"Only God Forgives / Solo Dios Perdona" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

la de Cronenberg no se yo si triunfo mucho por aqui...

y con SALEM hay division, no? (aunque mayormente triunfa el bien... nunca peor dicho)

dicho esto, lo peor es q no guste a gente a quien gusto la otra, visto que aqui radicaliza su estilo/pose.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Los abucheos o la frialdad de lo último de los directores consagrados es todo un cliché.

Que parecéis nuevos.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Desde "Drive", sí.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

En taquilla mismamente.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

DRIVE no era la peli de moda el año pasado?

consagrado es Tarantino. Este no pasa de promesa, y le tocaba confirmar. Quedandonos la duda de si lo ha hecho o se la ha ido la olla un poco (o ambas).
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

En el resto del mundo pitó bien.

Y Jurassic park no son el 99% de las pelis.

Drive, para lo que es, funcionó bien en taquilla y fantásticamente a nivel popular.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

jo, Hino... no me digas!

estamos hablando de la critica de Cannes.... de "prestigio"...
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Promesas con más de 15 años de carrera. Ese concepto.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

jajaja

menos mal que es viernes y SALGO a VIVIR

(con chupa de escorpion y palillo...)
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Habrá que verla. Por lo que dicen el tipo raro éste se mantiene en su estilo. Todas sus pelis anteriores son idas de olla importantes sobre géneros concretos que le fascinan y donde se atreve a resaltar e incluso reivindicar la violencia como estética y forma de discurso de temas inefables que, eso sí, quizá solo le importan al autor. Que en plena cresta de la ola se mantenga fiel a sus paranoias enfermizas de intelectual ansioso de sangre y violencia metafísicas, con un elemento filogay raruno, le engrandece como cineasta aunque le condene al fracaso. Que a lo mejor la peli es un coñazo, claro, pero...

A Spielberg seguro que no le gusta. Preferirá mejor la de las lesbianas, que da para paja, pero sensible, con sentimiento. Como todos.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

¿Desde cuándo los abucheos (!!!) de la intelligentsia de Cannes son baremo de calidad o prueba de fiabilidad? En todo caso, yo sólo he leído a los críticos de habla hispana que han viajado al festival y que luego han escrito sobre la película. Desconozco la opinión de los críticos franceses o de otras nacionalidades. Que parece que todo dios la haya puesto a parir o algo...

Todo eso que se comenta de cámaras lentas, violencia extrema, tono pesadillesco, personaje medio autista, estilo visual recargado... ya se adivinaba bastante viendo los trailers y los clips que han salido a la luz. Las principales quejas que estoy leyendo van sobre que la película carece de progresión dramática y que su estilo está tan llevado al límite que resulta hueco y hasta ridículo... No sé, ya lo veremos, pero a mí todos esos palos no me rebajan el hype ni un ápice, cohone.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

¿Pero acaso Drive no era eso ya?
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

¿Desde cuándo los abucheos (!!!) de la intelligentsia de Cannes son baremo de calidad o prueba de fiabilidad?

Desde María Antonieta de Sofia Coppola. :diablillo
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Pero de unos años hacia aqui no ha cambiado un poco la clientela de los festivales? Antes era todo más serio no? Ahora va más jovenzuelo, más moderno, más blogger, más chusma de la que te puedes fiar más.

Que se destrozara LA NOCHE ES NUESTRA es... :facepalm
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

No se que decirte, yo me fio mas de Pumares que de los jovenzuelos moderniquis.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

Pero es que antes era todo Boyeros, Otis, Pumares, Angel Fernandez Santos y demás (¿cómo se llamaba el vejestorio de El Periodico?), ahora hay más variedad, almenos.
 
Respuesta: "Only God Forgives" Nicolas Winding Refn & Ryan Gosling reteam

¿Pero acaso Drive no era eso ya?
Bueno, según dicen las crónicas, parece ser que algunas características de Drive se han llevado mucho más al extremo, que nuestro amigo el danés ha ido directamente A SACO. Hasta he leído por ahí el rumor de que Gosling no ha ido a Cannes porque se veía incapaz de defender su personaje ante la prensa del festival...
 
Arriba Pie