Magneto
Ambiguo Travieso
¿Es en las oposiciones que me comentaste en la quedada del año pasado? Si es así,enhorabuena.
Qué va, ha sido en unas que hice el mes pasado y a las que casi no me presento porque el proceso selectivo me coincidía con los exámenes de septiembre de la UNED, así que he tenido bastante potra¿Es en las oposiciones que me comentaste en la quedada del año pasado? Si es así,enhorabuena.
Si te oye mi hermana, te mataMe van a caer palos, I know, pero me da muchísima rabia los de magisterio, no sólo tienen una carrera bastante sencilla sino que sus oposiciones requieren menos esfuerzo. Y luego cobran más que muchos de nosotros.....
Una amiga opositora que se sacó en Junio las opos de magisterio ha estado dándome hoy consejos.Si te oye mi hermana, te mataMe van a caer palos, I know, pero me da muchísima rabia los de magisterio, no sólo tienen una carrera bastante sencilla sino que sus oposiciones requieren menos esfuerzo. Y luego cobran más que muchos de nosotros.....
Actualmente mi memoria anda escasa y me resulta difícil retener conceptos (con 20 años era una auténtica crack en este aspecto....qué me habrá pasado....)
Bueno, pues primer test que nos hacen en la academia de los temas estudiados y para sorpresa mía he quedado en la zona alta.
Y eso que no he estudiado todo lo que hubiera querido. Pero parece ser que me lo estoy tomando más en serio que otros compis.
Me ha motivado, la verdad.
Pd. Lo malo es que somos casi todas chicas, no hay maromos en clase para distraerme
"Puta bida"
Pues qué te digo?... yo lo aplaudo, no sé cuáles serían sus motivos, pero el entrar así de enchufado no lo quiero ni de coña, quiero ganarme las cosas por mis propios méritos y poder afirmar que lo que me corresponde es porque yo lo hice, no porque soy hijo/colega/familiar de alguien. De hecho, todo lo que tengo es fruto de mi trabajo y esfuerzo y me da mucha alergia decirlo porque para mí es un logro.Un ex-amigo mío tuvo la oportunidad de entrar en la universidad de Alcalá de Henares como administrativo.No tocó los libros hasta una semana antes del examen de la oposición. Los miró por encima y ni se presentó al final.
Su padre le podría haber enchufado a través de "un contacto",sólo tenía que aprobar y le hubiesen llamado de interino.No tenía los méritos,pero en muchos sitios la bolsa de trabajo es un cachondeo y entran a dedo. ¿Cuántos años llevaría ahora en un trabajo de 8:30 a 15:30?
Lo último que supe de él : casi dos años en el paro. ¡Cómo pudo ser tan gilipollas!