Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ulisses dijo:
-The lovely bones: Película, director, guión adaptado, actor (Mark Walhberg), actriz (Saoirse Ronan), Secundario (Stanley Tucci), Secundaria (Susan Sarandon, Rachel Weisz).

Hombre, yo veo más a Weisz como principal y a Ronan como secundaria... porque se supone que la Ronan sería casi todo voz en off. Lo de Tucci, si lo hacen bien, podría ser un pepinazo de interpretación.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pero si ni tan siquiera se han estrenado. Demasiado pronto todavía.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
FuETeZiTo dijo:
Por que nadie habla de que la corriente que proximamente se seguira en la meca del cine sera: si esta patochada a ganado 8 oscars... Cojamos mejicanitos, argentinitos, españolitos.. (ya nos estan metiendo con calzador) hacemos algo "autoctono" de cada pais, y nos forramos!!!! ya veo a Pe bailando sevillanas, a Bardem de torero y a Jordi Molla haciendo paellas en un chiringuito en Alicante... 37 oscars al canto!!! :juas


llegas tarde :aprende

esa broma ya la hice yo la pasada madrugada. :lee


Jajajaja, como se nota que estamos todos cortados por el mismo patron... (o la mayoria, que no se enfade nadie ehhhh :D)
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Todo esto no son más que elucubraciones, pero os recuerdo que tito Eastwood prepara The Human Factor, con Matt Damon y Morgan Freeman (interpretando a Mandela). Si se estrena este año como está previsto y a poco que no defraude... :disimulo
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

descojonantes las reflexiones que hacen en los informativos

- que si el Oscar a Pé es un reconocimiento a la industria española del cine :lol :lol ( algunos todavía no se han enterado que si Woody Allen no estuviera detras, anda que la iban a haber dado cancha ... eso por no mencionar que no tienen ni puta idea de qué es el cine español, Almodóvar aparte )


- que si se ha abierto una brecha en Hollywood porque una pequeña peli independiente le ha ganado a las mayors ( cuando ya hemos visto que esto es un hecho aislado , casi como una cuota obligatoria cada año en las nominaciones y de vez en cuando en los premios, y que el año que viene ganará otra de las grandes, como hace 2 años Infiltrados, hace 4 El retorno del rey, etc )

- que si la academia se va rejuveneciendo y de ahí el sentimiento global de estos oscars, con una peli india , una española, etc como protas, ...
cuando la peli NO es india, es mas USA que muchas USA, y la academia en el fondo sigue tan carca como siempre, ignorando a TDK o muchas mas pelis infinitamente mas arriesgadas y valientes que esa (Milk, sin ir mas lejos ) de cara a los premios gordos. De Pé, lo de antes, que es una actriz española interpretando en INGLES en una peli dirigida por un norteamericano de postín.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Así se predijo el año pasado lo de Penélope y Heath y al final mira lo que ha pasado.

Lo he sacado de una de esos blogs de Oscars, Dussander, yo no tengo ni idea de como será la película.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Yo sólo voy a escribir aquí para:

1. Canonizar a Hugh Jackman

2. Cagarme en la retransmisión del Plus (vaya lío de formatos) y en sus putas conexiones a su fiestecita particular que no interesaban un pimiento

Sin más.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

The soloist tiene una pinta de biopic plomizo y 1000 veces visto que tira para atrás. La de Jackson, depende del Jackson que dirija, espero que el pre-ESDLA. The Road sí pinta bien.

Y la bizarrada de Taratino suena para los Oscar? A mí me parece muy anti-Oscar. La de Mann sí que entra más en el perfil Oscar.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Ropit dijo:
Y la bizarrada de Taratino suena para los Oscar? A mí me parece muy anti-Oscar. La de Mann sí que entra más en el perfil Oscar.

También Pulp fiction, y su ramilletazo de nominaciones logró. Ya es hora de que los Oscar reconozcan el genio de Quentin.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

lovely bones no es la de Cronenberg?

pues descartada de antemano , ya que no gusta a la academia.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Dussander dijo:
Ropit dijo:
Y la bizarrada de Taratino suena para los Oscar? A mí me parece muy anti-Oscar. La de Mann sí que entra más en el perfil Oscar.

También Pulp fiction, y su ramilletazo de nominaciones logró. Ya es hora de que los Oscar reconozcan el genio de Quentin.

Yo creo que a Pulp Fiction la ayudó mucho Cannes y Clint, pero es que además la pinta de esta de los bastardos me parece bastante más extrema que Pulp Fiction, diría más en la línea de Kill Bill, y de Kill Bill no nominaron a nadie que yo recuerde.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A mi me tiene impresionadísimo que por segundo año, la mayoria de los actores premiados no sean estadounidenses, no os acordaís como barrían siempre para casa.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

los ingleses no cuentan. Y los australianos, como que tampoco. Ahí ante todo prima lo anglosajón.


por cierto, sabéis de alguna web buena donde se puedan repasar todas las nominaciones de todos los años, o al menos los 10 ultimos, en plan bien, es decir con fotitos de los carteles de las 5 nominadas a mejor peli, y tal.

es para hacer un experimento.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

abc pasó el siguiente popurrí de películas para 2009:

http://www.youtube.com/watch?v=Taf-6n-zHXk

Sherlock Holmes
Funny People
Taking of Pelham 1 2 3
Public Enemies
Julie & Julia
The Soloist
Up
Fame
Terminator Salvation
500 Days of Summer
Amelia
Whatever Works
Inglourious Basterds
Night at the Museum 2
Monsters vs. Aliens
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Angels & Demons
Old Dogs
Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
The Boat that Rocked
An Education
State of Play
Imagine That
G-Force
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

¿Qué las pasa?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bueno, aquí mi experimento:

a ver quién ha visto estas películas mas de una vez :


Tigre y dragón, Chocolat, Erin Brockovich, Traffic, Una mente maravillosa, Gosford Park, Las horas, Crash, Chicago, Seabiscuit, Lost in translation, Descubriendo nunca jamás, Ray, Buenas noches y buena suerte, Pequeña Miss Sunshine, Infiltrados, Juno, Las normas de la casa de la sidra, La milla verde, ...






pues eso.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Veamos:

-La mejor gala en mucho tiempo: el segundo número musical me parece espectacular; la entrega de los Oscar de interpretación fueron un gran acierto (DeNiro, Hopkins, Douglas, Eva Marie Saint, Anjelica Houston, Sophia Loren, Shirley MaClaine, Nicole Kidman... menudo plantel); El In Memoriam es el mejor que recuerdo, qué gran realización; me gustó que no se interrumpieran los speechs con la musiquita de los cojones.
-Previsible al máximo, excepto lo de Penn (relativamente), y la japonesa en la categoria de peli extranjera.
-Gran discurso de Penélope, las cosas como son. Y sin duda, una de las que mejor elige vestuario.
-Genial Ben Stiller JoaquinPhoexnizado.
-Genial KAMINSKI!! entregando un Oscar con Seth Rogen y James ( :babas) Franco. Me acordé de muchos de por aquí :lol
-Slumdog consigue el mismo número de Oscars que, por ejemplo, Amadeus. Pa mear y no echar gota.
-Me encanta la Winslet (peluqueros infernales, por mucho que jugueis con su cabella jamas podréis ocultar su belleza), pero se lo merecía Meryl Streep por una actuación de las que hacen época.
-Me meé de risa con el número musical inicial cuando Jackman cantaba sobre The Reader.
-He acertado 17 de 24 en la quiniela (si no llega a ser por los putos cortometrajes hago semi-pleno).
-Respecto al Plus... no comment (que alguien acabe con ese cáncer televisivo llamado Antoñio Muóz de Mesa, por favor).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Tigre y Dragon, Traffic, Chicago, Infiltrados, Las Normas de la Casa de la Sidra y La Milla Verde las he visto mas de una vez (y de dos). Pero comparar a muchas de esas con lo de Slumdog es rebajar a todas esas a un nivel que no merecen.

Por cierto, voy a ver mi quiniela a ver con que atine.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Para mí Taraji P. Henson, Penélope y Hannah Montana, las mejor vestidas, en ese orden.

La más guapa la Winslet.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

lo que quiero decir con esto es que se nos trata de vender que las cinco finalistas a mejor pelicula son algo así como las 5 mejores del año, el resumen del mismo, las que no te puedes perder.

y sencillamente lo que pasa es que las ves y las olvidas tan pronto como nos olvidamos de los que ganaron hace un año. Cine snob, de usar y tirar en la mayoría de los casos.

porque que alguien me diga qué eco han tenido Juno o las horas en el cine que se ha hecho desde entonces...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
Bueno, aquí mi experimento:

a ver quién ha visto estas películas mas de una vez :


Tigre y dragón, Chocolat, Erin Brockovich, Traffic, Una mente maravillosa, Gosford Park, Las horas, Crash, Chicago, Seabiscuit, Lost in translation, Descubriendo nunca jamás, Ray, Buenas noches y buena suerte, Pequeña Miss Sunshine, Infiltrados, Juno, Las normas de la casa de la sidra, La milla verde, ...


pues eso.

De ahí me entusiasma Gosford Park

Me parecen buenas películas Traffic, Las horas, Pequeña Miss Sunshine, Infiltrados y Las normas de la casa de la sidra

Todas las de arriba las he visto como mínimo 2 veces, y también Crash, Chicago y Lost in translation.

Chocolat es la única película en toda mi vida con la que me he dormido en una sala de cine. No la revisé, por Dios.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Nogales, yo de esa lista, salvo Juno y La milla verde, las tengo todas :queteden
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Modo cotilleo:

- las mejores para mi han sido

Evan Rachel Wood :amor :amor :beso :hail :babas

la más guapa sin duda

Marisa Tomei la más morbosa, exuda sexo por cada poro de su piel

Amy Adams la mejor maquillada

Natalie Portman como siempre, guapísima y muy bien peinada

Marion Cotillard espantoso pintalabios

- las peores

Angelina Jolie como siempre, muy oscura y con sus horribles tatuajes

Penelope Cruz no me gustó naaadaaa su vestido

Viola Davis hortera con ese escote

Diane Lane no es que saliera mal, pero a este mujerón hay que sacarle mucho más partido, ya que no llamó la atención y tendría que salir siempre exuberante

Anne Hathaway canta muy bien, pero la siguen maquillando y peinando fatal, el pelo recogido la hace feísima, anda que igualito a cómo sale en Lancôme
 
Arriba Pie