epoca cuando dominaba aun el mercado las HD Ready...como pasa el tiempo) y ya la tengo más que amortizada y llevo tiempo pensando ya en reemplazarla.

Datos que tengo claros para mi nueva televisión son: Tecnologia OLED, 65" (55 creo que se me quedaria pequeña , ya mejor ir a lo grande), plana, y que sea 4K ya que cada vez que compro una television nueva quiero que sea para unos cuantos años, y no desfase muy pronto.

Con esos parametros veo que o bien deberia ser la LG OLED 65EF950V (2015) o bien la LG OLED 65E6. La pregunta del millón es si la diferencia de precio entre ambos modelos (modelo 2015 y modelo 2016) con sus diferencias (99% DCI, 540 nits, el HDR Dolby Vision y WebOS 3.0) merece la pena el desembolso. Cuando hablamos del 65" todo se dispara bastante más .... En un dia sin iva del ECI podriamos estar hablando de unos 4800 la primera y 5800 la segunda. Son precios mareantes pero este año deberia cambiar ya...llevo dilatando la compra casi un año.... y ya imagino que lo mejor es esperar y esperar....pero sería el cuento de nunca acabar,
 
Ahora misma la bestia más parda en OLED es esa, a 65E6 (toda la gama E, vamos). Yo porque ya tengo OLED, sino iba de cabeza a por ella. Un usuario de ForoDVD tiene la de 55" y es prácticamente perfecta la jodía.

Sí, cuesta una pasta sobre todo en 65" pero es que tienes tele de esas de dar envidia no al barrio, sino al foro entero xD
 
Muy buenas!!! Tras tiempo leyendo de vez en cuando por aqui quería saber vuestra opinion al respecto, a ver si me podeis guiar:

Tengo una television del 2006 FHD (de las primeras FHD de la epoca cuando dominaba aun el mercado las HD Ready...como pasa el tiempo) y ya la tengo más que amortizada y llevo tiempo pensando ya en reemplazarla.

Datos que tengo claros para mi nueva televisión son: Tecnologia OLED, 65" (55 creo que se me quedaria pequeña , ya mejor ir a lo grande), plana, y que sea 4K ya que cada vez que compro una television nueva quiero que sea para unos cuantos años, y no desfase muy pronto.

Con esos parametros veo que o bien deberia ser la LG OLED 65EF950V (2015) o bien la LG OLED 65E6. La pregunta del millón es si la diferencia de precio entre ambos modelos (modelo 2015 y modelo 2016) con sus diferencias (99% DCI, 540 nits, el HDR Dolby Vision y WebOS 3.0) merece la pena el desembolso. Cuando hablamos del 65" todo se dispara bastante más .... En un dia sin iva del ECI podriamos estar hablando de unos 4800 la primera y 5800 la segunda. Son precios mareantes pero este año deberia cambiar ya...llevo dilatando la compra casi un año.... y ya imagino que lo mejor es esperar y esperar....pero sería el cuento de nunca acabar,

Tratándose de la 65, por la diferencia de precio, intentaría ir a por la nueva, que ya incluye HDR Dolby
Si se tratara de la 55, entonces seguramente iría por la EG920, porque ahí sí que la diferencia de precio es enorme, mucho más grande que en las de 65.
 
Creo que los requisitos que te has puesto te llevan inevitablemente a unos precios muy altos y con poco margen de maniobra, porque imagino que el precio de tarifa de la 65E6V serán unos 7000 euros.

Puestos a gastarse esas cantidades en un televisor, yo diría que la E6 tiene más sentido que la EF950 dado que viene con mejoras interesantes en varios frentes: mayor nivel de brillo para HDR, soporte de Dolby Vision, WebOS 3.0, no debería tener problemas con los niveles justo por encima de negro, creo que en algunas EF950 se ven franjas amarillas sobre fondos blancos...

El problema imagino que es si merece la pena pagar ese precio, y eso que la E6 no es el tope de gama OLED, ya que ese honor recae en la G6. Incluso debería haber una 65 pulgadas por debajo de la E6 en la nueva gama, la B6.

En mi opinión, si esos requisitos no son negociables para tí (OLED de 65 pulgadas y pantalla plana), piensas aprovechar sus ventajas con contenidos de la mejor calidad (Blu-ray, Ultra HD Blu-ray, Netflix 4K...), valoras que la tele sea una inversión a largo plazo y te lo puedes permitir, está claro que un E6 es un pedazo televisor y te merecerá la pena.

También tienes el aliciente de la promoción de LG regalando un smartphone LG G5, que son 600 euros de móvil, e igualmente te puedes consolar pensando que el mejor LED del mercado tampoco lo regalan puesto que sale por casi 5000 euros en 65 pulgadas, el Panasonic DX900.

Ahora bien, si yo estuviera en tu lugar, sólo podría justificar ese gasto si no mermara en exceso mi economía, porque lo cierto es que hay muy buenos televisores LED que cuestan mucho menos, y por tanto sólo veo lógico gastarse 6000-7000 euros en un OLED si no importa gastar "lo que sea" en lo mejor.

Si pensamos que una EG920 de 55 sale por unos 3000 euros, gastarse el doble en una de 65 pulgadas no suena a estar gastando sabiamente el dinero... Eso si, no hay nada como una E6 de 65 que cueste menos que una E6 de 65, eso nadie lo puede negar.
 
Ofertas para el fin de semana de la LG 55EG920V:
Y con la compra del televisor en cualquiera de estas tiendas se puede participar en una promoción por la que te regalan un smartphone LG G5 (actualmente cuesta unos 600-700 euros) : Disfruta de nuestros colores con el mejor TV de la historia.

Esta mañana estaba la oferta vigente, por lo menos en Fnac.es, y entre que me decido y hago malabares para "vendérsela" a la WAT, voy a comprarla...y la oferta ya no está :enfado.

Habrá que ser más rápido otra vez :ok
 
La oferta estuvo de viernes a domingo, aunque Fnac en estos casos suele iniciarla el jueves a las 22h y termina el lunes a las 10h.
 
Me han medioconfirmado esta mañana que habrá dia sin iva en Junio en ECI, y justo hoy aparece ya en web la nueva y flamante LG OLED 55 y 65E6V. La buena noticia es que han aparecido los modelos OLED de 2016 bastante antes de lo que aparecieron los modelos OLED de 2015. La menos buena es que el precio de la EF950 no se ha visto afectada. Aplicando el dia sin iva el tema quedaria :

65EF/EG950V (Modelo 2015) 5199 + Movil LG G5
65E6V (Modelo 2016) 5785 + Movil LG G5

En caso de elección tengo claro que por esa diferencia de precio me compraría la 65E6. Lo que ya no se es si sufrirá una caida de precio mayor la E6 en los proximos meses, y mejor esperar. En mi opinion siendo cara cara, no creo que de aqui a un año se encuentra mucho mas barata (vendiendo el movil por 500 es como si fuesen 5285)

En cuanto a poder permitirmelo, si porque tengo el dinero ahorrado desde hace meses para ello, pero claro, no por eso quiero gastarlo sin analizarlo todo bien, que bastante me ha costado ahorrarlo la verdad :disimulo Darle de comer, le daré caviar, que es lo que merece esta televisión, es decir, a dia de hoy 80% Peliculas/Series en Blu Ray y 20% TDT. Y al de no muy tardar imagino que poquito a poco empezaré a comprar películas en UHD, sobre todo aquellas que vengan rodadas de 4K nativo, que es donde espero que merezcan la pena respecto a la calidad en Blu Ray.

No se, la verdad es que es una decisión dificil. Soy de comprar una televisión cada mucho tiempo y quiero acertar en mi decisión.

Por otro lado, por curiosidad, hay algún rumor sobre cuales serán las mejoras de las nuevas Oled que se presenten en el CES de 2017?
 
Buf, esto es lo de siempre...esperar para tener algo mejor...es esperar eternamente. Mi consejo: Compra AHORA y disfruta. El que espera, desespera. Sinceramente. Jamás me he arrepentido de haber comprado mi OLED cuando la gente decía "es una locura". Una locura que llevo disfrutando desde hace más un año y medio y encantao, vamos.

Yo si puedo, cambiaré mi OLED en un par de años. Si puedo. Si no, sigo teniendo una tele con una calidad EXCELENTE no, lo siguiente.

La tecnología OLED seguirá mejorando, ya son teles casi casi perfectas.
 
Buf, esto es lo de siempre...esperar para tener algo mejor...es esperar eternamente. Mi consejo: Compra AHORA y disfruta. El que espera, desespera. Sinceramente. Jamás me he arrepentido de haber comprado mi OLED cuando la gente decía "es una locura". Una locura que llevo disfrutando desde hace más un año y medio y encantao, vamos.

Yo si puedo, cambiaré mi OLED en un par de años. Si puedo. Si no, sigo teniendo una tele con una calidad EXCELENTE no, lo siguiente.

La tecnología OLED seguirá mejorando, ya son teles casi casi perfectas.

Efectivamente quien espera desespera :doh.... esperaré al dia clave sin iva a ver si me tiro ya a la piscina....estoy muy al tanto de los problemas de banding que sufren algunas oleds de 65", que aun parece que no desaparece del todo en las 65" segun algun usuario de av forum.
 
Arriba Pie