ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Muchísimas gracias sentidas. De veras que siento que ha merecido la pena.

Un abrazo.
 
Yo estuve en el viaje de bodas 15 dias en los parques (con sus dias y sus noches 15 dias entericos) y leer este post ha sido como volver :lloro
 
Cierto, al entrar no me había llevado a la página anterior. Gracias.

Me gustan las fotos siguientes:

- El circo del mundo Seuss (esos elefantes lilas son chulísimos). Hasta las papeleras son Seussistas. Maravilloso.
- El mítico coche de JP con dinosaurio de la 3ª. Mítica ya.
- Las ruinas, ¿qué atracción es?
- Y la entrada al universo JP (que maravilla).

No hay foto de la cara de tu esposa cabreada, ¿verdad? :juas

Que verdad es que ha sido bonito mientras ha durado. Un viaje chulísimo y sobre todo por la espectación de esperar nuevas entradas, nuevos posts, ¡nuevas fotos!. Un hilo muy quedón, sí señor. :ok
 
Rafalet, ya lo propuse yo y me acabé peleando con Toshiro, JAJAJAJ. Es demasiado ambicioso. Si cuesta llevarles a un restaurante de la esquina, imagínate allí. YO propuse una ruta parques por Los Ángeles...

Atreyub, esa atracción es una que conté por detrás..., la de la pelea de los dioses (y el agua que se abre). Y sí, del careto de mi mujer sí hay foto cabreada. Y la tienes en estas últimas fotos mismas, en la puerta de la atracción de los dragones.

He disfrutado mucho, niños.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Lo que dije, eso en 10 años no lo conoce nadie.

Que Universal va a hacer una zona de Harry Potter, pues Disney responde con una remodelación-expansión de su Magic Kingdom, concretamente Fantasyland, que doblará prácticamente su superficie.

Además, se confirma Star Tours 2 para 2011, carrera de vainas incluida.
startours2-3D.jpg

Star-Tours-3D_Full_8600.jpg


Concept Art del nuevo Fantasyland:
fantasyland_conceptart.jpg

Fantasyland_Full_8602.jpg


Dumbo completamente remodelado y con nuevas atracciones:
dumbo_conceptart.jpg



Nueva atracción de La Sirenita:
arielsadventure-conceptart.jpg


También una zona dedicada a La Bella y la Bestia, que incluye como restaurante el salón del castillo.

Si alguien quiere saber más de lo que va a pasar en todos los parques Disney:
http://disneyandmore.blogspot.com/2009/09/d23-expo-special-report-by-andy-castro_14.html
 
Última edición:
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

qué cosa más BONITA

A mí todo esto me alegra, porque cuando vuelva con mis hijos será como descubrirlo de nuevo.

YEAH.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Siempre pasa igual. :fiu A ver ahora. De todas formas aquí se pueden ver junto con otras:
http://www.attractionsmagazine.com/...dditions-now-confirmed-for-walt-disney-world/

A mí también me gusta que evolucionen Magnolia, pero me da un poco de pena no verlo tal y como está ahora. Aunque si me doy prisa igual llego, porque hasta 2014 no abren esto nuevo.

Eso sí, hay cosas que deberían ser intocables (especialemente del parque de California creado por el propio Walt Disney), como el castillo o la atracción original de Piratas del caribe, que ya son historia.

Por cierto, que te mejores de esa operación.
 
Última edición:
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Magnolia, el año que viene quizás viaje a Orlando, me podrías hacer una lista de parques y una pequeña descripción para hacerme una idea general?
No hace falta que te lo curres, me vale con un:
- Universal Studios - Atracciones
- Disney - Atracciones
- Sea World - Acuático
Algo así.
Thanks.

¿ Te gastas mucho en entradas a los parques ?
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Te intento contestar yo si a Magnolia no le importa, que me corrija si hay algo mal.

Parques Disney:
- Magic Kingdom: el parque temático principal del complejo Disney.
- Disney's Hollywood Studios: parque basado en el mundo del cine.
- Epcot: parque temático basado en la tecnología y en las diferentes culturas del mundo.
- Animal Kingdom: parque dedicado a la naturaleza y los animales, que también cuenta con atracciones espectaculares.
- Blizzard Beach: parque acuático con tematización invernal.
- Typhoon Lagoon: otro parque acuático tematizado como si una tormenta hubiera arrasado el paisaje.

Parques Universal:
- Islands of Adventure: el parque principal de este complejo, con zonas de Jurassic Park, superhéroes Marvel,...
- Universal Studios Florida: parque temático con atracciones dedicadas a las películas de Universal.
- Wet n' Wild: parque acuático.

Otros parques:
- Busch Gardens Africa: parque temático con atracciones cañeras y algunos animales para ver.
- SeaWorld Orlando: más atracciones y más animales, esta vez marinos.
- Aquatica: el parque acuático de SeaWorld

En cuanto al precio de las entradas, calcula entre 500 y 600 dolares por persona para entrar a todos los parques.

Aquí tienes un ejemplo de presupuesto que puede serte útil:
http://www.pktk.com/forum/viewtopic.php?t=8981
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

exacto

pero gackt, compra bonos en la web. En disney, entras a todos LOS PARQUES durante 15 días (a elegir fechas que tú quieras..., a partir de entrar al primer día, tienes 15). Puede incluir acuáticos (no te los pierdas).

En Universal, lo mismo..., y también vas a los seaworlds.

O sea, con dos simples bonos entras en TODO...
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Gracias ;)
A favoritos para cuando lo vaya necesitando.
¿ En cuanto tiempo se podrían ver así rapidito ?
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

hombre, ir orlando no es para verlos rapidito, eh..., ojo a eso. Si vas allí, disfrútalo. Yendo muy follao, tragándote todo y sin perderte nada..., pues unas dos semanas..., pero es que luego Orlando tiene otros muchos encantos.

Mira todo aquí: www.elzoomerotico.blogspot.com

Saludos.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Una duda... Estoy mirando y para Universal venden 2 entradas diferentes para el Islands y el Studios. Quiero ver esos 2 parques, pillo la entrada conjunta que sale más barata.

Pero para Disney no me aclaro. En la web venden tickets por días, pero no dicen para qué parque. ¿ Cuestan todos lo mismo ? Si pillo 2 entradas para 2 días, puedo ir una al Kingdom y otro al Hollywood ?
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Lo de las entradas de Disney es para hacer un master.

Básicamente puedes entrar en un único parque que tu elijas durante un día.

Si quieres entrar en más de un parque en el mismo día, tienes que comprar las entradas con opción "Hopper", que por supuesto es más caro. Pero si entras a dos parques el mismo día sin esta opción gastas dos días y te sale todavía más caro.

Y luego compras x días, pero tienes un tiempo límite para usarlos (creo que son quince días a partir del primer día en que entras en un parque, pero no lo recuerdo). Si quieres que tus entradas no caduquen tienes que adquirir la opción "No Expires" (o algo así), por un poco más, por supuesto.

Eso es lo básico. Si quieres conocer todas las opciones disponibles, que son casi infinitas (puede que te salga más barato comprar ocho días de entrada básica que cinco días con hopper, tienes opciones de comida, si te alojas en hoteles Disney, la de dios...) consulta con los profesionales.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Chavales, para cualquier duda de los parques Disney me pongo a vuestra disposición. Es lo que tiene haber currado medio año en The Walt Disney World Resort® Orlando, que algo me se habrá quedado (si no recuerdos al menos contactos, juasjuasjuas).

Por cierto, impresionantemente pinta el Star Tours 2. :palmas

EDITO: Sólo Disney World, bien aprovechado (y aquí hay muuucha ciencia) es un viaje inolvidable amigos. Caro, sí, pero inolvidable.
 
Última edición:
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

:palmas ¡Tenemos un experto que estuvo infiltrado!

¿En que parte del resort trabajaste? ¿Tienes alguna anécdota curiosa para contar?
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

:palmas ¡Tenemos un experto que estuvo infiltrado!

Es que como me dijo uno allí, "hay un gallego hasta en la luna" :juas

¿En que parte del resort trabajaste? ¿Tienes alguna anécdota curiosa para contar?

Trabajé en Disney's Hollywood Studios, conocidos por los locales como "The Studios" o "MGM", porque antes eran los Disney MGM Studios, y más concretamente en The Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! Show (qué decir de esto), The Block Party Bash Parade (el desfile del parque) y en Sound Dangerous! (una mieeeeerda de atracción).

Anécdotas la verdad cienes y cienes. Toda la experiencia fue increíble: Un programa de medio año viviendo con gente de otros países en Florida y trabajando en Disney World, casi ná.

Lo que si os puedo decir aunque suene a tópico es que en Disney World el cliente SIEMPRE tiene la razón, pero hasta extremos que no os podéis imaginar; Ejemplo, si tu vas a un parque porque quieres ver más que nada una atracción de ese parque y resulta que está cerrada, DECIDLO, porque seguramente os cae algo: FastPass para las mejores atracciones, entradas gratis para los parques (sí, sí, entradas gratis)... es más, simplemente si llueve a cántaros (algo habitual por las tardes en la época de huracanes, de agosto-finales de octubre) y simplemente le comentáis a un manager (buscad a gente que no vaya de uniforme si no con walkie y vestidos de calle) que el día ha sido una mierda, posiblemente os saldrán gratis las entradas del día siguiente.
Para las atracciones no os cortéis nunca en decir que queréis ir delante de todo en por ejemplo las montañas rusas. Lo tendréis.

Bueno, hasta aquí el consejo "español" del día. :juas

Otros detalles importantes (aunque de verdad que es mejor que el que vaya o piense en ir me plantee dudad concretas porque si empiezo no paro):

- Id siempre a hoteles Disney, recomiendo el "Pop Century"; Tienen muy buen servicio, no son caros e incluyen transporte al aeropuerto, a los parques y al transportation center (importante si queréis ir en bus a Orlando ciudad, cosa por otro lado no recomendable porque el servicio de transporte público es muuuuuuuuuuuuuy malo). Lo del transporte, ESENCIAL, como digo. El taxi es carísimo.
Otro plus que tienen los parques es que puedes cambiar o devolver regalos comprados en cualquier propiedad Disney en la tienda del hotel; Es decir, ante la duda, comprad los regalos guapos que veáis en las atracciones, ¿que no los queréis porque veis otro mejor? Pues lo compras también y el que ya no quieres lo devuelves en la tienda del hotel y listo.

- Para ver Disney World al 100% no lo dudéis, hacen falta 10-15 días. Ahora bien, ¿interesa verlo al 100%? NO. hay cosas que no os debéis perder y cosas que son totalmente prescindibles, claro está, el listado varía según la edad de los visitantes, pero la gran mayoría de cosas las disfrutaréis tengáis la edad que tengáis. Al hilo de esto, una breve lista de lo IMPRESCINDIBLE:

Magic Kingdom: (Para mi, el peor parque aunque sea el más famoso)
* Mickey's PhillarMagic - Ni Avatar ni leches. NUNCA habéis visto un espectáculo 3D como este. Precioso, inmersivo, divertido... Para alucinar con cualquier edad.
* La Casa Encantada - Un clásico.
* Splash Mountain - Divertidilla para darse un buen chapuzón. Si NO queréis mojaros mucho evitad la primera fila. Avisados estáis.
A EVITAR: Por el amor de un padre NO vayáis a la Space Mountain. Si en algo valoráis vuestro tiempo evitad esta patraña, única atracción original de 1971, o sea que ya os podéis hacer una idea. Alguno pensará "pero si la de Paris es la CAÑA"; Sí, pero es que el parecido entre ambas es como un ferrari vs. Seat 600. ¿Sabéis las montañas rusas de las ferias de pueblo? Pues eso.

Epcot:
* Soarin - Para mi la mejor atracción. INCREÍBLE: Simula que vuelas en un ala delta, llegando por ejemplo a oler el bosque por el que vuelas.
* Mission Space - Si queréis experimentar lo más parecido a un viaje espacial, esto es lo vuestro. OJO, en el recorrido "fuerte" usa fuerzas centrífugas que marean un poco, avisados estáis.
* IlumiNations - El MEJOR ESPESTÁCULO AUDIOVISUAL DEL MUNDO. Así de claro.
* El círculo de las naciones - Visitar las casas de los países es una delicia, especialmente Marruecos y México.
A EVITAR: Fast track. Una patraña, versión grande de los escalextric de las ferias para niños.

Continuará... (es que ya me cansé XD)
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

ManuJedi, tomo nota... jeje.

Gracias. Es interesante tener alguien que pueda indicarnos estas cosas pues, si has trabajado allí, quien mejor que tu para conocer los entresijos y los mecanismos de todo. ;)
 
Arriba Pie