OLED: el post

Vaya, pues parece que en el Reality Show de las teles no estaba presente la OLED de Panasonic :inaudito

Victoria de LG? sí. Ciertamente Descafeinada por la ausencia de la OLED de Panasonic? Pues, también :D

Por cierto, y hablando de descafeinado...la recomendación de la OMS sobre el consumo de café y sus efectos postivos en la salud incluían al café descafeinado? :?

Saludos desde Xábia
 
Claro, es que el modelo de Panasonic NO se vende en EEUU (eso lo sabes perfectamente) porque está considerado como un "monitor profesional" (lo que quiera que signifique eso en un TELEVISOR, vamos).

En cualquier caso, si hubiese ganado el Panasonic, habría ganado un PANEL DE LG, no?. Que sí, que la electrónica ya tal.

Yo no me voy a tomar un cafetito ahora que me tengo que levantar a las cuatro de la mañana. Ya si eso envío una dedicatoria a 3500 metros. Pero a la vuelta. No la liéis, que tienes a alguno en el foro-amigo que necesita un trankimazin xD
 
Según la evolución de cuota de mercado de fabricantes de tv que podemos consultar AQUÏ parece que a LG no le va bien desde su apuesta por el OLED ya que ha ido perdiendo cuota de mercado mientras que Samsung sigue imparable en su carrera alcista.
 
Me gustaría saber las cuotas de mercado de las Kuro Pioneer o esos primeros plasmas Fujitsu de 6.000€.

Desgraciadamente los que buscamos Nirvanas visuales somos inmensa minoría vs. los que buscan TV buena, bonita, barata y graaaaaaaaaande
 
[...] parece que a LG no le va bien desde su apuesta por el OLED ya que ha ido perdiendo cuota de mercado[...]

En las empresas al final lo que importa son los beneficios que consiguen y el capital que han invertido para obtenerlo. Samsung es como siete veces más grande que LG y desde luego mucho más rentable. Tradicionalmente Samsung gana con mucha claridad a LG en aquellos negocios en los que compiten (mira lo que sucede en móviles, por ejemplo). Pero en los últimos dos años ha cambiado la película en la división de televisores. Sólo por mencionar el primer trimestre del año (el último con resultados publicados) que es el que tengo fresco en la memoria Samsung obtuvo cerca de 300 millones de $ de beneficio y LG unos 335 de los cuales algo así como 275 procedían de los OLED. Son los mejores resultados obtenidos por LG en 8 años
 
[...] parece que a LG no le va bien desde su apuesta por el OLED ya que ha ido perdiendo cuota de mercado[...]

En las empresas al final lo que importa son los beneficios que consiguen y el capital que han invertido para obtenerlo. Samsung es como siete veces más grande que LG y desde luego mucho más rentable. Tradicionalmente Samsung gana con mucha claridad a LG en aquellos negocios en los que compiten (mira lo que sucede en móviles, por ejemplo). Pero en los últimos dos años ha cambiado la película en la división de televisores. Sólo por mencionar el primer trimestre del año (el último con resultados publicados) que es el que tengo fresco en la memoria Samsung obtuvo cerca de 300 millones de $ de beneficio y LG unos 335 de los cuales algo así como 275 procedían de los OLED. Son los mejores resultados obtenidos por LG en 8 años

Tienes parte de razón, los beneficios también son importantes sin que por ello podamos quitarle la importancia a los ingresos/ventas. Respecto de los beneficios también hay que tener cuidado porque pueden estar distorsionados por operaciones financieras o de otra indole extraordinarios y son más importantes los resultados anuales que los de un trimestre, por lo que conviene leerse el informe completo de resultados y aun así a veces no es posible de ver lo que verdaderamente está sucediendo en una división concreta. Los informes de resultados de LG podeis verlos AQUI y los de Samsung AQUI. Los datos numéricos que das respecto de resultados de televisión no se de donde los sacas (sería bueno que pusieses el enlace de la fuente para asegurar que son correctos) ya que tanto Samsung como LG no suelen dar resultados de la división de televisión desglosados, sino que dan los resultados de la división Consumer Electronics / Home Entertainment que engloba además de la división TV otras como las de sonido, video, .... En los que además no se distingue entre televisores OLED y LCD. Me cuesta trabajo creer esos datos que das de beneficios de televisores OLED cuando por ejemplo en este informe en la página 8 dice: "LGD has already recorded cumulated losses over US$1 bn since the start of the OLED TV project, which also included the fab start-up costs" y en la página 35 dice: Cumulative loss on OLED transition is already $1 bn and will continue to mount in 2016 y Most of OLED's benefits will not be visible until 2018 lo cual entiendo que solo es una previsión que puede cumplirse o no.
 
Última edición:
Hola, llego de bajar el Teide, y veo que sigue todo igual por aquí... :hola

No tengo mucho más que añadir, solo que después de ver una Samsung de mierda en el sitio donde he estado alojado, ha sido llegar a casa, encender la tele y BOOOOOOOOMMMMMMM :garrulo:garrulo:garrulo
 
Hace un par de días se me ha actualizado la C6 a la versión 5.30.02
Entre tras cosas que no entiendo, añade soporte para HDR HLG
 
La mía (2015) también se ha actualizado, y lo único que veo diferente es que ahora tengo un retraso del copón en el audio (de 150 a 250ms, dependiendo del contenido). En todo. Voy a tener que reiniciarla... qué pereza...
 
Ah, pues tengo que probar a forzar a actualizar en la mía a ver. Sí, soporte HDR HLG y algunos "tuneos" en la imagen (incluyendo el Trumotion, ese que nunca activo xD)
 
Mi TV vía OTA me dice que no hay nada de nada para instalar. En la Web de LG tampoco.
 
Yo con la G7v estoy esperando firm que arregle el desastre del 3.60 (quien me mandaria actualizar), con ese firm deja de funcionar el HDR en youtube (sale el cartelito pero los colores son lavados y con brillo, parece que no estuviera siguiendo la gamma correcta)........y ademas el HDR en modo PC le pasa lo mismo, (no es probleme porque como el HDR no es croma completo sino que se queda en 4:2:2 pues se renombra a consola y arreglado......PERO claro hay que estar renombrando cada vez que se pone un juego de PC en HDR (que la verdad que son 4 contaos)........

Parece que vicent teoh y la peña de avsforum ya ha avisado a Lg hace dias, pero menuda movida joerrr
 
Ahora me he dado cuenta de que la C6 ni la tengo conectada a Internet jajajaja porque al montar e instalar omiti el paso de conectar a Red.

...y la verdad es que así va a seguir :D
 
Hoy he intentado buscar actualización y nada. No entiendo porqué les salta a unos y a otros no. Pero bueno, no me preocupa, ya saldrá cuando sea.
 
Ahora me he dado cuenta de que la C6 ni la tengo conectada a Internet jajajaja porque al montar e instalar omiti el paso de conectar a Red.

...y la verdad es que así va a seguir :D
Pues haces bien......yo la 65E6v la actualice a los 3 dias de tenerla y ahi "creo" que empezaron los problemas con el EDID o con el HDCP2.2......(me daba algun pantallazo negro aleatorio de 1 segundo algunas veces).....

......y con la 65G7V tambien actualice hace poco y como ya he dicho se han cargado el HDR en modo pc y youtube......

....me tengo que cortar las manos joeeeee :)
 
Una duda para 2.30 metros de los ojos a la pantalla es mucho una 65"? Sería para Blurays y mkv nada de tdt ni juegos. Antes tenia 55 y muy bien pero no se si la 65 puede agobiar.
 
Una duda para 2.30 metros de los ojos a la pantalla es mucho una 65"? Sería para Blurays y mkv nada de tdt ni juegos. Antes tenia 55 y muy bien pero no se si la 65 puede agobiar.
Como te dice el compañero....quizas el primer dia te parezca grande, luego te acostumbras rapido....

Yo tengo la 65" incluso a un poco menos de distancia ;)
 
Arriba Pie