Ordenador nuevo

El problema puede llegar sin avisar. El día menos pensado se fisura el conector PCI o se suelta la propia ranura y adiós. Tu tarjeta debe pesar un kilo y medio por lo menos...
Uuufff ... Se puede intentar sujetar de alguna otra manera que no sean los tornillos, lo veré y a ver que me dicen los de la tienda.

La caja tiene un sistema para sujetar mejor las gráficas largas, que es lo que se ve en estas fotos. Si está correctamente puesto, se compensaría en parte la falta de tornillos y la gráfica debería quedar razonablemente bien sujeta. Quizá no como para transportar la caja con garantías, pero si como para que no corra peligro mientras está en uso.

207-16.webp

207-18.webp

Conociendo cómo se las gastan los del transporte...

Quizá la placa base se ha movido un poco, lo suficiente para que no encaje todo como debe. Mira a ver si tiene tornillos o separadores de plástico, quizá puedas alinearlo un poco mejor. Suelen ser al menos 6 separadores y tornillos. También hay veces que la chapa de la gráfica viene con un ligero pliegue, asegúrate que entra correctamente en los huecos de la caja al efecto. Puedes enderezarlo soltándolo previamente de la gráfica, claro.

Al final, que no recuerdo ni si lo había puesto, la CPU es la

Es posible que lleve pasta térmica ya colocada o debería poner?

Joder, que yo me harté de montar ordenadores hace 20 años y voy perdidisimo.

Cualquier PC que ya venga montado, salvo negligencia, tiene algún tipo de pasta térmica puesta entre el procesador y el disipador.

Incluso si compras un procesador por separado como el de ese enlace, en la caja viene con un disipador que ya trae aplicada una capa fina de pasta térmica en la base.

¿Sí qué? Me juego tu huevo izquierdo a que si el procesador viene con disipador ya tenga incluida la pasta. Si es el procesador solo necesitarás pasta.

La mayoría de disipadores "in box" que vienen incluidos en los procesadores ya traen la pasta preaplicada. En el caso del Ryzen 7600 viene un AMD Wraith Stealth.

cooler1.jpg

cooler2.jpg

Última edición:
Pfff...

No se vale reírse de los discapacitados. Acabo de ampliar la memoria del ordenador del mayor, de 16Gb a 32Gb porque compre DDR4 en vez de DDR5.
Y, lógicamente, comprado un pack de 32.

También me ha permitido repasar los manuales de las dos placas y veo que las dos tienen ethernet 2,5Gb, con lo que veo el switch que decía DeBilbao con muy buenos ojos...

Agggghhhhhh

Si queréis os saco una foto de como tiene el ordenador el mayor, que al poner la memoria me he asustado. Creo que hay algo que está creciendo ahí dentro.

Que cantidad de mierda ha acumulado en dos años.

Lo que me parece tremendamente mal es que yo necesito un ordenador e Insidius abre hilo de ordenador nuevo, me pongo conexión de 10 gigas y abre hilo de conexión de 10 gigas

¿Esto no lo controla nadie?

Lo que me parece tremendamente mal es que yo necesito un ordenador e Insidius abre hilo de ordenador nuevo, me pongo conexión de 10 gigas y abre hilo de conexión de 10 gigas

¿Esto no lo controla nadie?
No es verdad. Este hilo lo abri yo en octubre. Y lo de las 10Gb es paralelo al pollastre del cableado. Que si hubiera 10Gbps, ya veríamos. Pero de momento, nada.

No tengo claro en qué hilo publicar esto, hay varios sobre "ordenador nuevo", así que lo dejo en este

Al loro cómo evolucionan los chinos, y atentos a los MiniPC de la compañía Minisforum, con sede en Hong Kong, pero con tienda en Europa

Y en espacial su última creación, el AI X1 Pro, que la anuncian como si fuese imitando el estilo Apple, con estética similar en la presentación y hasta la típica cuadrícula con las características destacadas, que son bastante impresionantes. Incluso los vídeos son

G2ZREKO.png

BjH7YD0.png

El resto de la gama es muy interesante, pero este me ha llamado mucho la atención.

:ok :ok :ok

Arriba Pie