Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

latrescuatro dijo:
Me he quedado loco q en el premio a la mejor pelicula sube hasta el Carlos Sobera hindu.

Salu2

Yo creo que subió hasta la madre que sale lavando las bragas en el abrevadero.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

oicaxf dijo:
Bardem es buen actor, Amenabar es buen director, Almodovar es único en su especie, Pene es buena actriz......
De esos 4 enunciados estoy plénamente de acuerdo con dos de ellos. Otros dos se han hecho reales para mucha gente a base de repetirlos en todos los medios como una consigna totalitarista.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Madre mía, pero qué hace toda esa gente saliendo a recoger el Oscar, qué despiporre es ese? :inaudito Estos premios pierden prestigio año tras año, van en caida libre....
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Sí, ya nadie quiere un Oscar :(
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

FOR YOUR CONSIDERATION

Eduardo_Noriega.jpg


EDUARDO NORIEGA BEST ACTOR- "For his astonishing double performance in Aranda´s masterpiece, Love songs in Lolita´s club"


YES WE CAN!!! ( si Pene ha podido por qué no él?)
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
Tigre y dragón fue el slumdog de su tiempo, un film que lo basa todo en su exotismo. Anda que no habrán hecho en China films similare, solo que claro, sin la miramax detras...

Macho, que comparación. Una deliciosa aventura con ecos de cuento legendario y con dirección exquisita de Lee. La otra se queda en curiosidad agradable.

Chicago sin comentarios

A mi me encandilo.

Descubriendo nunca jamás, otro filme que sin los oscars jamás pasaría del montón

Tengo que revisionarla pero la recuerdo apreciabilisima. Con elegancia y sin pasarse en el tono como si hubiesen hecho otros mas imaginativos como Burton, al que siempre oigo nombrar por muchos como el director que deberia haberla hecho.

Ropit dijo:
A mí también me gusta ver a esos chavales, de hecho su parte es lo único que se salva de la película y desde luego era una ignominia ver subir a Fincher por un bodrio como el de este año después de firmar Zodiac el año pasado. Del mal el menos, en cuanto a las 2 favoritas.

Dentro de lo fallida y convencional que pueda ser Button me parece una pelicula mas apta (aunque sea en apariencia) para llevarse un Oscar. La de Boyle es una mediania que hace de su fallo (su historia topica y maniquea) algo aceptable al cubrirlo todo de adaptación occidental de una cinta Bollywood. Luego esta la función de narrador de Fincher en Button (estimable como poco), o la función de esteticista visual de Boyle (divertida y muy disfrutable a ratos, excesiva y vulgar en otros). Para mi es mas importante la labor de Fincher.

Y si comparamos carreras haber si Boyle ha hecho mas meritos que Fincher para tener un Oscar.

GROUCHO dijo:
oicaxf dijo:
Bardem es buen actor, Amenabar es buen director, Almodovar es único en su especie, Pene es buena actriz......
De esos 4 enunciados estoy plénamente de acuerdo con dos de ellos. Otros dos se han hecho reales para mucha gente a base de repetirlos en todos los medios como una consigna totalitarista.

Y yo estoy de acuerdo con los mismos dos con los que estaras de acuerdo, imagino.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Troy, ¿quién es el de tu avatar que ahora lleva medio foro?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

VMM, nosotros nos acordamos MUCHO de ti cuando salió Tina Fey con el sadidentist... :juas

nogales dijo:
a ver quién ha visto estas películas mas de una vez :

Tigre y dragón, Chocolat, Erin Brockovich, Traffic, Una mente maravillosa, Gosford Park, Las horas, Crash, Chicago, Seabiscuit, Lost in translation, Descubriendo nunca jamás, Ray, Buenas noches y buena suerte, Pequeña Miss Sunshine, Infiltrados, Juno, Las normas de la casa de la sidra, La milla verde, ...

pues eso.

Pues... Gosford Park, Las horas , Descubriendo Nunca Jamás y Pequeña miss sunshine las he visto dos veces, Chicago e Infilrados tres, con La milla verde ya he perdido la cuenta... :juas
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
y por qué cojones es conocida la Tina Fey esa, que es la primera vez que la vi?

Es una de las actrices cómicas más queridas y de moda ahora mismo en Yuesei. La puedes ver en 30 rock, Saturday night live...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Dussander dijo:
VMM, nosotros nos acordamos MUCHO de ti cuando salió Tina Fey con el sadidentist... :juas

Ya lo vi :juas
¡Y Tina Fey! ¡Ahora VMM debe estar paj***
!

Qué grande es Tina Fey. Nogales, deja de preguntar que quién es, coño, que parece mentira :no . Tal vez lo mejor que ha dado el humor USA desde Bill Murray.
Genial el momento "No te enamores de mí" :lol
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Tienes imaginación, que no es lo mismo.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Tina Fey es Dios.

¡Arriba las Tinas!

En serio, necesito dormir.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Dejad a Dios en paz, que estaba ocupadísimo haciendo cálculos trigonométricos para conseguir endilgar 9 oscar al anuncio de intermón.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

8, han sido 8. Uno más que La lista de Schindler, o Lawrence de Arabia. Los mismo que La ley del silencio o Amadeus.
El doble que Sin perdón.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

VMM dijo:
8, han sido 8. Uno más que La lista de Schindler, o Lawrence de Arabia. Los mismo que La ley del silencio o Amadeus.
El doble que Sin perdón.
Me parece una chorrada comparar los premios que se ha llevado con otros conseguidos por otros films.
La competencia de esos años y de este seguro que no es la misma.
Para que se lo llevara Button, 100.000 veces antes Slumdog. Eso sí, La Duda o el Intercambio me parecian muyyyyyy válidas para estar luchando por algo grande.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Nos guste o no, ya tienen algunos un "gran argumento" para defenderla :cortina
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

No es defenderla, es veros cabreados, no sabéis lo que mola :gano
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo no estoy cabreado, a mí la película me gusta. Pero es excesivo el reconocimiento que se le ha dado. No sólo Benjamin Button, sino que Milk o Frost/Nixon son mejores que la de los indios.
 
Arriba Pie