Oscars 2008

Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

oicaxf dijo:
No la he visto aún :disimulo

No te pierdes gran cosa, hazme caso. Sobrevaloradísima :yes

En cuanto a Wall-E, viendo el nivel de las películas de este año (hasta la fecha, nos queda el gran Eastwood por partida doble además) a mi no me parecería descabellado que entrase entre las nominadas a mejor película (el Oscar a mejor película de animación yo creo que está cantado que se lo llevará salvo sorpresón mayúsculo). "La bella y la bestia" era aún mejor, eso si.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Pero Wall-e, aún siendo muy bonita, basa parte de su "gracia" en las "gracias" (valga la rebundancia) de un monísimo robot casi mudo. No hay mucha profundidad de personajes, aunque repito, tiene grandes momentos.
En La Bella y la Bestia (con toda la moñería del mundo que queráis, no lo niego), solamente el personaje de la Bestia ya merecía tal nominación.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

A mí Wall E me pareció finalmente mediocre, tras darle vueltas. Esas gracietas cinéfilas con calzador, ese principio tan hipócrita y ese indudable plagio de Número 5 me han hecho olvidarme de ella del todo.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

No salvas ni la primera media hora, Mo? A mi me dejo hipnotizado y ya me dio igual lo que me contaron después, me ganó para su causa el jodido robot.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Pues a mí Wall-e me gustó bastante. Me entretuvo muchísimo, que al fin y al cabo es para lo que voy al cine, pero sí reconozco que lo que dice Magnolia es cierto, Wall-e es en un gran porcetanje gracietas tontas y predecibles con un robot de aspecto ooooooooooooohhhhhhhh
De Pixar me sigo quedando con Monstruos (que Shrek 1 le ganara en los Oscars tiene delito, oñe :doh ).
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Scissorhands dijo:
No salvas ni la primera media hora, Mo? A mi me dejo hipnotizado y ya me dio igual lo que me contaron después, me ganó para su causa el jodido robot.

La primera media hora es IMPRESIONANTE.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Monstruos es la película que más me hace pelearme con la gente. La encuentro mediocrísima y con gracias neng a raudales..., con una historia inconsistente que sólo busca el golpe de efecto torcido.

No puedo con ella, me supera. La meto en la generación Shrek/Nemo sin problemones, que otras que tal...
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

No empieza mal, tijerones..., pero tampoco empieza TAN bien. Sobre todo por esa constante de gracietas slapstick que a mí me saturaron...
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ay mi madre, meter Monstruos en el mismo pack que ESO llamado Espantablablabla....
:doh :doh

[modo provocación]
Donde esté el 2D clásico que se quite Pixar[/modo provocacion]
:P
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Todas quedan ensombrecidas por la gran obra maestra de lo que llevamos de siglo: RATATOUILLE.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

El Oscar para Wall-E está cantadísimo, a no ser que entre también Miyazaki en la categoría (que va a ser que no, puesto que no se estrena hasta el año que viene en EEUU). De hecho, creo que hasta se llevará alguno más (apartados técnicos supongo).

El Oscar de actriz de este año no tenía que haber sido ni para Christie ni para Cotillard: tenía que haber sido para ese monstruo de la interpretación que es Laura Linney, que lo lleva mereciendo ya mucho tiempo.

Y una pregunta: ¿lo del premio a Denzel por American Gangster iba en serio? Porque me cuesta creerlo (al igual que lo del honorífico para Ridley, porque 3-4 buenas películas de un total de 20 no te hacen buen director). De hecho, me alegré de que se escapara de los 5 finalistas. Zodiac sí que debería estar, al igual que Jesse James o Ratatouille. Y seguro que alguna más se olvidaron (como por ejemplo 4 meses 3 semanas 2 días entre las de habla no inglesa).
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Pues claro, VMM, eso para mí es aquello de dios-gitano y tal. Por no hablar de la película más completa técnicamente y de realización que me he encontrado: Los increíbles.

O aquella exquisista innovación que fue Toy Story (la 2 no, por Dios, qué repetición mediocre).

El resto me parecen muy neng y bastante olvidables...(Pixar)
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Ratatouille me aburrió. Me quedo antes con Monstruos, Increíbles, Toy Story y Wall-e......de lejos.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Por Dios, Ratatouille es perfecta a todos los niveles. Me emociona cada vez que la veo, me hace feliz.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

oicaxf dijo:
Ratatouille me aburrió. Me quedo antes con Monstruos, Increíbles, Toy Story y Wall-e......de lejos.

Cierto que Ratatouille se puede hacer lenta a ratos, pero es "deliciosa" en todo lo demas ;)
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Oscar para X-files: I want to believe este año, hombre, obra maestra en todos los sentidos..................................................................................... :disimulo
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Madre mía, efectivamente. Y es que no hay que mirar películas, hay que mirar siempre autores. RAtatouille está realizada por el MEJOR del género, reverenciado a todos los niveles.

Además de que es una película TAN ADULTA y reflexiva a todos los niveles que pasa por completo del rollo ñoño y familiar. Una obra total, de las pocas que se pueden gozar. Y ese corto..., ay ese corto...
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

oicaxf dijo:
Oscar para X-files: I want to believe este año, hombre, obra maestra en todos los sentidos..................................................................................... :disimulo

:atope
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Yo reconozco que me gusta todo Pixar, pero lo de Ratatouille y Los increíbles es hablar de palabras mayores (para que luego digan que el cine de animación es para niños). Y es que Brad Bird es un genio (Magnolia, ¿qué opinas de la enorme El gigante de hierro?).
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Magnolia dijo:
Madre mía, efectivamente. Y es que no hay que mirar películas, hay que mirar siempre autores. RAtatouille está realizada por el MEJOR del género, reverenciado a todos los niveles.

Además de que es una película TAN ADULTA y reflexiva a todos los niveles que pasa por completo del rollo ñoño y familiar. Una obra total, de las pocas que se pueden gozar. Y ese corto..., ay ese corto...
Desde que mis ojos (hace siglos) vieron ese corto de Chernobog de Fantasia.........no hay ninguno que pueda llegar a impresionarme más :palmas
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

Pues anda que no he visto yo cortos iguales o mejores de animación. De hecho, la mejor animación a día de hoy está escondida en cortometrajes varios. Empezad por www.loosemoose.net y flipad.

Vincent, El gigante de hierro la considero otra cumbre de este señor. Bird hace cine con el cine de animación..., otros con el cine de animación sólo pretenden animar a la familia y a sus cuentas corrientes.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

KLopeK dijo:
Infiltrados pues otra. La misma jeta del Matt Damon de siempre, el Di Caprio (aunque no este mal ciertamente) toda la santa película rascándose la cabeza, el Nicholson histriónico perdido y lo peor, queda ridículo (atención a la secuencia en la que sale con la bata de carnicero lleno de sangre), el Mark Whalberg dando gritos y un final de risa.

Es KlopeK el que habla o Jeremy?

Magnolia dijo:
A mí Wall E me pareció finalmente mediocre, tras darle vueltas. Esas gracietas cinéfilas con calzador, ese principio tan hipócrita y ese indudable plagio de Número 5 me han hecho olvidarme de ella del todo.

Te exijo que retires mi critica de tu blog. No te la mereces.























JAJJAJJAJJAJAJAJJA
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

No no, te juro que soy yo. Es que Infiltrados me pareció bien la primera vez, pero luego la ví dos veces y era como si me hubieran violado. Lo mejor la psiquiatra y el cacho de polvazo que tenía la condenada.
 
Re: OSCARS 2008. Impresiones y Esperanzas

El Gigante de Hierro es magistral, por supuestísimo.
Y me parece muy sencilla, pero es que a veces la sencillez unida a la calidad es complicado obtener
 
Arriba Pie