Ot 2018

Me han contado que hay una muchacha que tiene todos los visos de arrasar. Dicen que es la mejor con diferencia. Y que incluso una de sus actuaciones está catalogada como la mejor de la historia de OT. ¿Hay algo de cierto en eso? Ya me pica la curiosidad

Un abrazo!

Canción muy agradecida y especial química entre los muchachos. Como había mucha expectación en redes, le han dado muchísimo bombo

Si, Amaia .

Voz preciosa y mucho encanto. :amor

El problema es que ya la catalogan como la nueva Rosa de España y ya sabemos todos como acabo aquello

Me han contado que hay una muchacha que tiene todos los visos de arrasar. Dicen que es la mejor con diferencia. Y que incluso una de sus actuaciones está catalogada como la mejor de la historia de OT. ¿Hay algo de cierto en eso? Ya me pica la curiosidad

Un abrazo!

Canción muy agradecida y especial química entre los muchachos. Como había mucha expectación en redes, le han dado muchísimo bombo

El muchacho que raro pronuncia "Starrrgsgdgsdgdg"

Algo he oído de que la chica Canaria que está en éste programa, reniega de su acento y que quiere hablar Castellano (Sigh) o no se que puñetas...Alguien?

Nadie lo vio ayer?

Se preveé hostiazo a nivel progresivo, ya que ayer arrasó en audiencia por no tener apenas competencia y el interés de la gala 0.
Operación Triunfo cruza la pasarela del éxito en share con un 20.5% en su regreso

Ya es un clásico otearlo para ver lo de siempre: fallos técnicos durante la primera canción ( el aborrecible Camina ) con una de las cámaras sin estabilidad, vestuarios espantosos ( a Myriam la hacìan parecer mas gorda , independientemente de que haya ganado unos kilos durante el verano, a Amaia parecía que salìa de la piscina, el peinado de Alfred a lo Dyango que agravaba su look de tontaina ), desafinados variados ( si, de los mismos triunfitos que se han tirado cantandola toooodooooo el verano en tooodaaaas las ciudades, tela ) y un casting 2018 bastante decepcionante: mucho voceras, continuidad de la fórmula de manera harto evidente ( el sustituto de Alfred, un gaditano con un cuello jirafa que hizo una actuación sonrojante y que Joe no dudó en aprobar por su apuesta por lo "diferente" ... y malo, añadiría yo; otra navarra, una galleguiña, canarios por doquier,... y tatuadísimas todas ellas ) , niños y niñas mu monos pero tambien mu resabiados ( la que se decidio a meterse al ver la ultima edición, bien claro lo dijo; el venezolano apostando por el sector inmigrante ; la que estudia magisterio y deja como última salida ser profesora por si no le va bien en la canción, qué deshonra eh? )

a mi solo me gustaron dos chicas; una bajita de ojos claros con una grandísima voz y una andaluza muy dulce que cantó por Rozalén. Pero ninguna de ellas prevé ser un diamante a lo Amaia.

no faltó claro el momento cuore; Roberto Leal cagandola al mencionar la pareja de una de las concursantes sin saber que acababa de romper su relación.

y qué decir del profesorado nuevo; que un impresentable como Miqui Puig sea el sustituto de Milkiway lo dice todo.

Me parece más increíble que saquen la edición nueva cuando ni siquiera han acabado de aprovechar a los anteriores. Pero si los "buenos" aún no han sacado disco. Aitana un single y ya. No sé cómo les irá eso de ir sacando discos los viejos mientras se decide qué va pasando con los nuevos. Una planificación penosa, no cabe duda. Lo increíble es que a la gente le sigan colando estos programas, donde los chavales son unos productos sin más de los que nadie se acordará en un año.

Hombre, Tinet Rubira estaría obligado por contrato a sacar una nueva edición al año de la siguiente. Si no han tenido tiempo para hacerles los discos a tiempo a Aitana, Amaia y Ana Guerra no es problema suyo, porque creo que la mayoría se van a discográficas que no tienen relación con Gestmusic, no? Vamos, que a él una vez explotada la gira veraniega de OT 2017, como si se operan los ex-triunfitos..

Si. Parecía maja, era la que llevaba un look muy rockero , no? No lo hizo mal, pero ya digo que venir tras el boom de la anterior edicion no va a ser nada bueno para estos chicos.

Se huele el fiasco...

"The good doctor" (16.3% y 21.3%) tiene en su poder el mando a distancia sobre OT (15.8%)

el talent show de TVE baja por segunda semana consecutiva, esta vez 8 décimas de share. Se conforma así con ganar la migaja del late night.

El programa divide sus datos en un previo de 22:30 a 22:52 horas (que se queda en solo un 8.4%), una táctica que ya hizo en la Gala 0 pero no en la Gala 1 de la semana pasada. Mientras, su emisión principal se alarga de 22:52 hasta las 1:12 horas de la madrugada, en la que reúne a 1.8 millones de espectadores.

De esta forma, el espacio de Gestmusic queda cerca de marcar la noche menos vista de la historia del formato, que fue la Gala 2 de OT 2017, con 1.859.000 seguidores.

Actuaciones anodinas, sonido deficiente y jueces apáticos: La noche más aciaga de OT

Y Tinet tirando balones fuera y acusando a la emisión de los fallos. Lo cierto es que resultó realmente desagradable oir la mayoría de actuaciones, con una mezcla horrorosa de pistas solapandose y mas altas de lo normal. En la actuación de Noelia y Dave apenas se les escuchó por el estruendo de la música. Ademas de eso, hubo desafines para todos los gustos. Con deciros que lo mejor de la noche fue la actuación de Tequila...

Comparo este hasta cierto punto lógico bajón respecto a la edición de 2017 con la segunda edición del concurso respecto al boom que fue 0T1 con Rosa, Bisbal o Chenoa. ¿Quién se acuerda de los ganadores de OT 2? Ainhoa , Miguel Nández ( he tenido que buscarlos ) ? Manuel Navarro es mas o menos el mas famoso pero no se puede comparar su posición a la de los triunfitos originales.

A estos les pasará lo mismo. Hay mucho soso, mucha pija, escaso carisma, un casting demasiado conservador, unos jueces aburridos, una selección de canciones pésima ( no digamos ya las coreografías ) y una Noemí Galera pasada de rosca.

Vislumbro una cuesta abajo sin grandes remontadas en el share.

anoche remontaron un poco. Pero la gala fue otro pestiño. En este caso no por fallos de sonido, sino porque el casting es mu malo, son todos unos pijos sosos de mucho cuidado

se salva la hija del amigo de Franciscus, el Famous ese y poco mas...

Es lo que ha dicho en el tweet, que le pregunten al Cano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el Cano dijo que nones, que no se tocaba una coma de la letra.
Y al final es lo que han hecho: la pijita y el femilisto se van a tener que comer el "mariconez" .

Ana Torroja en este caso ha estado muy acertada. Remite al autor de la obra, que es lo normal.
Vaya polémica de chichinabo, que conste. Se nota que les va fatal esta edición que necesitan algo así. Luego estará la polémica de qué hace la que cante el tema, que te pueden decir misa y tú en directo cantar lo que te venga en el momento.

En un artículo sobre el programa de Chicote del otro día, veo que el programa más visto del día fue The Good Doctor, después el de Chicote y en tercer lugar OT. Vaya, ni con la supermegapolémica para chavales de instituto han remontado una mierda.

Mientras tanto:

Poesía de baratillo, 15 ilustraciones y una 'negra' literaria: el fraude del libro de Aitana

:mparto
¿Pero esto qué es?
Aunque a quién le importa, Aitana... :babas:babas:babas:babas:babas

Conste que el artículo está escrito con una saña... La chavala no negó ni en la presentación que el libro está hecho con ayuda, aunque luego por marketing la pongan a ella dando la cara.

La exprimidora de triunfitos a pleno rendimiento.

El sol hundiéndose en el horizonte cuando muere el día. Dos cuerpos fundidos en uno solo por un abrazo. El perro que menea el rabo al ver a su dueño. Un gato cazando un rayo de sol. Una coleta rebotando al ritmo de una comba. Un beso que colorea las mejillas de vergüenza.

Ajena, añadiría yo.

Pero como bien dices, es Aitana ... :babas

Creo que tanto ella como Amaia son todavía muy niñas, muy inocentonas. Lo de que los dibujos sean de sujetadores, senos, etc. no hace sino constatar la ebullición hormonal de adolescentes tardías que son. A mi me repugna la explotación a la que son sometidas ellas y sus compañeros de promoción, pero oye, tambien son conscientes de que este mundo impone esas reglas, como que la saquen fotografiada con teleobjetivo en un yate apuntando a su bisectriz depilada.

El problema es que esa misma falta de rigor se lleve tambien a su carrera musical, aunque ahí Aitana ha tenido muy buen respaldo: su single Teléfono me parece muy bien construido y pensado.

Y volviendo a OT 2018... Bueno, poco mas que añadir. Polémica insulsa con la nueva horda de indignaditos neocom-servadores que son capaces de protestar contra un término coloquial de los 80 pero no son tan contestatarios e insumisos con la política de privacidad de Instagram o Facebook.

Y qué malos son en general todos . Al que echaron es que directamente parecía el mas soso de su clase...

OT es un programa pasado de moda. Pertenecía a una época, a un tiempo que YA no volverá.

Estas "polémicas" que algunos ven, que quieren ver, no sé, todo esto me parece el puro patetismo. Eso sí, no digo que no hayan salido "buenas" "cantantes" de ahí con alguna canción adictva de por medio.

OH VAYA QUÉ SORPRESA!
Amaia ha dejado a Alfred. Está España al borde del colapso. Portada de algún periódico en su edición digital, ojo.

ha dejado a Alfred... y a la depilady.

rp-photocall-181018-41072-1539959259.jpg

Arriba Pie