Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Sorel, decir que Rourke ha sido uno de los mejores que has visto nunca me hace ver que el efecto Wrestler te ha hecho algo de efecto. Y es que en The Wrestler, digámoslo ya, no hace más que CONSTAR.

El acierto está en el casting.

En El corazón del ángel no estaba mal y en Rumble Fish, volvía a posar.

Y ya.

Es un hombre rematadamente olvidable, por Dios.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Todo actor tiene el papel de su vida, aquel por el que será reivindicado. Rourke lo ha encontrado aquí.
¿Acierto de cásting? Vaya manera de enmascarar el mérito del actor, ni que se tratase de un mero muñeco.
Rourke trabaja aquí genialmente, lleno de pequeños y sutiles aciertos que le hacen ir mucho más allá de esa cara deformada que muchos se empeñan en solo querer ver.
Siempre creí que tenía más posibilidades de las que mostraba. Lástima que se perdió y, ahora con su aspecto, tenga opción a tan pocos personajes.
Es lo que tiene; un tetrapléjico solo puede interpretar a tetrapléjicos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Ves? Vuelves a juzgar las palabras. Para ti te parecerá mérito, para mí, cada vez que actúa, mueren unos cuentos gatos (su voz, su mímica, sus lloros ridículos frente a su hija). A ti te parecerán sutiles, a mí inexistentes. Es más, estoy completamente convencido.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Qué mejor adulación para un actor que el considerar que su trabajo pasa desapercibido y parezca ÉL mismo :juas .
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia dijo:
Sorel, decir que Rourke ha sido uno de los mejores que has visto nunca me hace ver que el efecto Wrestler te ha hecho algo de efecto. Y es que en The Wrestler, digámoslo ya, no hace más que CONSTAR.

El acierto está en el casting.

En El corazón del ángel no estaba mal y en Rumble Fish, volvía a posar.

Y ya.

Es un hombre rematadamente olvidable, por Dios.

Todo muy bien y todo muy bonito. Pero me mantengo en lo que dije.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Los productores han premiado a Slumdog Millionaire como mejor película. Wall·e y Man on Wire, mejor peli de animación y mejor documental.

Esta empieza a estar cantadísimo para los Oscar. Qué previsibles y aburridos los veo este año...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Que pasa con man on Wire? ¿De verdad es mejor que lo último de Herzog? Porque del director no conozco nada y llevo oyendo hablar de esta para la carrera de los Oscar mucho antes de que se estrenase (limitadamente, además).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

a ver si Ulisses cuelga su critica de Slumdog, a pesar de que la estén premiando... creo que ganará "La Duda".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

La Duda tiene en su contra lo mismo que Brokeback Mountain... golpea muy fuerte por temática a los sectores conservadores y no se vería bien lanzar ese mensaje desde el "progresista" Hollywood.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A mi me inquieta el final que le hayan podido dar al film, ya que en la novela y obra de teatro tenía un final
tanto ambiguo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Severus dijo:
a ver si Ulisses cuelga su critica de Slumdog, a pesar de que la estén premiando... creo que ganará "La Duda".

que ganará qué? Porque no está nominada a mejor película ni director.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Slumdog Millionaire, está bien, pero la veo la "Juno" del año, la nota de color, que se le está dando más relevancia de la que merece, pero claro, hablo sólo en comparación con "Frost/Nixon", "Revolutionary Road" o "TDK".

La música es distinta y exótica, se llevara el Oscar como Tam Dum, la fotografía parecido, la canción en la onda de Eminen y Three Six Mafia, por ser distintos igual también lo ganan.

Alguien dijo, "Amelie" meets "Ciudad de Dios", pero no, es Carlos Sobera meets Bollywood.
Pretende hacerte ver la realidad de unos niños, pero me parece que se aleja bastante de la realidad general de esos niños, aún así, la película tampoco juzga mucho, podría tener mucha más moralina de la que tiene, y eso le hace mejor desde mi punto de vista.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

nogales, me he confundido, habia sacado de la lista The Reader.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Nenes, si quereis ver los premios del sindicato de Actores (definitivos para saber por dónde irán los tiros en los Oscar), aquí teneis el link: es.justin.tv/nautillus
Empieza a las 2.


De nada.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - "Slumdog Millionaire" emergió como favorita para ganar el Oscar a mejor película al quedarse el domingo con el mayor de los premios entregados por el Sindicato de Actores de Cine y Televisión de Estados Unidos, en la 15ta. edición de estos galardones.

"Slumdog Millionaire"" la historia de un joven pobre de Mumbai que busca ser millonario en un programa de televisión, ganó el premio al mejor elenco de película otorgado por el SAG (siglas en inglés del sindicato de actores), que se suma a los cuatro Globo de Oro obtenidos y al premio de los productores que recibió el sábado.

Pero la noche no perteneció enteramente a "Slumdog", que se llevó sólo un premio.

Sean Penn ganó el premio a mejor actor por su interpretación del activista gay asesinado en San Francisco Harvey Milk en "Milk", en tanto que la veterana Meryl Streep se llevó el de mejor actriz por su papel como una monja vengativa en "Doubt".

Ni "Milk" ni "Doubt" han tenido fuerte presencia en la temporada de premios pero los premios del SAG, en el que los actores reconocen a sus pares, suelen anticipar potenciales ganadores del Oscar.

El australiano Heath Ledger, que murió hace un año, agregó el premio a mejor actor secundario del SAG a su lista de reconocimientos por interpretar a Joker en la película de Batman "The Dark Knight".

El premio del domingo, saludado por una ovación de pie, le augura una victoria casi cantada a Ledger en los Oscar, por lo que junto a Peter Finch se convertirían en los dos únicos actores en ganar un Oscar póstumo. Finch lo ganó en 1976 por "Network".

La británica Kate Winslet ganó el premio a mejor actriz secundaria por su papel de una mujer alemana con un pasado nazi en "The Reader".

"The Curious Case of Benjamin Button", que encabeza la carrera de los Oscar con 13 nominaciones, se quedó con las manos vacías el domingo en los premios SAG, y lo mismo le ocurrió a "Frost/Nixon".

Entre los premios de las categorías televisivas, "30 Rock" brilló entre las comedias con los reconocimientos a mejor elenco, mejor actriz para Tina Fey y mejor actor para Alec Baldwin.

"Mad Men", sobre el mundo de la publicidad a comienzos de la década de 1960, se llevó el galardón correspondiente a mejor elenco en serie dramática.

El inglés Hugh Laurie se quedó con el premio a mejor actor en serie dramática por su protagónico en "House", y Sally Field obtuvo el equivalente entre las actrices por "Brothers and Sisters"
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
Nenes, si quereis ver los premios del sindicato de Actores (definitivos para saber por dónde irán los tiros en los Oscar), aquí teneis el link: es.justin.tv/nautillus
Empieza a las 2.


De nada.

Definitivos no, teniendo en cuenta los bailes que tiene la Winslet por dónde y por qué la nominan... :P

PD: ¡qué harto estoy de que premien a la Sally Field por esa mediocridad de B&S! :doh
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Que bien, por fin el SAG para Sally Field, por su matriarca en "Brothers and Sisters".

¡VIVA TINA FEY! :atope
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El Desafío puede ser el nuevo Apollo XIII de tito Ron :(
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Viva Tina!

Sobre este tema, he estado mirando en bet&win y la victoria de Penélope Cruz en los oscar se paga a 1,08 por 1, lo que quiere decir que es la máxima favorita. Yo me estoy pensando echar 5 eurillos a la Tomei, que no sería la primera vez que da la sorpresa...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Te aseguro que el mundo no podría soportar ver al calvito de las pecas recogiendo otro Oscar. Produciría cabreamiento global.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Llegará por fin el tercero de Streep?

Yo creo que no, que la Winslet va lanzadísima este año.

Y sí, "Frost/Nixon" parece predestinada a ser la gran derrotada.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pues a mí me encantaría ver a Meryl ganando un Oscar. Que sí, que tiene dos... ¡pero el último lo ganó hace 26 años!
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

De verdad lo veis tan cantado para Slumdog? No le veis posibilidades a Benjamin Button?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

En fotogramas :5stars para "El Desafio", Lo peor: que no se reconozca el merito de Ron. :atope
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

En Fotogramas. Todo va cuadrando LLAMARADASamente.
 
Arriba Pie