Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

La pereza y la falta de tiempo me han hecho actualizar. Luego os cuento a ver qué tal se queda.
Siempre puedo hacer la instalación limpia más tarde :cool

Seguro que quedará bien, pero nunca quedará como si hubieras realizado una instalación limpia. Y eso sólo lo sabrás cuando lo pruebes...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Una vez liberada la versión definitiva de Mountain Lion, ya tenemos las actualizaciones de las aplicaciones de iPhoto 9.3.2, iMovie 9.0.7, iWork 9.2 y Aperture 3.3.2 para garantizar su compatibilidad con el nuevo sistema operativo.

Si aún no habéis realizado la instalación limpia, mi consejo es que actualicéis primero las aplicaciones, hagáis la copia de Time Machine y después realicéis la instalación limpia de Mountain Lion, de esa forma el proceso será más limpio aún al no requerir la instalación de estas últimas y pesadas actualizaciones.

Otros 2,62 GB de descargas a sumar a los 4,35 de ayer.

1pjll5.jpg


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Yo he actualizado todo.ayer noche. primero las aplicaciones y seguidamente el Mountain.

Todo perfecto por ahora....

Iremos probando las novedades que tra dicha actualización del sistema.

Esta noche le toca al Macbook pro

Saludos

Sisco
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Yo no quería actualizar hasta pasados unos días... Sois una mala influencia. :doh

De momento voy a pedir otros ocho gigas de RAM para llegar a los dieciséis (ahora tengo doce). No los necesito, pero así recibo en condiciones al nuevo felino. :juas
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Como notes la diferencia de 12 a 16GB de RAM, es que el sistema operativo es una basura :p

Para los que no tengan prisa, un buen artículo de Applesfera (ya es raro) donde indican el número de días que tardaron los anteriores sistemas operativos en tener el primer paquete de parches (no lo llamo Service Pack, porque para mi cada versión 10.x es un service pack del OSX).
http://www.applesfera.com/os-x/cuando-recibira-mountain-lion-sus-primeras-actualizaciones
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Seguro que no noto la diferencia, pero mola saber que tienes el ordenador al máximo. :juas

Ahora en serio, cuando abro RAW's a saco si que me puedo llegar a comer toda la RAM (o casi), así que por los cuatro duros que cuesta, me pongo esos cuatro gigas extra, aunque no dudo que las diferencias serán notables en muy contadas ocasiones.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola

Pues ayer rellené los datos para la actualización gratuita del 10.8 al haber comprado un MacBook Air de mediados 2012 y el código que me enviaron no funcionaba, llamé a Apple Care y que me mandarían otro, aún esperando, grrrrrrrrr, ya tengo todos los backups hechos

Por lo visto ha pasado a más gente ésta incidencia

salu2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Yo estoy ya descargándolo. Haré instalación limpia desde un DVD esta tarde, y luego recuperaré todo desde Time Machine (mierda incluida). Ya habrá tiempo para ponerme a mirar que programas tengo que desinstalar y cuales estan mal desinstalados etc. Para cuando lo haga volveré a hacer actualización desde el DVD. :hola
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hablando de recuperar desde Time Machine, si tienes mierdas de los programas obviamente también te las mete, no? Lo único que se consigue es limpieza del propio SO
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Exacto. O por lo menos es lo que he entendido.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hablando de recuperar desde Time Machine, si tienes mierdas de los programas obviamente también te las mete, no? Lo único que se consigue es limpieza del propio SO

Efectivamente. Los programas no sólo tienen información almacenada en la carpeta de aplicaciones, sino que también la tienen en la carpeta /Application Support, localizada en las carpetas de Librería del sistema y que se restaura desde la copia de Time Machine, pues si no se hiciera los programas no funcionarían.

El mayor beneficio se obtiene al hacer una instalación limpia del sistema operativo, pero si hay programas que interfieran con él y se restauran, también lo harán en la nueva configuración.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Para hacer el DVD de instalación de Mountain Lion desde la utilidad de discos, se le da a grabar seleccionando la unidad óptica, se selecciona el archivo installESD.dmg (que se saca dandole a mostrar contenido del instalador de ML etc.) ¿y luego se graba y ya esta?

Lo pregunto porque he ido a comprar un DVD de doble capa y no quiero tener que salir a por otro. :sudor
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Te saldrá a la izquierda la imagen InstallESD.dmg , la seleccionas, y das al botón de grabar y listo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Too late. Ya me arriesgué y me salió bien. :p

Gracias de todas formas. ¿Sabéis si luego a la hora de restaurar la copia de seguridad desde Time Machine pide alguna contraseña o algo?

PD.: Maldito sea el soporte óptico, tarda muchísimo en arrancar desde el disco. -.-
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

¿No había un programa oficial de Apple para hacer un USB de arranque?
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Hola,

¿Alguien ha intentando instalar Mountain Lion en un Mac no soportado?.

Tengo un MacBook2,1, del 2007, con una tarjeta gráfica Intel GMA900 y he visto alguna forma de instalar Mountain Lion en mi ordenador, pero con la DP4. No sé si con la versión final se podría hacer.

Al parecer todo funciona bien, incluso la aceleración gráfica, pero Apple...

Un saludo.
 
El único motivo que veo lógico para limitar los equipos donde funcionará Mountain Lion es por un tema de aceleración gráfica con OpenGL. De ahí que el límite lo pone realmente la tarjeta gráfica e insisten en ello. No existe nada más que pueda no funcionar en un equipo antiguo. Que es un UNIX, por favor :-)

Partiendo de esta base, cuando alguien consiga sacar del instalador la parte del código que mira el modelo o la tarjeta gráfica, posiblemente se pueda instalar sin problemas. Dudo que usen OpenGL para lo que es el sistema operativo en sí.
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Saludos desde ML. Va como un tiro. :yes

Por cierto, han cambiado el look del dock.
 
Última edición:
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Antes mandaron nuevo código de canje, pero la descarga se para a los 53,25 Mb, ya lo he intentado varias veces y siempre igual, desde luego es la primera vez me pasan éstas cosas

salu2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Primer problema con la actualización: Me ha dejado de funcionar SMBUp, que se había convertido en un imprescindible para mí...Nada grave, espero poder solucionarlo. No me veo a estas alturas subiendo y bajando escaleras con discos duros a cuestas para ver un capítulo nuevo.

Por lo demás..pues no tengo una sensación de novedad, la verdad. Va muy bien...pero es que antes también lo iba. Ah! Y en mi iMac, un i7..no funciona el Airplay, por que el hardware no da la talla.:mosqueo
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Pues solucionada la interrupción de la descarga a los 53,25 MB, al final tiré de google y encontré ésto

gente que le ocurría lo mismo, lo achacan al proveedor, en mi caso Ono, intalando Hotspot Shield
parece que la cosa funciona, lo triste es que va a bajar antes del arrollo que de apple

salu2
 
Respuesta: El post de OS X (Mountain Lion 10.8 llega el 25 de Julio)

Aunque no haya Power Nap para mi MacBook Pro 13" de principios del 2011, cuando labro la tapa es esta listo para trabajar instantáneamente. Con Lion tardaba unos segundos. :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie