OT. Risto Begins.

Perlas de Risto en la gala de anoche:

A Jesús Vázquez: "Fíjate Jesús que a ellos les pagan por cantar, a nosotros por opinar y a ti por presentar. Con esto te quiero decir que espero que la gente vote a Esther, pero quiero aprovechar este espacio para hablar de tu lamentable opinión sobre el caso de Tania S. Te recomiendo que, si no puedes evitar decirlo porque si no explotas, la próxima vez explotes"

Sobre Esther: "La audiencia ha demostrado que es sorda después de haber elegido a quien ha elegido, pero yo me alegro"

A todos en general: "No puedo evitar pensar en la cantidad de gente que hay ahí fuera con muchísimo talento, currándoselo para intentar tocar en garitos de mierda delante de muy poca gente, ganando muy poco dinero para algún día tener la oportunidad que estáis teniendo. Sois una panda de niñatos malcriados. Por eso quiero retar a la Academia a que al próximo que se queje lo expulsen directamente. Que demuestren realmente si tienen el poder de echar a alguien, porque hasta ahora no lo han demostrado"

A Mimi: "El día que entraste te dije que para mí eras Miss Melilla, pero creo que hoy, sin que sirva de precedente, has demostrado que eres algo más. Has sufrido un poco el síndrome de Chipper, que es que cualquier concursante que ponemos con él mejora y canta bien. Te tengo que reconocer un mérito y es que, por primera vez hoy, en tu actuación has conseguido que te mire a los ojos y no mire ninguna otra parte de tu cuerpo".

A Anabel: "He dicho que quiero hablar con Anabel y tú no eres Anabel. Anabel fue una chica que elegimos en la cola de entrada de un casting que respondía, era graciosa, tenía arte, muchos recursos, ilusión, le brillaban los ojos, un desparpajo, espontaneidad, soltura... y no es la chica que tengo delante. Hoy has estado fatal y lo sabes, y si no lo sabes te lo voy a decir yo y te lo van a repetir los profesores en la Academia. No has tenido fuerza en el escenario, has desafinado y mereces estar nominada".

A Chipper: "A partir de ahora le voy a llamar Sr. Chipper y, con su permiso, le voy a tratar de usted, porque no es un alumno, sino un profesor. Cada semana desde que empezó el concurso, usted le ha dado una master class al resto de sus compañeros, y eso es muy importante. De hecho creo que le deberían de empezar a pagar un sueldo como profesor, pero ese es otro problema. Además hay una cosa muy importante, que es que usted no da problemas. No se queja ni de la temperatura, ni de que no le hagan las uñas, ni de que eche de menos la limpieza de cutis, ni de que eche de menos a su perro, ni de que no le guste el pan, ni de que no le guste bailar, ni de que no le guste la canción, ni de que la canción sea una mierda... Una semana más usted representa los valores de este concurso: trabajo, talento, esfuerzo y profesionalidad"
 
Re: re: OT. Risto Begins.

LA OPORTUNISTA DISCULPA DE TANIA S. (Sinceridad al poder pa' ganar votos)

http://youtube.com/watch?v=Q9h4pSE_YoE

RISTO VS. JESUS VAZQUEZ

http://youtube.com/watch?v=qyOB5Nbvuow

VALORACIONES DE RISTO (están todas juntas)

http://youtube.com/watch?v=Y9nYBWtobtA
 
No vi bien a Risto, la verdad.

Quitando el hostión a todos por niñatos, el resto fue muy flojo.

de hecho, ayer la estrella fue Esther.

En una misma gala canta bien, se ventila a Rubén y se libra de ser nominada. Toma ya! :atope
 
ahora va a salir su novio :cabreo

por cierto, le ha tocado una de Julieta Venegas con el Jesucristo superstar
 
Es una lástima, porque Risto-Anabel y Risto-Cheaper es desaprovechar al creativo publicitario. Yo hubiera pagado por un Risto-Iván. Qué mal lo hizo el desgraciado. No se da cuenta de que cae mal? "No me cuentes tu vida" le dijo la galera XD

Y la zorra de la catalana soltándole a Virginia exactamente el mismo discurso por el que la iban a nominar, casi fijo. "Cantas con las piertas abiertas, pareces Rambo" le dice!
 
Sandra y Chipper : The ringer for love (Meat Loaf y Cher)
Mimi y Manu: El perfume de la soledad (David de María)
Iván y Esther: Limón y sal (Julieta Venegas) ............. Iván se ha quejado, que raro...
Reke y Virginia: Como hablar (Amaral)
Anabel: Y ahora quién (Marc Anthony)
Noelia: Foot dreams in the sun (Leona Lewis)
Pablo: Instant Replay (Dan Hartman)

Nominadas:

Tania G: Don't Speak (No Doubt)
Tania S: Y yo que pequeña soy (Pastora Soler)
 
Tras la gala, Anabel lloraba y el resto de triunfitos quisieron restarle importancia al asunto y aseguraron a su compañera que su interpretación había sido "muy buena".

La chica espetó: "eso es lo que creo yo. ¡Que nominen a su puta madre!" Los chicos, impresionados por la reacción, se quedaron consolándola hasta que llegó el director de la academia a poner orden al grupo

en el intento de Llácer por apaciguar los ánimos, Iván le confesó que alguien del público lo había llamado "maricón" durante la gala

Dios, vaya fauna
 
Malvada, de dónde has sacado esas informaciones? Por cotillear que el chat no lo pude ver...
 
Anabel dijo que quería irse... qué lástima que no lo cumpla.

deberíamos poder elegir a quién debe hablar cada miembro del jurado en cada gala. Iván ya está haciendo méritos desde hace semanas para que Risto le dé candela.
 
Anabel está buenísima, en efecto (menudas piernas, y además tinee un aire a Natalie Portman), pero se lo tiene creidísimo, vaya reacción de niñata mimada al ser candidata a ser nominada, qué mal.
Esta edición la va a ganar Chipper.
 
Re: re: OT. Risto Begins.

Magicoviaje dijo:
Malvada, de dónde has sacado esas informaciones? Por cotillear que el chat no lo pude ver...

Pues no guardé las urls porque las vi desde el trabajo... En blogs de Operación Triunfo variados, si vuelvo a encontrarlos te cuento

:hola
 
http://youtube.com/watch?v=Q_86x_C2WP0


:inaudito

Yo llevaría a cabo lo que dijo Risto de: "al proximo que se queje, que lo expulsen" porque madre mía...
 
joder, como está el patio...

a Virginia directamente la odian.

Y ojo al resumen de hoy, Esther ha conseguido sacar de quicio a Llacer, a Iván y a Manu Guix.

También se ha desvelado Mimi como una lanzapuñaladas interesada y falsa. Al ver a Esther llorar ha soltado la perla "es que como yo te vea tan mal, estoy por decirle a Ángel que tras la gala del martes me voy" :lol :lol

si, si, te vas a ir tu... :cafe
 
Si, ya ves en el video que le suelta a virginia: TU ESTAS LOCA!

Vaya gran hermano han armado, madre mía :inaudito
 
Menudo gilipollas el Ivan este. Madre mía. El tío se ha creido que es alguien, y aún no se ha dado cuenta de que cuando salga de la academia no se va a acordar nadie de él.

Una vez mas, mi amada Virginia me demuestra que es una chica con los pies en el suelo y una de las personas mas maduras y cabales de esa jauría de niñatos malcriados.

Pobre Virginia, joder que no es frágil!!!! :queteden
 
El Iván este dejó el musical en el que trabajaba por entrar en OT? Porque si es así ha sido muy tonto, lo unico que puede aportarle OT a un tio como el es... trabajar en un musical!
 
En la web oficial de OT:

Iván Santos tiene 24 años y está soltero. Ha estudiado Arte Dramático Musical tres años con Coco Comín, hecho que le ha ayudado a formarse como actor y bailarín. Además cuenta con experiencia en diversos musicales, entre ellos, "Hoy no me puedo levantar", de Nacho Cano, y actualmente en el musical "Jesucristo SuperStar".



Coco Comín que es jurado de OT en esta edición :cuniao
 
Uf, como está la peña. Es como una reunión de EL NIDO DEL CUCO solo que aquí no dan medicinas.

TU ESTAS LOCA. Que guapa esa frase (además esa cara de asco, la tía). Además hay momentos tipo: rayos en los ojos tipo CQC. Lo que más se nota es lo bien que se llevan entre todos (vamos, se respira en el ambiente).

"No, yo no me quejo, digo lo que pienso"
"si pero si dices lo que piensas te quejas"
"no, pero tía, yo digo lo que creo que pienso..."

OSTIA, 4 collejones y arreando. Parecen diálogos de MATRIX RELOADED. Más falsos que un billete de 24 euros.
 
Dios, acabo de ver este último video. Que ascazo el Ivan este.

He estado un poco desconectado estos días. Hoy intentaré verlo.

La Virginia esta se le ve buenecilla dentro de este atajo de personas.

También vi el cabreo de Anabel por su nominación. Vaya NIÑATA.
 
Arriba Pie