ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Preciosa historia ManuJedi, y sana envidia.
A la espera de que continues, y para nada cursi, me encanta la forma de contarlo que tienes. :yes
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

OK, pasadas las fiestas y sabiéndome ya Químico con todas las de la ley :gano, sigamos el relato (al menos un poquito de vez en cuando):

Bueno, lo dejé en el principio de todo, sabiendo que nos faltaban 4 meses por delante pero desconocedores de que el papeleo para llegar sería... en fin, una jodida locura, si se me permite la expresión. Después de muchos cabreos con la universidad (y sus "eficientes" funcionarios), paso por la Embajada de EEUU en Madrid (como no, en el día más caluroso del año, en que si los madrileños no podían ni respirar no os quiero contar dos pobres coruñeses :chiflado). Destacar que para la entrevista en la Embajada a fin de obtener el Visado nos habían enviado hasta un DVD de la universidad de NY con preguntas típicas y consejos para prepararla, así como cosas y hasta gestos que no podíamos hacer bajo ningún concepto. Vamos, tan serio parecía aquello que mi novia y yo hasta practicamos la puta entrevista... ai mi madre, qué triste :cuniao - fue llegar y tras 3 horas de espera: "Buenos días -en español-, ¿a donde van ustedes?" - "A Orlando" - medio minuto de meditación del fulano... -"Muy bien, visa concedida, que lo disfruten". Tremendo oigan. :doh

En fin, pasados apuros burocráticos y logísticos (qué llevo, que no, que habrá, etc) llegó el día. En teoría teníamos que estar el 18 de Agosto en Orlando sin falta, coger una furgona en el aeropuerto y para Vista Way. Vista Way es uno de los 4 complejos de viviendas que tiene Disney para la gente que realiza College Programs (ya sean nacionales o internacionales), y que resultó ser el que nos tocó a mi y a mi moza, más concretamente uno en frente del otro, 3911 y 3912. Esto fue un puntazo, porque hay que señalar que no podíamos estar en ningún complejo que no fuese el nuestro más allá de la una de la mañana, bajo pena de expulsión (lo que a su vez conlleva retirada de la visa y expulsión del país en 48h. Casi ná - al final, aunque esta norma era general, sólo se cumplía en casos extremos como luego descubrimos).

El viaje fue largo, largo, largiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. 24 horas desde que dejamos Coruña hasta llegar al hotel a Orlando (digo lo del hotel porque decidimos ir el día anterior por si acaso). Con lo largo del viaje (pérdida de avión y huracán incluídos) y los nervios de qué nos encontraríamos allí (compañeros, trabajo, clases, en fin, TODO) pasamos una noche horrible. Al resto de la gente que luego conocí allí no, pero a mi el jet lag me mató la primera semana.

Dicha primera semana la verdad fue un tostón, muy cansada. Reuniones y más reuniones para explicar 40 cosas (menos las realmente importantes como luego se demostró), enterarnos de dónde estaba el WallMart, conocer un poco a la gente con la que íbamos a pasar el medio año más increíble de nuestra vida, etc.

Llegados a este punto, no sé si estaré resumiendo demasiado o alargándome con cosas que no os interesan. Por ejemplo puedo contaros con más detalle cómo fue la llegada a Orlando y cómo fue esa primera semana, porque hay para contar, o si por contra preferís que me centre en Disney World en sí.

Antes de daros tiempo a pensar os diré que tan nervioso, descolocado y excitado estaba que por primera vez en mi vida olvidé mi cumpleaños, el 21 de Agosto (así que me puedo quitar un año, jeje). Y para terminar este breve post, el día que me dijeron dónde trabajaría: Nos pusieron en una larga fila por la que íbamos pasando de mesa en mesa; nos hicieron el ID (carnet de Vista Way), nos dieron la tarjeta de empleado de The Disney Company y por fin, nos dijeron dónde trabajaríamos. Cuando llegué a la última mesa me preguntaron: "¿Te gustan las películas?" :D "Pues bastante, la verdad" - "Genial. Vas a trabajar en Epic,. el equipo que se encarga de las atracciones de Indiana Jones y Star Wars entre otras". :gano:gano:gano Imagináos mi cara. La hostia chavales, la hostia. Y eso que entonces no sabía la suerte que de verdad había tenido formando parte del Epic Team.
Por contra a mi moza le preguntaron "¿Te gusta salir de noche?" cosa que ella odia (bueno, no es que lo odie, pero no le gusta demasiado salir de noche); El caso es que le tocó trabajar en Pleasure Island, la zona de discotecas de Downtown Disney que ya no existe, y es que cerró al mes de estar nosotros allí para alegría de mi moza, siendo sinceros, jeje.

Decidme cómo de extenso lo queréis y sigo con el tema... :hola
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Sigue, sigue..., y sobre todo cuéntanos cómo se controlaba que en la isla del placer no se follara, porque era Disney, ajajjaaj

Me lo imprimo y leo tu tocho..., que he hecho diagonal. DALE.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Hola a todos. Yo acabo de entrar.
He ido leyendo los posts y me interesa sobre todo estos ultimos..jajajaja

Tengo la entrevista para el International College Program de Orlando el miercoles y busco tranquilizarme por estos lares..xD

Saludos
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Cuanto más cuentes mejor ManuJedi, a mí me está gustando todo. Tengo mucha curiosidad por saber cómo esta organizado internamente aquello y cómo forman a los CM, pero si ves que te vas a cansar cuenta solo lo relacionado con los parques. Todo es bien recibido.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

ManuJedi... continue usted, por favor, que mola mucho la dinámica que llevas. A por más.

(Lo mejor: ¿Le gustan las películas?). Jaja, que nos lo preguntasen a nosotros.

Tendrías que haberle dicho: pásese por Nosolohd y verá lo que me gustan. :juas
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Hola a todos. Yo acabo de entrar.
He ido leyendo los posts y me interesa sobre todo estos ultimos..jajajaja

Tengo la entrevista para el International College Program de Orlando el miercoles y busco tranquilizarme por estos lares..xD

Saludos

Bienvenido!!! Pues tú tranquilo con la entrevista, si muestras ser una persona positiva poco más te hará falta. Es simplemente para ver que no seas alguien extraño o problemático a primera vista más que para decir si te cogen o no.

Si finalmente todo sale como debe, NO DUDES NI UN MOMENTO EN ACEPTAR LA OFERTA QUE TE HAGAN, no lo lamentarás en la vida. Te lo aseguro. Bueno, miento, lo lamentarás al volver y acordarte de lo mucho que fue. :yes:ok

EDITO: Este finde retomo el tema extendiéndome más en la llegada, que merece la pena. Después, Indiana me esperaba...
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

ManuJedi, no te cortes. Tú cuenta todo lo que quieras, que aqui estaremos para leerte con asombro. Menuda experiencia compañero.
Que grande lo que dice Atreyub, la preguntita ¿Te gustan las peliculas? :L
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Hola a todos. Yo acabo de entrar.
He ido leyendo los posts y me interesa sobre todo estos ultimos..jajajaja

Tengo la entrevista para el International College Program de Orlando el miercoles y busco tranquilizarme por estos lares..xD

Saludos

Bienvenido!!! Pues tú tranquilo con la entrevista, si muestras ser una persona positiva poco más te hará falta. Es simplemente para ver que no seas alguien extraño o problemático a primera vista más que para decir si te cogen o no.

Si finalmente todo sale como debe, NO DUDES NI UN MOMENTO EN ACEPTAR LA OFERTA QUE TE HAGAN, no lo lamentarás en la vida. Te lo aseguro. Bueno, miento, lo lamentarás al volver y acordarte de lo mucho que fue. :yes:ok

EDITO: Este finde retomo el tema extendiéndome más en la llegada, que merece la pena. Después, Indiana me esperaba...

Bueno señores!!!! Parece que podemos tener enviado especial en Orlando para NosoloHD!!! :garrulo

Míster gArCa44!!!!! Ahora pertenece usted al selecto equipo de este foro!!!! Postee y postee hasta reventar!! Y si es desde allí...... :L


:diablillo
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Hola a todos otra vez!!!ajajaja..asumis que soy un chico por lo que veo..:p ERROR!!jajaja..soy una chica.

ManuJedi, la verdad es que pienso como tu, creo que buscan el "espiritu disney" logicamente. Me tranquiliza lo que has contado del ingles, aunque llevo algo de tiempo preparandome la entrevista con una profesora entendida en Recursos Humanos sigo teniendo algo de miedo, pero esto ya es lo normal previo a la entrevista. Por cierto, a mi me gustaría saber cómo eran los complejos para los trabajadores.

P.D. Tranquilos, que si me cogen contare cosas desde Orlando y desde donde haga falta.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Bueno queridos amigos de NosoloHD os informo que ya formo parte del Cast de Disney!!!!jajajaja..me lo acaban de comunicar!!!!voy a estar en las tiendas porque ya trabaje antes en una tienda de Disney..y nada, estoy super contenta y todavia no soy consciente de esto!!!!!jajajaja

Saludos
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Muchas felicidades!! Disfruta como hizo ManuJedi y cuéntanos todo lo que puedas. :ok

¿A que tienda te mandarán?
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Enhorabuena!!!! No sabes cuanto lo vas a disfrutar.
Respecto a lo de la tienda, no lo sabrá hasta que llegue allí... si es una tienda claro, porque imagino que te ofrecieron "Merchandising" y eso cubre muuuchas cosas. Vayas donde vayas va a estar genial, ya verás.

Y sí, algún día continúo esto... ai, si lo hubiese terminado antes... :fiu que estrés!!!!!!
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Enhorabuena!!. Seguro que sera toda una experiencia inolvidable.
Mucha suerte!

Manu, esperamos esa continuacion compañero ;)
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Aprovecho que estoy de vacaciones y que se cumplen 3 años de mi inicio de aventura americana para reflotar, más vale tarde que nunca! :D Seguimos...

Bueno, pues allí estabamos ya, listos para trabajar, estudiar, y para qué negarlo, divertirnos en Walt Disney World... :juas

Todo cambió en mi vida de una semana a otra. De estar en casa en mi Coruña natal con Don Papá y Doña Mamá a vivir en un apartamento en Florida con 3 chavales chinos (una aventura digna de un spin-off), un "wei" de Costa Rica :cuniao y otro español... un chaval que vive en Coruña a 4 portales de mi casa y que conocí allí por el programa! :lol A mi señora le tocaron mozas de Francia, Japón, Costa Rica y otra española. Todo esto en un edificio de 12 apartamentos (4 por planta) con gentes de todo el mundo. Y esto multiplicado por 40 bloques y otros 3 complejos parecidos, total, un sarao. :aprende

Como ya os comenté a mi me tocó trabajar en Disney's Hollywood Studios, formando parte del Epic Team y desarrollando mis labores ("Operations") básicamente en los shows de "Indiana Jones Epic, Stunt, Spectacular!" (labores de control de audiencia, animación, asistencia, información, mantenimiento y chequeo de instalaciones, protocolos de seguridad, etc.) y "Sounds Dangerous!" (lo mismo, y además presentador del show), así como en el tramo final del desfile del parque, el "Block Party Bash Parade" (sobre todo información, control estricto de audiencia y de medidas de seguridad). Como ya comenté en su día, toda una suerte dar con mis huesos en un equipo que representaba al 110% los valores Disney de seguridad, trabajo en equipo, sentimiento de pertenencia al show, etc, además de tener la particular suerte de haber sólo otra hispano-parlante en el equipo, con lo cual el inglés era de uso obligatorio sí o sí.
Por otro lado, un día a la semana teníamos las famosas clases: The Disney Exploration Series. De entre los varios cursos ofrecidos había que escoger 2, de los cuáles yo me quedé con Comunicación Corporativa (interna y externa) y, como no, Marketing (joder, estaba en Disney y no iba a estudiar Marketing? No way! :garrulo).

Bueno, como ya dije la primera semana fue caótica, reuniones y más reuniones para dejarnos claros, más que información real, que aquello se regía por normas muy estrictas (o eso querían transmitir) que al final tampoco resultaron serlo tanto: El uso del sentido común se impone bastante mientras mantengas los valores Disney. Total, entre el cansancio del viaje, los nervios, los cambios, el huracán Fay :inaudito y cosas varias, la primera semana fue dura, muy dura.

En general el primer mes fue muy duro. Había que pasar una prueba de inglés para hacer las entrevistas, y yo puedo decir que me manejaba bastante bien de siempre (exámanes de Cambridge y eso), con lo que para trabajar en 1-2 semanas sabías todo lo que había que saber, PERO para los breaks y tiempo de ocio que diríamos, buf, ahí es donde se hace duro tener conversaciones al nivel del personal nativo o que lleva toda su vida allí, y por tanto es aquí donde la frustración inicial es mayor... vamos, que te jode no poder hablar con todo el mundo de cualquier cosa y no parecer retrasado. :sudor ¿Cuanto se tarda en superar esta fase? Bueno, yo diría que me manejaba al 100% el día antes de irme... :diablillo (todo es acererable a base de fiestas y relación social, claro está :ok).

Ahora ya más seriamente, si bien el programa en sí era una maravilla (con sus claro-oscuros, por supuesto), lo realmente bueno del programa diría que es esa visión que te da de tantos puntos de vista diferentes concentrados en tan poco espacio. Increíble.

Hablando de puntos de vista diferentes, y volviendo sobre lo estricto de las reglas Disney, los "no negociables" (sobre los que tengo que trabajar en mi curro actual :p), dejar muy claro que no limitaban para nada la creatividad de las personas, si no todo lo contrario: Te dejaban muy muy claro 4 normas básicas para que sobre ellas desarrollases tus propias ideas, y en las reuniones de equipo se aceptaba cualquier idea (y lo puedo asegurar desde la experiencia de alguien que aportó y fue escuchado cuando no era más que un "becario temporal"). A mi esto me apreció increíble, y puedo decir con orgullo que alguna cosilla dejé por allí :gano

Bueno, y a todo esto, ¿cómo se siente uno cuando tiene acceso libre a todas las instalaciones Disney durante medio año? Bueno, pues obviamente, ver lo vi casi todo, y algunas cosas de forma que no se pueden disfrutar por el cliente normal (preestrenos de atracciones, fiestas exclusivas, promociones, backstage, etc.), pero también hay que decir que tras 6 días trabajando del orden de 6-15 horas diarias según fecha, muchas veces lo último que te apetecía era ir a un parque Disney, por extraño que suene. En un complejo en el que el sol y la gente joven abunda, no te hace falta muchas veces más que relajarte y pegarte un baño hasta las 11 de la noche con una buena barbacoa al ladito, jeje.

De todas formas, Disney World tira, claro está. La verdad es que contar todo lo que vi aquellos meses allí llevaría varias páginas del hilo, creo que se haría algo pesado. Voy a dividirlo por parques para que el que tenga la suerte de ir vaya a tiro fijo independientemente de lo que luego ya varíe, metiendo por en medio trucos o detalles que creo pueden marcar alguna diferencia; creo que será lo mejor. Vamos allá:


Disney's Hollywood Studios:

Voy a empezar por mi parque, que para eso lo veía día tras día, jeje. Bueno, para mi este parque fue de menos a más según lo fui conociendo, terminando por ser uno de mis favoritos, muy muy divertido, con un par de atracciones/shows que son del top 10 de Disney World sin duda.

Lo primero que hay que hacer al entrar en el parque, independientemente de lo que se vaya a ver, es ir a la atracción de Toy Story a sacar unos Fast Past (esto del Fast Past es GRATIS y está en las principales atracciones o shows, preguntad por ellos, son IMPRESCINDIBLES), todo con el objetivo de evitaros pasar colas de 1-2 horas durante el día.

Sigo por mi base, The Indiana Jones Epic Stunt Spectacular! Show; Este show, basado en su totalidad en Raiders of the Lost Ark, es el más viejo del parque, y la verdad esto se nota para bien y para mal: Si eres fan de Indy, es un MUST. La simple aparición del aventurero es impresionante, se te ponen los pelos de punta, y el show en general no está mal, si bien para el que no entienda el inglés los cambios de escena pueden resultar algo pesados. Eso sí, para el que entienda y hable, varios consejos: Si vais con niños pequeños, pasaros un rato antes de cada show (como media hora o una hora antes) por la puerta, y preguntad por el "Junior Director". Si teneís suerte harán que vuestros chavales salgan a escena y comiencen el show, tendréis sitios VIP y al terminar el show, podréis haceros fotos con Indiana y otros personajes. Simplemente por acercarse y pedirlo (si no os lo dicen antes). Cambia totalmente la experiencia, claro está. Si además queréis divertiros durante los cambios de escena, al principio del show se piden extras entre el público- No hay truco, montad follón, gritad, saltad, y os cogerán. Os vais a echar unas risas. :ok

Además de los MUST, os voy a dar los MUST NOT, los sitios en los que no debéis perder ni un minuto. El primer sitio a evitar es "Sounds Dangerous!", un show que consiste en pasarse 7 mins a oscuras (pero a oscuras DE VERDAD) mientras escuchas sonidos alrededor. Si no tienes un perfecto inglés, ni de coña, pero es que aún así, es una pérdida de tiempo.

Ya que estoy con lo que hay que evitar, sigo y lo suelto todo: Narnia: Prince Caspian, JAMÁS. Es una cutre exposición con 4 chorradas. Hay dos que rozan el prohibido para mi gusto, The Great Movie Ride y el Studio Backlot Tour. Si bien no son tan malos, con todo lo que hay que ver en WDW no merece la pena en absoluto, hacedme caso. Y ya.

Sigamos entonces con lo que no hay que perderse, y seguimos con The Hollywood Tower of Terror, ambientada en The Twilight Zone, cuenta la historia de un hotel encantado y un ascensor maldito, no os digo más. Cada viaje de la atracción es diferente, nunca hace el mismo juego de movimientos. Para mi, una pasada, sobre todo algún efecto especial. Recomendable el Fast Past. Desconozco si es exactamente igual a la de Paris.

Star Tours II 3D. Esta realmente no la conozco, pues fue reinaugurada este año- Me comentan mis colegas de allí que es ALUCINANTE. Cine 3D en movimiento (no se sabe lo que es el cine 3D en movimiento hasta que se va a Disney - ya volveré sobre eso en otra atracción, jeje) con escenas aleatorias en cada pase de Star Wars.

...maldito deber vacacional, sigo después, permanezcan atentos a sus pantallas que viene lo mejor al final... ;)

TO BE CONTINUED... :mickey
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

:hail

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros, Manu... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Grande, joder. El foro está que se las sale.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

...y seguimos... :yes

Continuamos con Disney's Hollywood Studios:

Una última cosa sobre Star Tours, no os perdáis al Star Wars: Jedi Training Academy, un espectáculo con chavales en el que un maestro Jedi entrena a los niños para que luego unos se enfrenten con Darth Vader (o Darth Maul -ALUCINANTE EL MAQUILLAJE- si es diciembre!).
Aquí no puedo resistirme a contaros una anécdota de un día que pasaba por allí (es parte de las atracciones que gestiona el Epic Team) en el que Darth Vader le decía a un niño de unos 7 años aquello de "...únete al Lado Oscuro de la Fuerza..." y el chaval se queda quieto, se gira hacia el Jedi, y tras soltar un berrido de ira empieza a darle de ostias al jedi con la espada, jajajajaja, para acto seguido saltar la madre del niño al escenario a parar al Anakin en cuestión. Mortal aquel día, vaya risas. :D


Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith. Hay todo tipo de opiniones, habrá quien diga que está genial y habrá quien diga que no es para tanto. Yo soy más bien del último grupo, pero claro, ya os digo que me refiero al momento "ride" en sí, porque la ambientación de la atracción me parece tremenda, muy divertida. Lo mejor, la impresionante salida a toda velocidad y disfrutar de la música de Aerosmith durante el recorrido. Hay que verla para formarse una opinión, pero desde luego mola bastante.

Lights, Motors, Action!® Extreme Stunt Show®. Espectáculo traído de Paris, su base original (de ahí que vayáis a ver Opel Corsas de 300CV dando vueltas, jeje). Muy muy guapo, en mi humilde opinión. Bastante espectacular, y si te gustan los coches, más todavía. Y ojo, no es ninguna tontería lo que se hace ahí; estando yo trabajando hubo un par de accidentes gordos, de los de sacar a algún especialista en helicóptero. Puro espectáculo clásico. En general no hará falta Fast Past aquí (y de hecho no suele estar habilitado), tiene un aforo muy grande.

The American Idol Experience. Bueno, alguno nada más ver esto dirá: "Pues vaya mierda...". Pues eso pensé yo el día que fui a ver uno de los primeros "previews" o pases exclusivos para Cast Members (los currantes de Disney), y tengo que decir que me encantó. Como todo lo Disney, va un paso más allá, y la sensación de estar viviendo un auténtico programa de TV durante media hora es increíble, con todos los detalles y unos actores que dan el pego totalmente. Una pasada, de verdad, no os lo perdáis.

Walt Disney: One Man's Dream. Una exposición sobre Walt Disney con algunos elementos que el cinéfilo y el chaval que creció con Disney reconocerá. Muy muy buena, imprescindible para gentes como las que rondamos estos foros. :yes

Y ya la guinda del parque en cuanto a shows se refiere, y una de las mejores de WDW para mi, es Fantasmic!, un espectáculo basado en parte en Fantasía y que viene a ser un pupurri de cosas Disney que te hace un nudo en el estómago. Muy muy emocionante. Es de esas cosas, junto los fuegos del Magic Kingdom e Iluminations (volveré sobre esto) que te hace pensar "Joder, estoy en Disney World!". Por cierto, aunque el aforo es grande, hay que estar mínimo una hora antes. Aquello se peta.

Luego tenéis el musical de La Bella y La Bestia, que bueno, está bien (los musicales de los parques son cortos, como versiones mini, no están mal pero tampoco son un musical 100%). Aquí quizás necesitareis sacar un Fast Past para no tragaros una cola de infarto.


Pero como no todo es gastar energías y hay que reponer fuerzas también, vamos con alguno de los restaurantes que os podéis encontrar en este parque, y que como siempre, son puro espectáculo en sí mismo:

50's Prime Time Café. Junto al show de Indiana Jones, una PASADA. ¿Qué tiene de especial este restaurante? Pues se trata de un restaurante que reproduce en la medida de lo posible una casa típica americana de los 50, con su salón, sus habitaciones, su cocina, su decoración... y sus madres. Y es que las amables señoras que atienden te devuelven a tu niñez recordándote que no puedes apoyar los codos, que hay que terminar todo el plato... Alguno estará alucinando ahora; "¿Pero eso qué mierda es?", pero claro, todo está hecho con humor y con el nivel de detalle Disney. De verdad, una experiencia muy muy buena.

Mama Melrose's Ristorante Italiano. Restaurante italiano, situado junto al show 3D de Los Teleñecos. Como comer en una pizzería italiana de dibujos animados, muy gracioso!

Sci-Fi Dine-In Theater. Otro sitio alucinante, que hay que ver aunque no se coma en él. Se trata de un recinto que reproduce un cine al aire libre en una noche de los 50, proyectando películas SciFi de serie B o Z bajo un cielo estrellado, mientras comes o cenas en un trozo de Chevrolet y las camareras te atienden en patines. De verdad, una pasada.


Vamos con los Eventos Especiales:

The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights. En navidad, pero empiezan desde noviembre hasta los primeros días de enero (vienen las fechas en la web). Un espectáculo de luces y música navideña sincronizadas como nunca habéis visto. Hacen incluso que nieve, y que te nieve en Florida estando quizás a 28º ya es toda una experiencia. Las familias en EEUU vienen de muchos sitios sólo a ver esto, un clásico de WDW.

Star Wars™ Weekends. Pues qué decir. En junio, un par de fines de semana el parque se llena de Star Wars y su universo, incluídos desfiles de quitar el hipo con tropas imperiales y un montón de actividades y shows (como por ejemplo un concurso de baile entre personajes de Star Wars, para partirse la caja :palmas).

Y esto es en general lo que no hay que perderse en DHS (que mi memoria recuerde), un pedazo de parque. ¿Cuanto lleva esto? Bueno, yo diría que un día muy apurado o dos ya con calma.

Sigo con el resto de parques estos días... :ok
 
Última edición:
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Manujedi, ni se te ocurra dejar de escribir tío. Narras de lujo y lo explicas todo perfectamente. Por favor, sigue contando. No te dejes nada, please.
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

He trabajado varios años en la construcción haciendo de encofrador... hubiera trabajado GRATIS por estar ahí. Es más, hasta habría pagado :garrulo
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Estos días ando liado con "la mudanza" a Madrid, pero no os preocupéis, iré lento pero seguro con el hilo... :yes
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

VA A HABER QUE VOLVER:

harry-potter-1.jpg


UniversalOrlando_Prime.jpg


Universal-Studios-Hollywood-King-Kong-360-3D.jpg
 
Respuesta: ORLANDO: 1 año de impresiones, instantáneas y textos.

Hos-tia... que guapa la de Kong si es así. :palmas

La primera foto es... ¿Polar Express? :pensativo
 
Arriba Pie