OT. Risto Begins.

Un pequeño resumen totalmente subjetivo:

- Anabel: borde, soberbia, malhumorada y antipática.

- Sandra: cotilla, mal encarada, manipuladora.

- Tania G ( lesbi ) : llorica, inmadura, bondadosa.

- Tania S : maleducada, insoportable, egocéntrica, consentida.

- Iván: acaparacámaras, rajador, divo, mariposón, directo.

- Pablo: artistillo, soso.

- Manu: tímido.

- Virginia: solitaria, individualista, madura.

- Noelia: caliente.

- Chipper: cachondou, simpaticou, profesional.

- Esther: Esther.
 
Iván le ha dado un repasito a Esther... ¡es que ni se le oía! Parecía del coro.
 
Las 0:30 y todavía no hay nominaciones. Esto es un suplicio. ¡Qué mañana trabajamos!

La analfabeta se queda. No sé qué ha pasado cuando han dicho el nombre de la que se queda. El público gritando tongo, la novia de la expulsada haciendo gestos, Jesús Vázquez haciendo gestos... A ver si alguien se entera.

Lo de Esther e Iván... decir que uno arrasó sobre el otro es decir mucho, porque los dos estuvieron para ponerles leña debajo del pedestal en el que cantaron y prenderles fuego. En su defensa hay que decir que la canción no ayudaba mucho, porque no es precisamente de lucirse... ¡hay que cantar mal a posta!

¿A quién nominarán? Apuesto por Esther e Iván.
 
Brutal Risto en su intervención primera con lo del sindrome de diógenes :lol :lol :lol :lol

¡Y atención a la cara de Risto cuando Esther sale como una de las cuatro favoritas! ¡LOL! :lol

Anabel mentirosa. Cuando se ha justificado en lo de "tuve una crisis nerviosa"... abucheo del público.
 
Esther desde luego.

Yo diría que el otro saldrá de Mimi e Iván.

durísimo Risto: acusando al publico de tener síndrome de Diógenes, o sea, dejar la mierda en casa, aludiendo claramente a Tania S.
 
Uf, la una de la mañana, van la mitad de las nominaciones y estamos en descanso :fiu

Muy bueno el comienzo de Risto :ok
 
La verdulera se salvó y quedan nominadas Esther y Virginia.
Empieza a ser bochornoso cómo se quema el jurado con alguna gente (Virginia, por ejemplo) y salvan a gentuza como Iván. Triste.
Ver a Mimi nominada es de pena, porque anda que no hay gente peor a la que la salvan.

Y a Tania me da vergüenza verla. Tiene menos educación que una piedra.
 
Joer, la Mimi se salva otra vez....

esa tía es la que mas asco me da, a ver si la echan pronto.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

nogales dijo:
Corleone dijo:
Aún estoy en shock por lo de Virginia.....

en serio crees que se va a ir? :lol

Pues yo creo que sí. Y me va a doler.

No sigo el programa. Veo los trozos que colgáis aquí y videos en youtube, pero la verdad es que me he quedado prendado de Virginia. Su yesterday es precioso, distinto pero con mucha personalidad.

Estoy con Risto, adoro a Virginia. Tiene una cara y unos ojos... :amor

Pero lamentablemente la audiencia es sorda. :doh
 
Ayer fue la primea vez que ví más de 5 minutos de OT en esta edición.

Todo queda empañado con la ordinariez, los gestos y los modos de la ordinaria esa de Tania que se ha quedado. ¡MENUDO REGALITO DE NIÑA! ¿Quién hizo el casting, por Dios?

Por cierto, queremos videos YA! Que me tuve que acostar y no vi las nominaciones. ;)
 
Lo que le dijo Risto a Ángel fue ACOJONANTE.

Nadie como Mejide. NADIE.
 
NOMINA A VIRGINIA

http://youtube.com/watch?v=rUFmjFLovz4

EL SINDROME DE DIOGENES, ANABEL LA OLVIDADIZA Y SU CRISIS, Y CRITICA A MANU

http://youtube.com/watch?v=_TkaKv7x3FE

ANGEL VS. RISTO

http://youtube.com/watch?v=Pmq6hK53Dy0

CRITICA A IVAN

http://youtube.com/watch?v=sAqu5Xd_22M
 
La metáfora fue bastante desafortunada.

No tanto por llamar mierda a Tania S ( está claro que iba por ella ) sino por utilizar como símil una enfermedad bastante grave y seria como es el síndrome de Diógenes. No tiene ninguna gracia esto último.
 
Con lo de la vulgaridad del público tuvo toda la razón (y con la metáfora también, qué coño). Yo lo llevo diciendo taaanto tiempo, pero claro, no soy Risto xD
 
Re: re: OT. Risto Begins.

nogales dijo:
(...) utilizar como símil una enfermedad bastante grave y seria como es el síndrome de Diógenes.

No es un enfermedad (básicamente porque no actúan agentes patógenos).

Un saludo
R. Sendra
 
Arriba Pie