Oscars 2008

Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Te digo yo que antes sacan la de Fincher, que ese aura de fantasía no pega NADA con lo típico oscarizable.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pues anda que sobrevalorar de nuevo a Ron Howard tiene narices. Y si, creo que la de Mendes estará. Sin duda alguna es de lo mejor del año y perfectamente candidata, aunque probablemente no oscarizable. No porque la falte algo, sino por "marketing" de la academía.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Pero la de Fincher tiene ese toque academico que le viene bien para estar ahi, aunque sea para hacer bulto.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

El problema es FINCHER, parece que le tienen tirra o algo...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Son conscientes de que pasaron de él el año pasado. Este año lo mismo querran darle algo mas de protagonismo (compensaciones), pero sin llegar a darle ningun premio claro.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Tranquilos, ya lo nominarán cuando haga algo que valga la pena.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

seakermdc dijo:
Pues anda que sobrevalorar de nuevo a Ron Howard tiene narices. Y si, creo que la de Mendes estará. Sin duda alguna es de lo mejor del año y perfectamente candidata, aunque probablemente no oscarizable. No porque la falte algo, sino por "marketing" de la academía.

La de Howard es un peliculón.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Nadie a visto "Slumdog"? Veis con posibilidades al chaval?
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

severus, estas que no paras de "pre-estrenos". ;) La de Howard tiene buena pinta a pesar de todo (= él), si.

Christian Troy dijo:
Veo posibilidades de que se pueda colar la de Batman, pero aun los veo con pocas agallas para meter algo tan sumamente comercial.

oye, que EL FUGITIVO estuvo nominada en su dia...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Y En busca del arca perdida, Tiburón, ET...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Buf, Fincher me parece muy irregular, Seven y Zodiac son 2 obras maestras, además muy distintas, pero todo lo demás es bastante efectista, tramposo y mediocre. Ésta ya veremos.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Esta bajo mi punto de vista es otra Obra Maestra, ahora bien, una de mis películas favoritas esta entre las que no mencionas por muy tramposa y efectista que pueda ser. Además parece mentira que estemos hablando del mismo director, pero incluso en esa película el fue irónico con su propio trabajo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Seaker... EL CLUB DE LA LUCHA es un manual de efectismos uno tras otro. Tiene unas cuantas resoluciones visuales logradas... y gracias.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

¿Quién te ha dicho que es El Club de la Lucha a la que me refiero? :cuniao

Me da igual, es una película cinco estrellas para mí. Por lo que significa para mí y por todo lo demás. Y la empecé odiando.

De las demás vale, pero ya quisieran muchos directores haber hecho Zodiac. Con solo esa película para mi ya vale la carrera de otros muchos.

Hablando de El Fugitivo... Yo creo que se trata de esos casos que hacen una película y les sale mejor de lo que les parecía. Muy buena cuando tenía todas las papeletas para ser un entretenimiento mediocre.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

seakermdc dijo:
¿Quién te ha dicho que es El Club de la Lucha a la que me refiero? :cuniao

Me hablas de ella EN CADA PUÑETERA CONVERSACIÓN.

Y aún no he mencionado los continuos desbarres del guión, o los tremendos y eternos parones de ritmo en su segunda mitad, o ese ridículo Edward Norton, o ese vacío e inexpresivo Brad Pitt, o esa pretensión destroyer que es pura pose, o...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Dussander, eres joven. Espera a tener una experiencia vital asquerosa y entonces VERÁS.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

ME MEO :mparto :mparto :mparto

No sé cómo me puede gustar Salvar al soldado Ryan, ¡si nunca he estado en combate!

PD: Seaker, experiencias vitales asquerosas he tenido varias... pero no sé qué tendrá que ver.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Seven no es ninguna obra maestra. Visualmente es arrebatadora en general (aunque se pasa de spotista), pero su guión no es más que una buddy movia bien urdida y con un final espectacular pero demasiado titiritero. Está muy bien, con sus limitaciones.

Zodiac, obra maestra. The game, disfrutable en cuatro secuencias si comparas su juego con el cine, pero generalmente mediocre, tramposa, dilatada y sin saber a donde ir. Un fraudecillo.

La habitación del pánico, carroña negra que hace el ridículo cuando formalmente quiere pitar con imposibles.

El Club de la lucha, un truño muy bien dirigido y excesivo, absurdo y algo pestilente. Pero bien su audiovisual.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Se me olvidaba y no puede dejarla ir: Alien 3. Buf, qué decir. La nadería con dos mandíbulas...
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Por favor Dussy, léeme de forma irónica. Lo digo en tono sarcástico, no me malinterpretes. Ahora retomemos el hilo. Fincher no ganará el Oscar a mejor director, por mucho que se lo haya ganado y reganado. Sobretodo con Zodiac, dónde le deberían haber enviado la estatuilla por correo.
 
Re: CAMINO AL OSCAR 2009

Muy de acuerdo (salvo en PANIC ROOM, que me parece un producto menor pero muy visualmente correctísimo).

Y me dejo ALIEN 3, pendiente de revisión pero que recuerdo bastante malilla...
 
Arriba Pie