Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Scissorhands dijo:
Grubert dijo:
Braveheart
Gladiator
Titanic
El señor de los anillos

Y yo que tengo las cuatro en mi Top 100.... me banearéis por ello? :L

Si son entre las 100 particulares... también me podeis banear :juas :cortina (aunque los anillos estaría entre los últimos puestos. Me gustan mucho pero no les tengo TANTA estima).
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

El papel de la vida de Ruffalo se llama "Puedes contar conmigo", al lado de mi musa.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Diiicen que se han filtrado los nombres de los ganadores, pero no es fiable (bueno, yo ni me lo creo). De todos modos, aquí los tenéis, el lunes saldremos de dudas:

Actor protagonista: Mickey Rourke
Actor de reparto: Heath Ledger
Actriz protagonista: Kate Winslet
Actriz de reparto: Amy Adams
Película de animación: Wall·E
Dirección artística: El caballero oscuro
Fotografía: Slumdog Millionaire
Diseño de vestuario: El curioso caso de Benjamin Button
Dirección: Slumdog Millionaire
Largometraje documental: Man on Wire
Cortometraje documental: The Conscience of Nhem En
Montaje: Milk
Película extranjera: Departures
Maquillaje: El curioso caso de Benjamin Button
Partitura: Resistencia
Canción: Down to Earth (Wall·E)
Película: Slumdog Millionaire
Corto animado: Presto
Corto de imagen real: Auf der Strecke (On The Line)
Montaje de sonido: Wall·E
Mezcla de sonido: El caballero oscuro
Efectos visuales: Iron Man
Guión adaptado: The Reader
Guión original: Escondidos en Brujas
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Eso te lo podía haber filtrado yo, cambiando como sorpresa a Streep, y te hubieras quedao tan pancho.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ojalá esa sorpresa que tú añades se convierta en realidad. Y no sólo lo digo como fan, sino porque lo merece más que ninguna este año.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Y además en una categoría que gane, quien gane será un premio merecido, vaya cinco interpretaciones femeninas. :hail
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Como gane Wall-E no me aguantaréis la noche de los Oscars. Estáis avisados. Me parecería el colmo, vamos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿El colmo de qué?

Es que va a ganar, y que no gane el de guión también...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Al final si entra aqui algun despistado que quede sin ver Wall-E todavía se va a pensar que es una mala película leyendo a algunos... :doh Yo ya digo que incluso la metería entre las nominadas al "premio gordo", viendo que Button estando bien no es para tanto y escuchando que las demás tampoco son para tirar cohetes.

Yo de momento el sabado veré The Wrestler que es de lo poquito con nominaciones que me llama la atención este año.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Yo repasando un poco, he visto casí todo, menos "El luchador" que espero verla este fin de semana, sólo tengo pendientes "The Duquess", "The Visitor" y "Defiance", pero bueno de la última he escuchado la música que es lo que importa y es una maravilla.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

me da la impresión de que la sorpresa va a ser efectivamente que Pé no se llevará el oscar. Yo apuesto mas por Taraji P. Henson.


y en mejor actor, ojito que la academia no castigue a Rourke por sus años de excesos y le dé un segundo oscar a Sean Penn, que para mi está inconmensurable.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Pues, ya pondré mi quiniela, pero yo tengo el convencimiento, desde hace mucho, que Pe se irá de vacio. O Viola Davis (la que veo con más posibilidades) o Amy Ryan le aguarán la fiesta, y con toda justicia.
Y en cuanto a actor, tengo la corazonada de Fran Langella. Posiblemente me equivoque, pero el año pasado yo aposté por la Cotillard en contra de todo el mundo (Lennoooon) que daba como clara ganadora a Julie Christie. Y apostaré por Langella.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

En los SAG Awards no ha ganado Rourke, ¿no? Y se supone que el resto de gremios son más conservadores que los actores. Ojo al dato con lo que apunta nogales.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A mi lo que me parece alucinante, independientemente de que gane o no, es que Penélope Cruz parta como favorita :inaudito (una vez pasado el estupor por la nominación, obviamente).

Por cierto (no se si lo habréis comentado ya en el hilo, si es así perdón por la reiteración), este año ya no van a dar los premios los ganadores del año anterior (ignoro el motivo, lo he escuchado en la radio esta mañana), así que no vamos a ver esa imagen de Bardem gritando: "Peeeeeneeeee!!!!" :L
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Sí, eso en el hilo no se había dicho todavía. :diablillo
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

JohnDoe dijo:
En los SAG Awards no ha ganado Rourke, ¿no? Y se supone que el resto de gremios son más conservadores que los actores. Ojo al dato con lo que apunta nogales.


y quién lo ganó ahí?
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Scissorhands dijo:
Por cierto (no se si lo habréis comentado ya en el hilo, si es así perdón por la reiteración), este año ya no van a dar los premios los ganadores del año anterior (ignoro el motivo, lo he escuchado en la radio esta mañana), así que no vamos a ver esa imagen de Bardem gritando: "Peeeeeneeeee!!!!" :L

Pues parece ser, según he leído, que al final si será como todos los años. Se ve que los productores han entrado en razón.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿Y por qué no vamos haciendo ya la quiniela? No quiero decir que pongamos lo que queremos que gane si no lo que creemos que va a ganar.

Mejor Película: Milk
Mejor Director: Danny Boyle.
Mejor Actor: Mickey Rourke
Mejor Actriz: Kate Winslet.
Mejor Actor Secundario: Heath Ledger.
Mejor Actriz Secundaria: ¿Amy Adams? No creo que tengan la caradura de darselo a Penélope Cruz, aunque este año los veo capaces...
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

voy comprobando que las mejores pelis del año son las NO nominadas

todo cuadra, una vez mas
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

ah, te refieres entonces a las no nominadas a mejor peli? Porque las dos primeras si andan por ahí...

A ver si me veo la de Darren esta semana, aunque me temo que el doblaje de Rourke es espantoso :mutriste
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

claro, hablo de "mejores pelis" (entrecomillado a lo Dr Maligno)

el doblaje de Rourke es soportable, pero mejor VO, claro
 
Arriba Pie