Multi One more time: KDD Videojueguil en Barcelona

Visitor, ves haciendo sitio en casa para el conciertazo :diablillo Y que alguien lleve cámara :atope

DVDiano, para cuando una escapadita a bcn? No querrás que vayamos todos para tierras burgalesas, que hace mucho frío y los catalanes no estamos acostumbrados a eso :P

oyeee que mi madre es de burgos y voy cada verano para allí, para Sotillo de la Ribera! el mejor pueblo de Castilla y León jajaj,

Bueno entonces el 18, tengo que poner a prueba el doble pedal de Visitor no? ok ir encargando unos nuevos. muajahahhahahahaha :cuniao

Si quieres conciertazo, por mí no hay problema, aunque sería mejor quedar antes de cenar. Lo digo porque últimamente, cuando me pongo a jugar al RB por la noche tarde, a veces se escuchan unos golpecitos provinentes de la pared de al lado, y no sé qué serán... :disimulo

Visitor Miyamoto dijo:
Si quieres conciertazo, por mí no hay problema, aunque sería mejor quedar antes de cenar. Lo digo porque últimamente, cuando me pongo a jugar al RB por la noche tarde, a veces se escuchan unos golpecitos provinentes de la pared de al lado, y no sé qué serán... :disimulo

No te preocupes, ya devolveremos los golpes...... :L :L :L

Visitor Miyamoto dijo:

eso es por lo mal que lo haces seguro :mparto

Palomitas y unos l4d o en su defecto Concierto :mparto

ahora en serio, no se, a mi no me importa desplazarme a la periferia... aporten ideas señores!

Visitor, y si te bajas una peli subidita de tono en HD y nos dejamos de tonterías y juegos de niños? :pensativo :lol

Yo puedo aportar mi humilde proyector, otro tendrá k aportad la pared xDD

Yo, si se tiene que ir al extraradio, pues se va. :agradable Además es sábado y hay metro toda la noche.

Obviamente, si se queda por el centro pues mejor que mejor. En ese caso, si es necesario pongo a disposición mi humilde pisito para si se tuercen unos vicios.

Si quereis hacer concierto, yo me pido la pandereta, o en su defecto la zambomba, que yo con la guitarra a lo máximo que aspiro es a matar zombies a guitarrazos! :agradable :garrulo

Sea donde sea, podríamos quedar tempranico, y hacer el clásico: vuelta por alguna tienda, cena/vicio, e ir a tomar algo.

A mi, teniendo metro, me da igual donde se quede. La zona del centro siempre da más juego de restaurantes y tal (aquel Wok estuvo muy bien), pero vamos, la última vez tampoco nos fué tan malamente por el extraradio...

Que envidia me dais con lo del conciertillo a rock band/guitar hero, so perras! Este verano me tendré que pasar por vuestro terruño a tocaros un poco las bowlings, que no pue ser. Así os enseño lo que son las auténticas morcillas de Burgos :juas (sin pensar mal, eh???)

Y digo yo... si os da igual ir al extraradio... pues quedamos en Cádiz entonces, y echamos unas risas en el proye, ¿no? :juas

Manu1oo1

Yo donde digais, total, bajo de Mataró...

Si hay quedada jueguil puedo aportar una xbox y un monitor de 22", un par de guitarras, un micro, un par de mandos y... un Left 4 Dead jojojo!!

Lo que digais me irá bien, en serio.

A mi también me da lo mismo. Si queréis conciertillo yo ofrezco la casa e instrumentos, podríamos quedar por la tarde y echarnos unas risas. Si preferís quedar directamente por el centro e ir a explorar tiendas perfecto también. Y si queréis repetir el Wok de la otra vez, avisad con tiempo que tendríamos que llamar para reservar sitio, que se pone siempre a rebentar.

En cualquier caso, manifestáos y decidid, que al final siempre acabamos decidiendo los del extraradio! :juas

Tiendas? Comprar? Gastar dinero? Nooooo, la crisisssssss copoooonessssss :llanto

A ver, hago un simulacro, modificadlo/aprobadlo a vuestro gusto:

19:30h quedada en Visitor's house. viciada a lo que se tercie, preferiblemente unos rock bands! (yo llevaré la guitarra del rock band y de paso se la dejo a Visitor para que la cate. También puedo llevar micro)

21:30h para el restaurante, ya sea en el centro de bcn o no, os dejo elegir. A mi el del otro día no me parece mala elección, aunque estaba a mega petar.

0:00h birras nocturnas, fresquitas, ya sea sentadito en una mesa o en algún bareto con futbolines, billares y dianas. El vicio no puede parar :diablillo

Podemos cambiar el vicio por ir de tiendas, o podéis quedar a media tarde para ir de tiendas. Yo hasta las 19-19:30 no podré ir!

Y una mezcla? Unas partidillas en chez miyamoto, y luego vamos a cenar y de copeo por el centro? Si os va bien, claro.

Lo digo por dregen, que no sé como bajará de Mataró y quizá no le vaya muy bien desplazarse por barcelona.

Edito: veo que Pelanes y yo hemos pensado parecido.

Otra propuesta:

debajo de mi casa hay un parque muy majo. Se pilla se tira un alargo por la ventana, se trae una sábana de 10m x 2 m, xbox, proyector, instrumentos.... y ponemos a actor con la pandereta del revés a recaudar fondos para la cena (podemos aspirar a un kebap x persona). Con lo que sobra nos vamos de birras. :cool

Bueno, yo supongo que estaré disponible igual que Pelanes.

Arriba Pie