Kevin, seguí ese tutorial exactamente para preparar el pendrive, pero ahora que lo comentas, estoy seguro de que omití el paso 6 en el que se copian los archivos BaseSystem.chunklist y BaseSystem.dmg

Step 6: Copy Over the BaseSystem Files

Now, you need to go back to the root of your OS X Base System partition and copy the BaseSystem.chunklist and BaseSystem.dmg files from the OS X Install ESD window where you grabbed the Packages folder from. It should take less than a minute to copy over.

Y mira que lo comentan :facepalm

If you're getting an Undefined error: 0 warning when trying to install, this more than likely means that you forgot to perform Step 6 above, so make sure to copy over those two BaseSystem files.
¿Tendré que volver a probarlo? :disimulo


Sabes que sí. :juas
 
David, a mí no me pasa eso en Safari. Es instantáneo.
Con lo que tengo problemas es con Mail. Uso Airmail pero si entró a las preferencias de Mail para cambiarlo como predeterminado, casca. Ya he enviado el informe.

Joserra, volverás a probar :diablillo
 
Me he dado cuenta que tras instalar adbloquer, safari me pierde las contraseñas y tengo que entrar nuevamente y ponerlas, una jodienda, vamos ;(
 
Joserra, volverás a probar :diablillo

Me conocéis bien... :lol

He probado a crear un nuevo pendrive de instalación de OS X Yosemite sin olvidar el paso 6 mencionado previamente y lo he instalado sin ningún inconveniente de forma limpia, restaurando la copia de Time Machine perfectamente.

De hecho, os había comentado mal el problema que tuve así que lo explicaré mejor.

Al omitir el paso 6 del procedimiento de creación del pendrive, obtuve un Undefined error: 0 que me impidió instalar OS X Yosemite. Pensé que sería un problema de OS X y que la instalación limpia no estaría aún soportada.

Como había borrado el disco interno SSD del MacBook, procedí a restaurar la copia de Time Machine, pero al hacerlo me encontré con que la recuperación se detenía en un punto y tuve que volver a instalar el sistema de cero y recuperar los datos copiándolos desde el disco de Time Machine.

El problema realmente estaba con el disco duro externo que utilizo para las copias de seguridad, un Western Digital Elements USB 3.0 de 1TB que compré en octubre y para el que como está aún en garantía, he tramitado el RMA para que el fabricante proceda a su sustitución.

Los discos de la serie Elements de Western Digital son los más baratos y se nota en su construcción que no son tan robustos como los de la serie My Passport, y aunque no debieran fallar, desde luego no volveré a comprar uno de esos por ahorrarme unos pocos euros.

Este ha sido el culpable, por si os interesa.

western-digital-0231-482601-1-product.jpg



Ahora que ya tengo instalado OS X Yosemite e iTunes actualizado a la nueva versión 12, toca probarlo para ver si todo funciona como debe.

Seguiremos reportando.

:ok :ok :ok
 
Llevo unos días con Yosemite, y la verdad es que es un cambio muy agradable en el interface, algo parecido a lo que supuso iOS 7 hace ahora un año.

Funciona "casi" todo perfectamente (excepto Little Snitch, que ya se comentó unos días atrás en este mismo hilo), pero había un software que uso muchísimo y que no funcionaba, Forklift.
Revisé en su web si tenían alguna versión nueva, y veo que no tiene novedades desde hace tiempo, así que me dispuse a tener paciencia. Las betas, ya se sabe...

El caso es que ayer por la noche les envié un mail preguntándoles por una nueva versión que soporte Yosemite, y esta misma mañana me han enviado una "RC" que funciona perfectamente.

Así da gusto! :ok
 
Llevo unos días con Yosemite, y la verdad es que es un cambio muy agradable en el interface, algo parecido a lo que supuso iOS 7 hace ahora un año.

Funciona "casi" todo perfectamente (excepto Little Snitch, que ya se comentó unos días atrás en este mismo hilo), pero había un software que uso muchísimo y que no funcionaba, Forklift.
Revisé en su web si tenían alguna versión nueva, y veo que no tiene novedades desde hace tiempo, así que me dispuse a tener paciencia. Las betas, ya se sabe...

El caso es que ayer por la noche les envié un mail preguntándoles por una nueva versión que soporte Yosemite, y esta misma mañana me han enviado una "RC" que funciona perfectamente.

Así da gusto! :ok


Pues luego te digo en casa mi versión, porque sí que me funciona Little Snich..no sé si es la 2.3.4 ó la 2.4... :ok
 
Última edición:
Una cosa que no me funciona y me parece curioso, es la busqueda en Outlook. Es decir, si busco algo dentro de Outlook, o no me encuentra nada o me saca muy pocos resultados, por ejemplo, busco correos de un compañero, pongo el nombre y a lo mejor me saca 4 o 5 resultados, o nada, cuando a lo mejor tengo 300 o 400 correos de esa persona... :pensativo
Habrá que esperar a una version nueva de Outlook, lo cual ocurre con relativa frecuencia...
 
Funciona "casi" todo perfectamente (excepto Little Snitch, que ya se comentó unos días atrás en este mismo hilo), pero había un software que uso muchísimo y que no funcionaba, Forklift.
Revisé en su web si tenían alguna versión nueva, y veo que no tiene novedades desde hace tiempo, así que me dispuse a tener paciencia. Las betas, ya se sabe...
No conocía ese cliente FTP, sigo usando FileZilla. Tiene buena pinta. Lo recomiendas?
 
El cambio estético es importante, y aunque al principio te choca un poco, en muy poco tiempo te sientes como en casa, quizá por las similitudes con iOS 7.

Por cierto, que cada día me sorprende más la resolución de pantalla tan brutal que mueve el MacBook Pro con pantalla Retina.

:ok

n4e882.jpg
 
El cambio estético es importante, y aunque al principio te choca un poco, en muy poco tiempo te sientes como en casa, quizá por las similitudes con iOS 7.

Por cierto, que cada día me sorprende más la resolución de pantalla tan brutal que mueve el MacBook Pro con pantalla Retina.

:ok

n4e882.jpg


Ay! Puñetero y las vueltas que le diste!!!

La pantalla del MBP es increíble.
 
Funciona "casi" todo perfectamente (excepto Little Snitch, que ya se comentó unos días atrás en este mismo hilo), pero había un software que uso muchísimo y que no funcionaba, Forklift.
Revisé en su web si tenían alguna versión nueva, y veo que no tiene novedades desde hace tiempo, así que me dispuse a tener paciencia. Las betas, ya se sabe...
No conocía ese cliente FTP, sigo usando FileZilla. Tiene buena pinta. Lo recomiendas?
Totalmente, yo no uso otro...:ok

Tiene, desde siempre, doble ventana, pestañas, puedes memorizar el acceso a servers remotos, permite múltiples transferencias simultáneas entre distintos discos/servers...muy cómodo.
El finder, a su lado, es de risa.
No recuerdo cómo llegué a él, pero desde entonces es un fijo en mi Dock.

Puedes ver un screencast aquí
 
Llevo unos días con Yosemite, y la verdad es que es un cambio muy agradable en el interface, algo parecido a lo que supuso iOS 7 hace ahora un año.

Funciona "casi" todo perfectamente (excepto Little Snitch, que ya se comentó unos días atrás en este mismo hilo), pero había un software que uso muchísimo y que no funcionaba, Forklift.
Revisé en su web si tenían alguna versión nueva, y veo que no tiene novedades desde hace tiempo, así que me dispuse a tener paciencia. Las betas, ya se sabe...

El caso es que ayer por la noche les envié un mail preguntándoles por una nueva versión que soporte Yosemite, y esta misma mañana me han enviado una "RC" que funciona perfectamente.

Así da gusto! :ok


Pues luego te digo en casa mi versión, porque sí que me funciona Little Snich..no sé si es la 2.3.4 ó la 2.4... :ok

2lcbk1.png
 
Me está gustando mucho OS X Yosemite y de momento todo funciona estupendamente, mejor aún que con Mavericks.

Hay muchas pequeñas novedades y otras no tan pequeñas que merecen ser probadas como se merecen junto con iOS 8, así que este fin de semana, me lanzaré a instalar iOS 8 en el iPhone 5.

El mayor impedimento para poder dar el salto a la beta 4 de iOS 8 era que WhatsApp no funcionaba, pero ya tengo la nueva versión beta 2.11.9.2504 que comentan que ya es compatible.

Si la queréis instalar tenéis que tener en cuenta dos cosas:

  1. Necesitáis firmar la beta para vuestro dispositivo con las herramientas de Xcode.
  2. No hay marcha atrás y no se puede volver a la versión anterior de WhatsApp.
Antes de instalar la nueva versión de WhatsApp en el iPhone 5, realizaré un par de backups completos con iTunes en el MacBook y en el iMac, de forma que si la cosa se complica podré bajar de nuevo a iOS 7.1.2

Si os apetece probarlo, está disponible en https://dev2.whatsapp.net/ios/WhatsApp/

eulpbq.jpg


En esa página advierten que el enlace no funciona con el ordenador y que se debe visitar la página desde el iPhone, pero dentro del código XML del archivo manifest.plist está la URL para la descarga de esta versión.


:ok :ok :ok
 
Para firmar la beta, ¿no es necesario ser "developer"? Y si es así, hay que pagar para serlo, ¿no?

Es que llevo casi un mes sin Whatsapp, y aunque se vive muy tranquilo, pronto tendré una (merecida) fama de anti-social :lol
 
Por otro lado, actualizado Little Snitch sin mayores problemas :ok

La verdad es que esta beta está muy pulida, es perfectamente operativa. Si no usas algún software muy "raro", creo que cualquier usuario puede instalarlo tranquilamente.
 
La verdad es que esta beta está muy pulida, es perfectamente operativa. Si no usas algún software muy "raro", creo que cualquier usuario puede instalarlo tranquilamente.

Completamente de acuerdo. Hoy he dejado haciendo un full-backup con Time Machine al iMac, así que este fin de semana instalaré OS X Yosemite también en el iMac.

:ok :ok :ok
 
No se porque, pero safari tiende a reiniciarse y pierde las contraseñas.
 
A mi me encanta safari, ese es un bug que se solucionara, pero como jode xdd

El caso que lo achaco a haber instalado addblocker, pero lo he quitado y sigue igual :llanto
 
Que curioso, me doy cuenta que los reinicio de safari, no son aleatorios, sino que coinciden con un par de paginas que uso de plumas estilográficas.
 
Arriba Pie