Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia de todas maneras los españoles tenemos la manía de poner a parir a todo aquel el que destaca de nuestro panorama a menos que sean de los que nos bailen el agua.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

No sé si te pasa a ti, a mí no. Eso sí que es un tópico absurdo.

PD: Oicaxf, la semana pasada misma ascendieron a una compañera mía, el jefe. Dos semanas después nos enteramos de que se lo tergiversaba.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

He visto varias películas de Penélope Cruz,tanto en español como en inglés,y la verdad que no encuentro nada destacable en una actriz mediocrilla.Desde mi punto de vista sabe venderse muy bien y arrimarse a quien toca cuando hace falta.Tiene mucho mérito porque gente sin "talento aparente" ha llegado muy lejos,por ejemplo en la política. :disimulo
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

"talento aparente", JAJAJAJ.
BRAVO.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia,Penélope Cruz es muy lista y bien que se arrima a quien hace falta para llegar lejos por lo ambiciosa que es.Como dicen los dichos "No es lo que sabes,si no a quien conoces","Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija" o "Quien no tiene padrino no se casa".
Ambición+Carisma+Descaro+Contactos=Penélope Cruz.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Recomiendo leer el reportaje (no se si de la revista Epoca o El tiempo o alguna de esas) que habla de como Penelope Cruz: así se fabrica un Oscar... con Harvey Weinstein en la sombra.

La tia es UNA JODIDA BROMA oirla en inglés. Me da hasta vergüenza.

"ANZ DI OSCAR GOUS TU"
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Klopek, parece que la frase la dijera con tempera marinera en la boca. ¿O es que así se la enseñaron?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

http://www.youtube.com/watch?v=2Lp4i4IzaIc

WHEN I GUAS BERI YANG MAI FADER.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Estoy con Oixcaf en que ciertos comentarios sobre Penélope Cruz están fuera de lugar y son machistas...No me gusta Penélope Cruz como actriz ( como persona no se, que no la conozco ) pero de ahí a decir que todo lo ha conseguido por acostarse con unos o otros me parece una salida de tono sin fundamento. Acaso alguien la ha visto? Os lo han contado?.

Por qué nadie habla en esos términos sobre Antonio BAnderas por ejemplo? Vamos, como actor no es nada del otro mundo y ahì está establecido en el mundillo de Hollywood. Por qué nadie dice que todo se lo debe a haberse casado con la Griffith?

Las mujeres también tenemos derecho a triunfar sin talento ninguno :P
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Porque Banderas es (o era) guapo; el prototipo de latin lover, ahora ya caduco. Y eso vende.
Pero es que Penélope, ni eso.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Banderas también me parece la peste de actor.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Y por qué nadie se pregunta que hace BAnderas en Hollywood? Por qué nadie habla de él en los términos en que se habla de Penélope Cruz?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Hombre Banderas de jovencito trabajó con Almodovar, eso me hace sospechar un poco.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Dana, lo clavas sin darte cuenta: BAnderas está ahí por lo mismo (llámese lo mismo a Melanie Griffith).

Yo siempre HABLO con los mismos términos de uno y de otro. Son dos actores amateurs (lo de actores me duele nombrarlo) con la famaza, que casualmente se han follado a piedras angulares. Más clara la aguada.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que es eso, o contubernio judeomasónico moviendo los hilos desde una fortaleza oculta en un volcán.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Pero quien ha sido Melanie por el amor de Dios? ¿La protagonista de Armas de Mujer? ¿Y? Tampoco ha sido alguien tan importante dentro de la industria.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

ok Magnolia, Banderas y Penélope están ahí por lo mismo pero no digas que hablas de ellos en los mismos términos porque todavía no te he oído decir de BAnderas algo parecido a lo que has dicho de Penélope y como le enseñaron a decir cierta frase en inglés
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia dijo:
Klopek, parece que la frase la dijera con tempera marinera en la boca. ¿O es que así se la enseñaron?


A lo mejor lo he malinterpretado pero esto no es una guarrada? :diablillo

Y páginas atrás ha dicho lo de estar de rodillas y eso, esos comentarios no se los he leído sobre Banderas por ejemplo.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Os lo cogéis (las tias) a veces todo con papel de fumar.

Son frases echas, prefabricadas y más vistas y más oidas que....

"Ponerse de rodillas" ya ves que novedad. Yo lo haría hasta gratis.

También Banderas se habrá dejado que le peten el culo para llegar donde está y habrá tenido que tragar.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo también lo había interpretado como "todo el caldazo".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Veamos, no trataba de ser "políticamente correcta" que yo soy la primera que se rie con ciertos comentarios y bromas y como mujer creo que tengo mucha "manga ancha" sobre ciertos aspectos que normalmente me resbalan. Solo que a veces algunos comentarios cuando se dicen en ciertos contextos "encienden" un poco, pero bueno, no me refería a tí klopek ;)


KLopeK dijo:
"Ponerse de rodillas" ya ves que novedad. Yo lo haría hasta gratis.

delicioso
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo he visto en persona a Penelope y me dio una impresion de tia altiva y que se lo tiene creido. A lo mejor fue ese dia, no lo se. Banderas parece un tio majo y Bardem parece algo borde, aunque no conozco a ninguno personalmente.

Como actores, Penelope y Antoñito me parecen bastante mediocres por decirlo suavemente. Bardem si que me parece un excelente actor. El porque triunfan en Hollywood? Yo tambien creo que hay mucho de amistades, enchufes, buenas conexiones, estar en el momento adecuado en el sitio justo y demas en los dos primeros casos. Bardem sin embargo me parece que es un tio que ha triunfado mas por su talento.
 
Arriba Pie