ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Re: ACABEMOS: Universal's Islands of adventure(parque final)

THE LOST CONTINENT

Mundo dedicado al continente perdido, Simbades y demás etcétera..., con una mítica en sus calles aventureras que hará disfrutar al más pintado. Muy grande y perfectamente unido, sin tener nada que ver, con el anterior y el consiguiente. Mercados, LO EXÓTICO y muchos deslumbres más en cada calle. Tiene incluso La Fuente mística. Hay 4 atracciones, con tres clásicos entre ellas:

The Flying Unicorn: montaña rusa para pequeñuelos, corta y con velocidad justa, en un bonito entorno verde y en coche con cabeza de unicornio. Con la tematización justa pero un buen paso para el niño a media edad, sin que el padre se atufe.

Dueling Dragons: un soberano top en montañas rusa, que comprende dos atracciones en una, ya que el recorrido de cada dragón (son dos) es totalmente diferente, aunque se crucen (casi rozando) varias veces en el camino, en una especie de carrera histérica. Tiene una velocidad tan sumamente tarada que llega un momento que pierdes el rumbo y los carrillos se te pegan a la nariz (por no hablar de las curvas que te arrancan la cabeza).., con el aliciente de correr contra el otro dragón gigante, también lleno de gente. Es de las inversas y os aseguro que tiene dentro una experiencia mística (en mi caso) o sangrante (en el caso de gente como mi mujer, que salió llorando y desde ese suceso ya no montó en ninguna otra de Orlando). Lo más increíble: LA COLA. Sí, habéis oído bien..., LA COLA es un castillo ENTERO. Pasas por sus grutas, mazmorras y todo tipo de pasillos...¡DURANTE 10 MINUTOS (sin gente! y en un trabajo de atrezzo y Arte que no desmerece al mejor de los films. Aunque no montéis por acojone, entrad a verla.

Poseidon's Fury: una atracción cubierta que dentro tiene una rara avis total, ya que se trata de una pelea entre DIOSES gigantes (Poseidón es uno de ellos) contigo en medio. La entrada te mete del todo en el legendario mundo y tú, entre actores, hologramas, proyecciones y física, tienes que aguantar la espectacular furia divina (estás de pie, con el resto de visitantes). Una de las lindezas de esta interesante propuesta es ésa donde, cuando un espontáneo todopoderoso te salva, tendrás que pasar (tras abrirse la pared) por un MAR (en medio) hecho PASADIZO. Sí, oís bien..., no sé con qué motores lo hacen pero consiguen que pases entre el agua, que no para de moverse y te hace un túnel (y no hay cristales de por medio). Agárrense.

The Eight voyage of Sindbad: bueno, pues ya lo dice el título. Se trata de un gran espectáculo (con techo, pero exterior) en un decorado gigante con los mundos del personaje. Princesas, brujas, conjuros, actores en su sitio, interactividad, saltos cerca de tu cabeza y derroche de fx. Y más de una participación en dicho show (que, como mínimo, salpica..., o quema).
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Maldita sea. Ahora me tengo que ir a comer y no me da tiempo a leerlo todo.

Bueno, así tengo cositas para después. :juas
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Me encantan esas atracciones donde hay veces que la diversión se encuentra en la cola (no como en algunas atracciones que todo es cola separada por cuerdas de trenza gorda y sólo ves caras de asco por estar ahí mismo). Y ese de los Dragons pinta de rechupete.

Por las fotos... ¡quiero esa figura de bronce de Popeye!. Además, me encanta que haya tanto atrezzo sólo para presentar la atracción, con un reclamo perfecto. Son únicos y lo saben.
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Bueno, pues ya me he puesto al día con Islands of Adventure. Como siempre, leyendo y viendo fotos con la sonrisa en la cara. Me gusta mucho la tematización de la zona de entrada, los rápidos de popeye y toda la zona de The Lost Continent.

Ya había leído elogios a la cola de Dueling Dragons. Personalmente me encanta la entrada de esta atracción, te avisa de que entras para vivir algo grande.
29502172.100_1353.jpg

2690332650088887586HXhqYi_ph.jpg


Magnolia, no sé si te habrán hecho algo por aquí o estás muy liado con lo del churumbel (¿Jaime al final?), pero por lo que más quieras remata este pedazo de reportaje, aunque sea en el blog. Todavía te quedan cosas muy grandes que espero con ganas, como Hulk, Spiderman, toda la zona de Jurassic Park,... :hola :hola
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Es que está de vacaciones.

Pero tu reseña y la mía le deja una señal de que...

tiene que acabar el post. :juas

Deberes para septiembre. (Creo que es lo que dijo, que volvía en ese mes).
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Hermanos, ¡HE VUELTO! Y esta semana tenemos una cuenta pendiente. Antes del domingo...¡FINITO FUEGOARTIFICIAL!
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

2dsmy3b.jpg


Esperamos ese "peacho" articulo como agua de mayo. :ok

(Ya sabes que no soy de poner fotos que cuadren pero hoy me encuentro inspirado). :juas
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Bien, me alegra leer esto.
Bienvenido a tu gran hilo, como puedes ver te estuvimos echando de menos un tiempo.

Llevamos esperando más de un año esos fuegos artificiales, de momento ha valido la pena y seguro que no nos decepcionas al final. :ok
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Gracias, hermano. Gracias de las fortas...
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

Pero que conste que has dicho antes del domingo, ¿eh? Sino esto va a quedar en...

v5lca0.jpg


:juas :P
 
Re: Primer artículo y primeras fotos de ISLANDS OF ADVENTURE

A ver si puedo hacer algo hoy...
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS

Joder, vamos a acabar JUSTO UN AÑO DESPUÉS. ES DE DESQUICIADOS, COÑO.

MOla.
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

DUSSANDER, ¿POR QUÉ NO NOS CONTASTE QUE HABÍAS ESTADO CUIDANDO A LA INCUBADORA DE HUEVOS DE DINOSAURIO?
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Chicos, álbum fotográfico FINAL:

http://www.elzoomerotico.blogspot.com

Sólo queda un artículo, después de un año, que irá con 8 fotitos: ISLANDS OF ADVENTURE II. Y terminamos. Y ha sido un placer.
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

:mparto :mparto JAJAJAJAJAJA.

Joder, esto no se hace que van a creer que estoy loco riéndome solo :lol
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Hombre, por fin, compadre. Esto se ha convertido en el primer aniversario del viaje a Orlando de Magnolia (¿seguro que no lo estabas retrasando por esto?). :juas

Esa tienda de JP es la re-hostia. Me encanta todo lo que veo... hasta los cascos esos infantiloides con lupa en el centro. ¡Y ese busto con cabeza saliente que hay al fondo pegado en la columna!. Esa pose Magnoliana... :lol (¿No te dieron ganas de llevarte el Raptor?).

Guapísima la foto con la cabeza del T-Rex entre la maleza.

El Triceratops que sujeta el pavo, ¿era animatronic? :pensativo

Que mítica... el esceleto del Rex, en primera persona, en primera plana. Eso es mítico ya. Estuviste ahí. :hail

Como siempre, más, queremos más.
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Preguntas cosas que ya contaré, jajjaj. Maldito ADIVINO.
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Que premonitorio soy a veces, copón. :lol

Pero que no se te olvide ninguna. :juas

Bueno... a ver si lo tengo todo... palomitas, cocacola, sillón... cuando vuestra merced le plazca bien. :ok
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Tranqui, que estás a un artículo de CONOCER todo (aunque sea de segunda mano). No se olvida nada, que yo lo hago sobre plano, fotos, webs..., etcétera.
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

La zona de Jurassic Park es un sueño para mi. Puedo ser un peligro en esa tienda de merchandising. El Triceratops esta genialmente hecho, parece de verdad!!, seguramente lo hizo el maestro Stan Winston y su equipo.
A la espera del articulo (escrito). Un año ya, como pasa el tiempo ;)
 
Re: ORLANDO'S REVIEW: 1 AÑO DESPUÉS...¡DUSSANDER ESTUVO ALLÍ!

Magnolia dijo:
DUSSANDER, ¿POR QUÉ NO NOS CONTASTE QUE HABÍAS ESTADO CUIDANDO A LA INCUBADORA DE HUEVOS DE DINOSAURIO?

cabron, has hecho que escupa en to el teclado!

:mparto
 
Arriba Pie