Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Es que una cosa es el talento y otra la belleza, negar lo segundo me parece ridículo.
[thumbnail]http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Penelope-Cruz/Penelope-Cruz-9.JPG[/thumbnail]
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Depende de cuándo y de donde. A mi no me parece un horror, pero tampoco me gusta la forma en la que esta madurando. Cuando era más joven tenía más ese aire de pivón.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Ulisses dijo:
Es que una cosa es el talento y otra la belleza, negar lo segundo me parece ridículo.
[thumbnail]http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Penelope-Cruz/Penelope-Cruz-9.JPG[/thumbnail]

Pero si tiene cara de choni poligonera...
Aunque, claro, con un Versace todas mejoran.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Tú calla Mrs. Bryant, que eres una petarda :P
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

La decencia ya no está de moda, qué triste :no
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Sí que lo está.
[thumbnail]http://culture11.com/blogs/ladyblog/files/2008/08/sarah-palin.jpg[/thumbnail]
:cuniao
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Saber cuando os hicisteis la primera paja es taaaaaaaan interesante................

Qué asco de post, dios.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Si hubiera sido con "La sirenita" seguro que no te parecía tan asqueroso :juas
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Me parecería de enfermos.
Ya comprendo porqué hay tan pocas mujeres en este foro...... :pensativo
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Que se pasen por mi hilo de Zachy.

Sabrán lo que es canela.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Por favor, dejad de lado la Guerra de Sexos y hablemos de los Oscars donde este año la competición se presenta interesante a tenor de las grandes películas que compiten.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

ellas no se tocan? (parece el titulo de una peli...)

reconduzcamos esto cristianamente, por favor

CAMINO a los oscars
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Va, mi quiniela de nominadas a mejor película:

The curious case of Benjamin Button
Doubt
Frost/Nixon
Slumdog Millionaire
Milk


Venga, poned la vuestra a ver quien acierta.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

De ahí de momento quito Doubt y pongo Revolutionary Road.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Yo ya lo dije hace días.

Milk, Frost/Nixon, TDK, Benjamin Button y Slumdog Millonaire y sus directores también.

Aunque me gustaría alguna sorpresa, tipo Stephen Daldry (que de momento le nominaron por sus dos trabajos anteriores) o Clint Eastwood.

Y Mrs. Mendes doble nominación.
La Duda, tendrá sus cuatro intérpretes y Angelina ya se quedó el año pasado sin nominación, así que este la nominaran junto a su marido.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

A Angelina personalmente no la veo llevándose el Oscar. No es la mejor actuación femenina del año y creo que este año Eastwood se va a ir de vacío con sus películas. Este año la competencia es bastante importante.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Despues de ver lo de los globos de oro el otro dia( larga y pesada ceremonia y con unos discursos impresentables tanto de winslet como de sally hawkins, aunque grande el de rourke),y por los premios de la critica, el rumbo ahora mismo va por mejor peli para la de Boyle, mejor dire tambien para boyle, mejor actor entre rourke y penn con algo menos de punch para langella y eastwood aunque no descartables, mejor actriz entre la propia winlset y la propia hawkins, mejor secundario clarisimo para ledger y mejor secundaria entre la winslet y la cruz. Esto es por el momento a la espera de que los sags , los premios de productores y directores y los baftas( a los que voy a ir de nuevo, por cierto) cambien mucho el rumbo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

VMM dijo:
Pero si tiene cara de choni poligonera...

:cuchillo

Ulisses dijo:
Si hubiera sido con "La sirenita" seguro que no te parecía tan asqueroso :juas

Pues Ariel esta de muerte. Verdad Jim?


jason_biggs_wideweb__430x289.jpg
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

seakermdc dijo:
De ahí de momento quito Doubt y pongo Revolutionary Road.

La de Mendes va a tener muy pocas o casi ninguna nominacion, y se va a llevar solo 1 Oscar (para Winslet) o ninguno.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Lo malo de Ariel es que no tiene aguj... estooo, Troy, pon tu quiniela.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pero yo soy partidario del sexo con amor. Y quiero tener descendencia.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pequeños VMMitos correteando por el pasillo... qué idea más espeluznante.

Mi porra de nominadas:

- EL CURIOSO CASO DE BE4NJAMIN BUTTON
- MILK
- SLUMDOG MILIONAIRE
- FROST/NIXON
- THE DARK KNIGHT
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Mi quiniela es esta:

- El Curioso Caso de Benjamin Button
- Milk
- Slumdog Millionaire
- The Reader
- Frost/Nixon

Veo posibilidades de que se pueda colar la de Batman, pero aun los veo con pocas agallas para meter algo tan sumamente comercial.
 
Arriba Pie