Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Cada vez que yo veo a Penélope Cruz al lado del oficio de actriz me pongo malo.

Modelo o algo, ¿pero actriz? A mí en Volver también me sacó de mis casillas. Sólo Trueba (excelente director de actores) consiguió algo respetable.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

seakermdc dijo:
Creo que la actuación que se marcó en Walk the line es para enmarcarla.

¿Lo dices en serio? No, espera... ¿lo dices en serio? ¿es broma, verdad?
Recuerdo a esa mujer poniendo cara de asco mientras decía "Ya'll can't walk no line" como si se tratase de una obra de preescolar.

Y no lo digo para defender a Pé, que me la suda, pero creo que la Reese solo la he visto "aceptable" en "Election"... y porque basicamente interpretaba a alguien odioso.

(veo poco fantástico, veo poco cine de aventuras, veo poco terror, etc)

Son géneros caros y cuando se hacen apenas tienen éxito dentro de nuestras fronteras (el año pasado teníamos "cronocrimenes", "3 días", "el rey de la montaña", "aparecidos", "sexy killer" o "santos" y han pasado totalmente desapercibidas), es lógico que no se hagan más a menudo porque suponen un riesgo. Yo tambien hecho de menos más producción de este tipo, pero la verdad es que llevamos unos añitos con bastantes producciones de este tipo pese a lo poco que destaquen... aunuqe luego hay bombazos como "el orfanato" o "rec" que nadie se explica y funcionan a las mil maravillas.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pero si hasta las comedias románticas de Whiterspoon le dan sopas con honda a los más afectados dramas de Pe.
Y a mi Pe no me suele disgustar, pero la comparación ha sido :inaudito
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues yo firmaría más orfanatos y más Recs, que sin ser obras maestras (ni acercarse) cumplen con creces como entretenimiento :yes
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

No he visto la de Witherspooner o como se llame, solo diré que su cara me da asquito. Esa barbilla tan prominente es tan erótica como Burney Gumble en bikini.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Steeple, no es ninguna broma. Es mi opinión y como tal la digo totalmente en serio en este caso. Me gustó mucho esa película y me gustó mucho la actuación del dúo protagonista. Y por supuesto que me parece mucho mejor actriz Whiterspoon que Penelope Cruz. Y aún así digo que la interprete española puede que sea lo mejor de esa paupérrima cinta que es Vicky Cristina Barcelona.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Lo del Oscar a la cara-rape me parece un insulto a Felicity Huffman, por ejemplo.
Es una actriz que está en el saco de las Sandras Bullcock y las Meg Ryan... o sea, una actriz, disculpadme, que no vale nada, y que en Walk The Line está simplemente aceptable.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Scissorhands dijo:
Pues yo firmaría más orfanatos y más Recs, que sin ser obras maestras (ni acercarse) cumplen con creces como entretenimiento :yes

Pero son caras y con lo bueno que fue para este tipo de cine el 2007, en 2008, se han multiplicado esas propuestas y en taquilla española ni se les ha visto el pelo. Es bastante más complicado de lo que parece.

Y seaker, sin que te ofendas: me parece inconcebible considerar buena actriz a Whiterspoon. Está solo igualada por la insufrible Zellweger, otra con Oscar, para variar.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues yo no me entretuve con El orfanato y Rec. Más bien me puse malo...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Supongo que hablaís de la Meg Ryan actual.
Y comparar a cualquier actriz con Sandra Bullock debería estar considerado el mayor insulto del mundo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

No hagas de nuevo la comparación Steeple. ¿Quién es Zellweger por Dios? Cada vez que la veo tratar de hacer pucheritos me pongo malo. Ese caso si que es inconcedible bajo mi punto de vista. Pero hay gente a la que cae simpática cuando yo intento rehuir de todo lo que lleve su nombre.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

La Meg Ryan actual es la que no puede mover la cara, ¿no? Me refiero a esa, y también a la de los 90. Es una tipa insufrible.
Aunque nadie supera a la Bullcock, en eso te doy la razón.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ulisses dijo:
Pero es que lo que los británicos consideran protagonista, Kate "just normal" Winslet, va a seguir siendo de reparto en los Oscars y por supuesto parece claro que él primer Oscar de Winslet va a ser este año.

Yo me refería a su otro papel, el de "Revolutionary Road". Por supuesto la nominación como secundaria por "The River reader" la tiene en el bote, pero si bien cuando se leyó que ganaba el Globo como secundaria ella pasaba a ser favorita clara para ganar ese mismo premio en los oscars, al ganar también y sorpresivamente el de protagonista se convirtió de repente en favorita para esa categoría, y si se confirma, eso la descartaría para ganar como secundaria.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Es Reader, no River. La de Frozen River es otra, Melissa Leo, que dicen que también tiene papeletas para estar nominada.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Es más si yo fuese Reese Whiterspoon preferiría que me llamasen hijaputa que me comparasen a Sandra Bullock.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Perdón, he tenido dislexia digital. Si lo tenía escrito delante de los ojos! :P
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo diría que las más favoritas son Sally Hawkins y Anne Hathaway que son las que más premios de la crítica llevan, pero vamos que el Oscar se lo darán a quién gane en la asociación de actores.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Sí, como a Julie Christie...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Es que antes todo parecía indicar que el oscar a mejor actriz protagonista estaría entre Sally Hawkins y Meryl Streep (por cierto que es alucinante que después de 26 años siga arrastrando el sambenito de que ya la han premiado demasiado), pero al ganar los dos globos Kate Winslet, se ha reivindicado de tal manera que a mí me parece que ganar como secundaria sabría a poco a estas alturas. En todo caso será como tú dices, habrá que esperar al gremio (creo que no es de actrices, que votan machos y hembras mezclados, no? :P), y aún así no habría que descartar sorpresas por movimientos de última hora.

PD: os recuerdo que el año pasado gané un LCD por arrasar con mi quiniela, así que hacedme caso.... :cuniao
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Y Kate Hudson.

Y Cameron Díaz.

Las detesto de veras.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

A mí es que Kate Hudson, como Whiterspoon o Anne Hathaway o Amy Adams, me parecen un encanto.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo a Cameron Díaz si que no la suelo soportar... Mucho me tiene que gustar la película para poder atreverme a ver una cinta suya.
 
Arriba Pie