Oscars 2008

Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Mi quiniela.

Película: Slumdog Millonaire :|
Director: Slumdog Millonaire :|
Actriz: Meryl Streep :hail
Actor: Mickey Rourke :hail
Reparta: Marisa Tomei :palmas
Reparto: Heath Ledger :cura
Extranjera: Vals con Bashir :|
Guion O: Wall-E :)
Guión A: Slumdog :)
Foto: Slumdog :|
Música: Slumdog :|
Canción: Wall-E
Montaje: Milk
Dirección Artística: TDK
Vesuario: La duquesa
Maquillaje: Benji Botón
Sonido: TDK
Efectos sonoros: TDK
FX: TDK
Animación: Wall-E
Docu: Man on wire
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Después de ver todas, lo digo ya: estos Oscars son de traca. Espejo de nada, como hace muchos años ha.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Jaja... Mejor Guión Original Escondidos en Brujas... Si nos paramos a pensarlo hasta se lo merece. Es de las pocas películas de este año que dan más de lo que te esperas de ellas.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Magnolia, esa lista ya la posteé yo ayer. Y es un fake, desmentido por la propia Academia. Además, el año pasado ya ocurrió y se demostró con la entrega de premios que era un bulo, y esta lista se dio a conocer poco después de que comenzara el recuento, con lo que es imposible que se supiera. Ah, y nadie sabe los ganadores excepto dos personas de la empresa que cuenta los votos, con lo cual es imposible que Sid Ganis firmara eso.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Por un lado, quiero que gane nuestra Pene (ya dije que era una defensora de ella). Por otro, Amy Adams en La Duda creo que está de Oscar (monumental)....
Vivo sin vivir en mí.....
Lo que realmente tengo claro es que Slumdog Millionaire debe ser la gran triunfadora y Button debe comerse los mocos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

A mí es que ese patriotismo de pacotilla me resbala. Ya dije el año pasado que la interpretación de Bardem no era para tanto, y lo mismo digo de Penélope este año: detaca su interpretación en la película, pero porque toda la película es muy mediocre y ella tiene el personaje más agradecido.
Amy Adams, que transmite una candidez y una fragilidad en Doubt de quitarse el sombrero, se lo merece mucho más. Incluso Viola Davis, que aparece sólo en una secuencia pero está a la altura de la genia Streep.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Si gana Slumdog Millionare, que debe ser la peor película que he visto en dos lustros (más que nada porque filtro, y ésta me la han colado) os juro que la monto fuerte. Pongo un mail a mis 10.000 contactos o algo, pero no se puede consentir que algo tan malo gane nada.

Ojalá no gane Penélope, por otro lado. Su nominación ya es un insulto.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

VMM dijo:
A mí es que ese patriotismo de pacotilla me resbala. Ya dije el año pasado que la interpretación de Bardem no era para tanto, y lo mismo digo de Penélope este año: detaca su interpretación en la película, pero porque toda la película es muy mediocre y ella tiene el personaje más agradecido.
Amy Adams, que transmite una candidez y una fragilidad en Doubt de quitarse el sombrero, se lo merece mucho más. Incluso Viola Davis, que aparece sólo en una secuencia pero está a la altura de la genia Streep.
Yo no digo que me guste Penélope Cruz por ser española, ojo¡. Me gusta porque creo que ha evolucionado una barbaridad hasta lograr ser una buena actriz. Se merece el Oscar? No sabría deciros, como he señalado, Amy está colosal.

Pero de igual forma que me parece patético que alguien por ser español ya deba ser el mejor del mundo y merecerse todos los premios habidos y por haber, también me da bastante repelús ese asco que se le tiene a Pene por ser española (es decir, lo mismo pero al revés). Estoy harta de oir "ojalá no se lo den", "vaya mierda de actriz", "a quien se la habrá chupado"....No sé qué problema tienen los españoles con esta actriz, de verdad.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Ves preparando los emails, pues.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Y nadie menciona a Marisa Tomei????
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Penélope cruz creo que es, sin lugar a dudas, la peor actriz de la historia del cine. Sólo nombrarla como actriz al lado de su nombre me da vergüenza.

Lo que hacen dos tetas bien puestas, santo dios.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

GROUCHO dijo:
Y nadie menciona a Marisa Tomei????
Ya dije que me faltaba por verla a ella, pero que Amy, Viola y Pene me parecía que realizaban de muy buenos a buenos trabajos.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Hombre, no creo que Penélope debiera estar nóminada. Han habido actuaciones mejores en películas decentes. No se, no la odio demasiado, pero es que los medios españoles directamente dan asco. Hablan del cine desde la ignorancia y parece que porque Penélope esté nominada ya se merece el oscar, ya que si se lo dan tendrán después otra semana con el trabajo hecho hablando de Penélope, del novio, de la hermana y de la madre que la parió.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Su nominación ya es un insulto. VEte a youtube y ponte un trozo en versión original del ridículo que hace en el truño de Allen. Lo más gracioso es que los pocos que dicen que lo hacen bien, la han visto doblada..., y estamos ante un caso tan brutal de estafa, con esta niña, que esta vez sí, sí, sí, EL DOBLAJE ES MEJOR.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

seakermdc dijo:
Hombre, no creo que Penélope debiera estar nóminada. Han habido actuaciones mejores en películas decentes. No se, no la odio demasiado, pero es que los medios españoles directamente dan asco. Hablan del cine desde la ignorancia y parece que porque Penélope esté nominada ya se merece el oscar, ya que si se lo dan tendrán después otra semana con el trabajo hecho hablando de Penélope, del novio, de la hermana y de la madre que la parió.
Pero eso es culpa de los medios españoles, no de la pobre chica que no hace nada más que realizar su trabajo y si la nominan, pues ella tan feliz. No va a ponerse de rodillas y a pedir que le quiten la nominación para que los españoles radicales no se molesten.
Es que no he oido aún nunca algo como "Penélope no merece el premio puesto que hay mejores actuaciones", sino directamente:
- Vaya mierda, está nominada Penélope Cruz, no se lo merece, qué petarda.
- Pero has visto su interpretación.
- No, pero no se lo merece.
- Y acaso has visto al resto de actrices nominadas para poder comparar?
- Eh..............cualo?

Conversación real.
El odio a la Pene porque sí, es igual de asqueroso que el patriotismo barato.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

De todas formas en España se ha levantado un revuelo y ya la dan ganadora, cuando en EEUU no está nada claro. Vicky se estrenó allí hace mucho y no tuvo demasiado éxito. A mi que esté nominada por dar 4 gritos me parece increible. En una película plana pues destaca, pero eso no significa calidad. Además yo la pagaba gustoso una operación de cuedas vocales.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Marisa es la mejor de su categoria.
Las cinco me gustan, pero para ser sinceros Amy Adams es más que una secundaria, es como mínimo co-protagonista.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Es que los Oscars de este año no son ni representables en las nominaciones. VAya cantidad de basura, por Dios.

Por otro lado, yo creo que si algo ha hecho Penélope para tener la fama que tiene es PONERSE DE RODILLAS.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Hombre, el comentario machista y asqueroso no podía faltar, ya me extrañaba eso en este foro.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

Su papel es agradecido, es lo único que revoluciona un poco una película que esta muerta desde el principio, y aunque la cinta sea basura podemos tan solo destacar a Penélope Cruz en su papel. Aunque me encantó Rebecca Hall, no por su actuación sino por ella... Pero no es para nominar a Penélope ni compararla a Meryl Streep que poco menos es lo que se hace muchas veces. ¡Qué pedazo de actriz! ¡Te adoramos Penélope...! Un poco de seriedad y sentido común. Que seas una duna en el desierto no siempre te hace lo más interesante del desierto.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

No es machista, Oicaxf, es la única explicación que le encontramos mucho al que esta tía tenga fama, ya que como intérprete no llega ni a niveles amateurs. En cambio, sabe "relacionarse".
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

No, no es machista ni asqueroso, es un comentario muy buen argumentado y de una exquisitez extraordinaria.
Muchos sabréis de cine, pero soltáis unas burradas cuando os da la neura dignas de enmarcar.

Ya sabemos que cuando alguien triunfa es porque le va chupando la poya a todo ser viviente. Lleva cuidado no triunfes no vayamos a pensar mal.
 
Re: NOMINACIONES 81ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS OSCARS

¿No sabías que eso existía, Oicaxf? Hija mía, te espantas de algo que ocurre cada día.
 
Arriba Pie