Precisamente, por lo que he leído, sin JB, el Apple TV no hace eso, sólo entre Apples.
Si te pillas cualquier multimedia, te vale. En mi caso un Gigaset 600HD, que me hace eso y me hace de TDT-HD...
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Creo que a mi me toca pillarme el Apple Tv, entre otras cosas porque no veo la tele (para la que tenemos aquí :mosqueo..) y porque así le hago el JB, que tengo muchas ganas y estaba esperando Airplay en el Mac para comprármelo.

De todas maneras le echaré un vistazo al tuyo ahora ;).

Muchas gracias!!.
 
La pena es que necesito el TDT-HD. Si no.....
No creo que el mío ahora sea el más mejor. Hay visto esos basados en Android por 4 duros?
Aunque el Apple TV... Que decir, es de Apple!
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Jaja, por 109€ es tuya también!.
Quería comprarme el Apple Tv 2 pero en Irlanda el refurbished costaba 95€ si no recuerdo mal, muy lejos de los ¿75€? que pago DeBilbao por el otro cacharrito suyo hace unas semanas.

El mes que viene el Airport Express :p.

¡Un saludo!.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Una pregunta... ¿Las copias de seguridad efectuadas con Time Machine en Mountain Lion son compatibles con Lion? Esto es... ¿puede volverse atrás sin perder datos?


Me cito a mi mismo por si alguien lo sabe. Aunque estoy por instalarla y empezar todo de cero... ¿Es posible recuperar solo contraseñas y configuraciones y no los programas instalados? :?

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Entre las cosas que odio de esta empresa una de ellas es que los que "lo saben todo" no tienen acceso a versiones previas del software con lo cual no te pueden dar otra respuesta que la oficial y eso es absurdo.. es que ni se molestan en buscar en Internet.

En fin, me han dicho que no lo saben pero que basándose en lanzamientos previos la respuesta podría ser: No.

Sin embargo, echándole un vistazo a Internet he encontrado esto que igual os ayuda:

http://falkenmire.com/blog/2012/3/12/mountain-lion-to-lion-rollback.html

Espero que os sirva!!!.

Un saludo ;).
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Gracias mil, Miguel Angel... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Me estoy planteando instalarme la GM de cero. Pero no sé si esperarme a la final... :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Vaya. Por lo visto, VMWare Fusion no chuta bien, y para mi es fundamental. :notok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Vaya. Por lo visto, VMWare Fusion no chuta bien, y para mi es fundamental. :notok

Manu1oo1

¿Dónde has leído que no chuta bien?

Yo estoy usando la Golden Master con la versión 4.1.3 de VMware Fusion y ni medio problema arrancando la partición Bootcamp desde OS X.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Pues en los propios foros de soporte de Fusion... Si hasta hay gente que les provoca un kernel panic al iniciar... :inaudito

Pero me fio de tu experiencia. Probaré entonces. :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Venga, seguimos para bingo. Ahora dicen esto en Macuarium:

Quería probar una instalación desde cero, no actualizar y como es la GM no descargada con mi ID pues ahora no me deja seguir jeje. Aviso para los que lo quieran probar formateando. Mejor esperarse a la versión de la AppStore.

¿Ein? ¿Cómo? ¿Qué? :inaudito

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Venga, seguimos para bingo. Ahora dicen esto en Macuarium:

Quería probar una instalación desde cero, no actualizar y como es la GM no descargada con mi ID pues ahora no me deja seguir jeje. Aviso para los que lo quieran probar formateando. Mejor esperarse a la versión de la AppStore.
¿Ein? ¿Cómo? ¿Qué? :inaudito

Ni caso.

¿Por qué no sigues la guía que tengo publicada en este mismo hilo? La he usado para instalar la Developer Preview 4 y también la Golden Master sin ningún problema.

Te aconsejo que uses el programa Drive Genius 3 para hacer un duplicado del disco de instalación InstallESD.dmg en un pendrive y así poder hacerlo mucho más rápido y cómodo que con el DVD.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Seguir tu guía es lo que pensaba hacer, pero me ha asustado este tipo... :juas

Nada, esta noche me lanzo. Lo haré desde DVD por que ya lo tengo grabado. Tampoco irá la cosa de diez minutos más o menos.

¡Gracias! :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Seguir tu guía es lo que pensaba hacer, pero me ha asustado este tipo... :juas

Nada, esta noche me lanzo. Lo haré desde DVD por que ya lo tengo grabado. Tampoco irá la cosa de diez minutos más o menos.

¡Gracias! :ok

Manu1oo1

Haciéndolo con un DVD te costará mucho más que diez minutos más, pero es verdad que la diferencia tampoco es para tanto en el tiempo total de la actualización.

Usando un pendrive Kingston de 16GB normalito, la instalación en un iMac de 2009 con procesador Intel Core 2 Duo a 2,93 GHz le costó algo menos de 20 minutos, y en el MacBook Air con el disco SSD, esa cifra se recortó bastante, diría que en menos de 15 minutos el sistema estaba instalado.

Pero a ese tiempo hay que sumarle el tiempo de restauración de la copia de seguridad de Time Machine, algo variable en función de la cantidad de datos que tengas en el disco duro. En mi MacBook Air con unos 60GB de datos y aplicaciones, le cuesta algo más de 50 minutos.

No olvides hacer una buena copia de Time Machine. Y si tienes datos importantes, MEJOR DOS en dos discos distintos. Yo prefiero las copias completas a las incrementales y en ese proceso el sistema sí que se toma su tiempo, pero es algo que puedes dejar haciendo por la noche y a la mañana siguiente lo tienes listo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Probando ML Golden Master, instalada sobre Lion.

Después de tantos años me acabo de dar cuenta que aumentando el tamaño de la letra en preferencias de Safari, aumenta la visualización de toda la pagina, y yo iba dando al zoom una a una. Pa matarme

De momento ya se me ha reiniciado el steam, con el Day of Defeat, al jugar.
 
Última edición:
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega en Julio)

Bueno, pues esta mañana me lancé y lo instalé. Pero desde entonces, está intentando recuperar los programas y configuraciones de la copia de Time Machine. Lleva como cinco horas con el mensaje de "Transfiriendo archivos de soporte... etc, etc... quedan cinco minutos"

:mosqueo No se si cortar por lo sano y listos... :doh

Manu1001
 
Yo he dejado esta tarde el DVD grabandose y el backup con Time Machine hecho. Esta noche me pongo a instalar de cero y a dejar toda la noche recuperando el backup...
 
Arriba Pie