Oscars 2008

Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Llevo ¿30 páginas? viendo cómo todos se cagan en los Oscar. Como cada año, vamos. Todo en orden, pues.

Menos mal que no hcie forochateo porque he leído algo por encima y hubo demasiado desfase (y con chistes con muy pcoa gracia, por cierto :cortina ).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Viola iba de Oscar ¿no? con vestido dorado, eso siempre queda mal.
Pero que joven es, en la película parece más viejuna.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Diréis lo que queráis, pero para mí Nicole Kidman sigue siendo bellísima y con una elegancia y una finura fuera de serie :cafe
Y Diane Lane tiene una clase y un atractivo increíbles.
¿Nadie dice nada de la anciana más atraciva del mundo? Menudo traje llevaba.

Premio Mr. Botox para Liam "llevo una media en la cara" Neeson.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A Viola no le dieron el Oscar porque daba un poco de asco verle chuparse los mocos, eh.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

- MEJOR PELÍCULA: Slumdog Millionaire

- MEJOR DIRECCIÓN: Danny Boyle por Slumdog Millionaire

- MEJOR ACTOR: Mickey Rourke por El Luchador

- MEJOR ACTRIZ: Kate Winslet por El Lector

- MEJOR ACTOR DE REPARTO: Heath Ledger por El Caballero Oscuro

- MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona

- MEJOR GUIÓN ORIGINAL: Happy. Un Cuento sobre la Felicidad de Mike Leigh

- MEJOR GUIÓN ADAPTADO: Slumdog Millionaire de Simon Beaufoy

- MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN: Wall-E

- MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA: Vals con Bashir (Israel)

- MEJOR DOCUMENTAL: Man on Wire

- MEJOR FOTOGRAFÍA: Slumdog Millionaire de Anthony Dod Mantle

- MEJOR MONTAJE: Slumdog Millionaire de Chris Dickens

- MEJOR DIRECCIÓN ARTISTICA: El Curioso Caso de Benjamin Button de Donald Graham Burt y Victor J. Zolfo

- MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO: La Duquesa de Michael O’Connor

- MEJOR SONIDO: El Caballero Oscuro de Lora Hirschberg, Gary Rizzo y Ed Novick

- MEJOR MONTAJE DE SONIDO: El Caballero Oscuro de Richard King

- MEJORES EFECTOS VISUALES: El Curioso Caso de Benjamin Button de Eric Barba, Steve Preeg, Burt Dalton y Craig Barron

- MEJOR MAQUILLAJE: El Curioso Caso de Benjamin Button de Greg Cannom

- MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL: El Curioso Caso de Benjamin Button de Alexandre Desplat

- MEJOR CANCIÓN: Down to Earth de Wall-E

- MEJOR CORTOMETRAJE: Manon on the Asphalt de Elizabeth Marre y Olivier Pont

- MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL: The Final Inch de Irene Taylor Brodsky y Tom Grant

- MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN: La Maison en Petits Cubes de Kunio Kato

Pues 16 de 24. Nosta mal.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pues me quedo con:
Tigre y dragón, Traffic, Gosford Park, Pequeña Miss Sunshine, Las normas de la casa de la sidra.
Todas ella me parecen estupendas. El resto para mi duermen ya el sueño de los justos. Y algunas son hasta muy mediocres.
También hay casos como Lost in traslation que particularmente no me gusta pero que está ahí y tampoco creo que se olvide. O Infiltrados que se recordará por ser la que le dio el Oscar a Scorsese.

V, el in memoriam sin enfocar a la pantalla que es lo que hay que ver me pareció terrible. Hay "recordados" como Cyd Charisse que los espectadores televisivos (el 99% de los millones que vieron la gala en directo), que no se vió!!!
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Pero no sólo con el In Memorian, el primer video de cada tanda, no se veía, en lo que se acercaban.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

pues debo tener un gusto muy diferente al vuestro, porque a mi todas me parecen por diversos motivos perfectamente prescindibles, el mundo del cine seguiría exactamente igual si no hubieran existido.

Tigre y dragón fue el slumdog de su tiempo, un film que lo basa todo en su exotismo. Anda que no habrán hecho en China films similare, solo que claro, sin la miramax detras...


Chocolat sin comentarios, film que solo existe en función de los oscars, ni mas ni menos ( de hecho Hallstrom fue en su día el chico comodín de Miramax para los oscars, casi era un encargado de fabricar futuribles nominadas


Erin Brockovich es el prototipo de producto concebido unicamente para dar un oscar a su actriz. Son films cuya razón de ser es esa y no otra, y desgraciadamente han creado escuela ( Monster sería otro ejemplo )

Traffic, otra que parecía que en su día era innovadora a mas no poder y el tiempo la ha puesto en su sitio. Salvando la historia de Del Toro no puede estar más desfasada y ser más simple


Una mente maravillosa sin comentarios

Gosford Park, aunque me gustó en su día, es otro film del que nadie se acuerda, y es que la fórmula coral con referencias a seriales ingleses denotó una dependencia excesiva de un esquema previo.


Las horas, al saco de las que he mencionado antes de film-para-oscar-para-actriz


Crash sin comentarios

Chicago sin comentarios

Seabiscuit sin comentarios

Lost in translation en su día parecía la panacea, pero es otro producto que ha ido descubriendo sus trampas y que se basan en una supuesta profundidad mucho más superficial de lo que a simple vista parece.

Descubriendo nunca jamás, otro filme que sin los oscars jamás pasaría del montón
Ray sin comentarios , otro productor para -oscar-para actor principal

Buenas noches y buena suerte la dosis de cine polìtico e histórico made in USA , irá al mismo saco que Frost vs Nixon

Pequeña Miss Sunshine o film independiente que en realidad no lo es

Infiltrados o hacer justicia con la mierda ( lo mismo que Pacino y su oscar por Esencia de mujer )

Juno o lo mismo que Sunshine

Las normas de la casa de la sidra y otra vez Hallstrom

La milla verde y el factor Hanks- más la fórmula Darabount-King ...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo fue el accidente de Goldie Hawn? Me refiero a cuando le pasó un camión por encima de la cara (temía que se le saliera un pezón en cualquier momento).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

si te portas mal VMM, te enseño la foto en la que sale en topless con la cara embadurnada de crema
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Emocionado Pitt cuando le dieron el oscar a Ledger.

Y emocionado yo, qué coño.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Tigre y dragón, Chocolat, Traffic, Una mente maravillosa, Las horas, Crash, Chicago, Lost in translation, Descubriendo nunca jamás, , Infiltrados, Las normas de la casa de la sidra, La milla verde, ...

Todas esas no solamente las he visto más de una vez sino que me parecen además excelentes películas (debo ser raro :P ).
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Cassiddy dijo:
Emocionado Pitt cuando le dieron el oscar a Ledger.

Y emocionado yo, qué coño.
Di que sí, que da la sensación leyendo páginas anteriores -desfase total- de que ahora sea delito.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

nogales dijo:
pues debo tener un gusto muy diferente al vuestro, porque a mi todas me parecen por diversos motivos perfectamente prescindibles, el mundo del cine seguiría exactamente igual si no hubieran existido.

Hombre, hay poquísimas películas este siglo sin las que el mundo del cine no siga igual. No hay en absoluto 5 películas al año que cambien la historia. Y, para mí, Slumdog (y Button) es peor que casi todo lo que has puesto.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Que conste que no me entusiasma, ni siquiera estaba entre mis tres preferidas de las nominadas, pero a todos los que les sale espuma por la boca... VIVID CON ESTO :cuniao
http://www.youtube.com/watch?v=Tt3FOv-Uils

A mí me emociona ver a esos niños subiendo al escenario. Quien se lo iba a decir a ellos...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

A mí también me gusta ver a esos chavales, de hecho su parte es lo único que se salva de la película y desde luego era una ignominia ver subir a Fincher por un bodrio como el de este año después de firmar Zodiac el año pasado. Del mal el menos, en cuanto a las 2 favoritas.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Este año se han lucido... es de esos años que dices: "Parad el carro que yo me bajou..."

Lo primero que me ha venido a la cabeza al saber lo de la Pene es cuantos miembros homónimos habrá tenido que saborear para que se lo dieran...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Si Charlton Heston hubiera estado vivo esto no hubiera pasado, vive Dios.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

GROUCHO dijo:
Si Charlton Heston hubiera estado vivo esto no hubiera pasado, vive Dios.

Heston, Widmark y Newman. Sólo con ellos tres ya le pegan veinte mil patadas a lo de este año...
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Duke dijo:
Lo primero que me ha venido a la cabeza al saber lo de la Pene es cuantos miembros homónimos habrá tenido que saborear para que se lo dieran...


pues yo creo que con el de Tom, Nicolas y Matthew le bastó.

pero para llegar a la quinta marcha si que debió echar el resto.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Alguien sabe si se lo agradeció a ese titán de la lírica y el dodecafonismo de bandurria que es Nacho Cano? Si no, el pobre debe estar llamando a Bangladesh para que le den cobijo espiritual.
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

FuETeZiTo dijo:
Por que nadie habla de que la corriente que proximamente se seguira en la meca del cine sera: si esta patochada a ganado 8 oscars... Cojamos mejicanitos, argentinitos, españolitos.. (ya nos estan metiendo con calzador) hacemos algo "autoctono" de cada pais, y nos forramos!!!! ya veo a Pe bailando sevillanas, a Bardem de torero y a Jordi Molla haciendo paellas en un chiringuito en Alicante... 37 oscars al canto!!! :juas

YEAH¡¡¡ :atope
Me pido directora.

Se os ha pasado ya el cabreo? Os queda pelo en vuestras cabezas? Las uñas cómo andan?
 
Re: 81ª Ceremonia de entrega de los OSCARS

Bardem, Amenábar, Almodóvar, Pé... quien falta de nuestro star system sin Oscar?

Dani Martín? El duque?

tiembla Hollywood , allá vamos!!! :atope
 
Arriba Pie